Comida sana

L

Hola,

¿Qué recomiendan para hacer una dieta sana y adelgazar unos kilitos?

Gracias

Muesly

Échale un ojo a este hilo

http://www.mediavida.com/foro/cocina/hilo-oficial-recetas-sanaslight-483025

MarmothGirl

Ensaladitas, no picar entre horas, raciones de comida moderadas, beber mucha agua y hacer ejercicio, caminar, por ejemplo, si no quieres meterte en un gym.

DantePD

Lo mas facil que puedes hacer es comer verduras + carnes blancas al vapor

Horno de vapor por 20 euros en Amazon

Esto te ayuda a comenzar sin darle mil vueltas a las 10.000 dietas que hay.

Si te gusta con el tiempo puedes hacer alguna mas selecta. A mi me gusta la de Slow Carb de Tim Ferris.

kakarikez

una coccion a la inglesa es tan sana como una coccion al vapor.
la unica ventaja de un cocedor al vapor es que se hace mas rapido y que las verduras no quedan tan aguadas

Grilla

#1 te recomiendo que eches un vistazo al canal de una tia que se llama Laura Müller (en youtube si lo pones asi te sale su canal), tiene recetas lights y consejos para cocinar sin aceite, yo estoy poniendo en práctica sus consejos y estoy perdiendo peso sin hacer dietas, el truco es aprender a cocinar sin utilizar muchas grasas ni hacer platos hipercalóricos, te evitas hacer dietas estrictas y luego dietas de mantenimiento

manurivas

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Lee , bajate MiDietario y hazte tu dieta.

ziordo

vete al nutricionista, o al foro de fitness en su defecto

MPerez

Ensaladas del McDonalds

1 respuesta
porroponpom

Troll for sure...basta con leer tus ultimos mensajes...

0/10, sad.

LaChilvy

#9 Hasta sus ensaladas deben engordar xd

1 respuesta
B

#11 tienen mas kcal que cualuqier otro menu, pero por las salsas y eso

1 respuesta
LaChilvy

#12 tanto engordan las salsas?

el otro dia me hice una hamburguesa de pollo a la plancha para cenar... y le puse por encima un poco de salsa de yogur: https://www.google.es/search?q=salsa+yogur+mercadona&client=firefox-a&hs=LJE&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qKxXUsTOHYyLswaNhICIDw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=639&dpr=1

Tantas calorias tendrá? Ahora me siento mal xD

3 respuestas
B

#13 digo las del mcdonalds

ziordo

#13 la salsa de yogur es de las que menos calorías tiene

ESL_Kaiser

#13 la proxima ponle salsa de yogurt desnatado y listo

Con no comer grasas saturadas, tema de bolleria y tal te deberia bastar, sal a hacer cardio un poco para potenciarlo y no debes tener muchos problemas en perder peso

L

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Me tengo que mirar todas las recetitas queme habéis enviado pq parece muy interesante. Me he comprado esto para hacer verduritas, carne y pesacado a la plancha. ¿qué os parece?

http://www.electronic-star.es/Clatronic-TYG-3440-Plancha-de-cocina-Teppanyaki-antiadherente_i28768.htm

kakarikez

yo en casa suelo utilizar mucho la plancha.

le pones muy poquito aceite y ala, palante. el bonito por ejemplo lo pones un rato y sabe que flipas

BH99

#1 Fácil, come sano.
Deja las frituras, dulces y picoteo de lado. Come mucha fruta,verdura,pollo y todo tipo de pescado.

Haz todo a la plancha o al horno con apenas nada de aceite.
Compra todo tipo de cosas 0%, notarás la diferencia en cuanto sabor al principio pero te llenará igual que lo no 0% pero engordando menos.

Anda de 1 a 2 horas diarias.

Te lo dice alguien que ha perdido este año 37 kilos en 5 meses de esa forma.

Birras_cs

Yo llevo las misma dieta desde hace años y no engordo, estoy en el peso perfecto y sin hacer deporte pero no todo el mundo esta hecho para este tipo de dieta.

2 1 respuesta
Grilla

#20 palmeras de chocolate, no?

1 respuesta
Birras_cs

#21 Entre otras cosas es muy variada, ahora mismo estoy comiendo chocolate blanco por ejemplo.

1
NocAB

El otro día me preparé un tapper de verduras variadas al vapor con trozos de pechuga de pavo a la plancha con un toque de salsa de soja. Muy bueno y muy sano.

Usuarios habituales

Tags