¿Como conseguir arroz tres delicias casero?

ThUnDeR

Seguro que muchos de aqui han probado a hacer su propio arroz tres delicias.

Yo estoy cansado de probar variaciones ( distintos tipos de arroces, con salsa de soja, poniendole el resto de condimentos que lleva, etc.. ) y no hay manera de conseguir ese sabor que tiene el arroz pidiendolo a un restaurante chino.

¿Alguien tiene la clave?

Arenita

Gato

2
V3N0MPET

sudor/saliva chin@
Puede que le echen algo mientras lo preparan, o si has probado, nose usaran otros tiempos u otro modo, de todas formas no le veo yo mucha diferencia eh.

Ehecatl

yo creo que la clave puede ser que el arroz sea una variedad asiatica, aqui ponen como un arroz largo que venden en las tiendas pero es mas corto, y otra cosa, la tortilla antes de batir los huevos le echan azucar y sal

kaponcio

Yo creo que es por el glutamato, pero tampoco me hagais mucho caso.

1 respuesta
spyro512

Es el glutamato

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Es lo que dicen #5 y #6 xD

El sabor característico que tiene la comida de los restaurantes asiáticos se debe al glutamato monosódico, también conocido como ajinomoto

Es un polvo que cumple la función de la sal pero que además de potenciar el sabor le da "ese toque" que tienen todos los platos asiáticos xD

Lo puedes encontrar en tiendas de alimentación especializadas xD

1 respuesta
nixonE1

#7 Me lo apunto. Hace tiempo que me falta este "que" en mis tallarines chinos

1 respuesta
Danrex

También será que lo hacen a la plancha no?

umillation

aparte de eso frien con aceite de girasol/almendras y eso le da otro sabor, el arroz es importante ya que es la variedad jazmin...

5 meses después
Ivlas

#8 llegaste a encontrar ajinomoto o glutamato?
yo he buscado en el hipercor de mi localidad y nanay de la china (JEJEJE), y por aqui no lo encuentro ni ofreciendo recompensa xD

Usuarios habituales

  • Danrex
  • nixonE1
  • ChaRliFuM
  • kaponcio
  • Ehecatl
  • V3N0MPET
  • ThUnDeR

Tags