Comprar comida asiatica.

D

En principio suelo comprar salsas,fideos y temas en japonshop, pero no se si hay otras tiendas con el mismo precio mas o menos con distintas saltas,fideos u otras cosas.

Me gustaria que pusierais donde comprais,que diferencias puede a ver etc..

yo solo compre en japonshop vamos,creo que es la mejor con diferencia,pero me gustaria preguntar,quiza alguno conoce alguna mejor

Vimes

¿Pero dices online o en tienda fisica?

1 respuesta
Anezka

En todos lados hay tiendas de alimentación asiática, como el típico chino de toda la vida pero de comida. En Granada hay un montón y venden ramen de muchos sabores, fideos, algas, arroz, salsas... Yo siempre voy a esos, paso de comprar los que venden en mercadona etc como los de maggi y tal, que son mediocres.

1 respuesta
D

#2 online obviamente.

#3 En mi ciudad no hay xDD, yo tambien paso de comprar las mierdas de maggi y eso

1 respuesta
Vimes

Siendo online ni idea, muchas superficies grandes estan ahora sacando mucha tematica oriental. Igual con eso te puedes hacer un apaño, eso si, bastante caro todo.

Louise

#1 japonshop es online y esta bastante bien ^^

2 respuestas
D

#6 No sabes leer? xD

1 respuesta
Louise

#7 pues no lo ley, lo siento, que bordes por dios...

Edit: si eres de madrid en plaza españa hay una tienda china y otra koreana (muchas cosas chulas como te,fiedos,kimchi casero y mochis caseros), y si lo que buscas son ingredientes para hacer tu las comidas puedes mirar en tokyo-ya.

1 respuesta
D

#8 Era en plan broma,perdona si te ofendi!

Soy de Oviedo y no hay tiendas para comprar estos productos,por eso los tengo que comprar online :(

1 respuesta
Fresiloler

#9 aquí en vlc descubrí una tienda del barrio chino brutal tienen prácticamente de todo los mochis a 1.60 y cosas así 28 gyozas de cerdo 6,78 si quieres darme una lista te miro precios y te puedo hacer un envió sin nada a cambio.

1 respuesta
D

#10 Tampoco tengo nada pensado,suelo comprar de todo vamos xD por eso de que sea online..segun voy viendo todo lo que hay voy pillandolo xD

xlive

#4 #6 japonshop envía a toda España, o solo a alguna ciudad en concreto?

2 respuestas
D

#12 A toda españa creo vamos

1 1 respuesta
Louise

#12 A toda la peninsula (tambien portugal), tambien islas baleares, canarias, ceuta y melilla.

Supongo que lo que variara sera el coste del envio y el tiempo.

Aqui te lo detalla:

http://www.japonshop.com/condiciones_de_compra_y_envios

1 respuesta
xlive

#13 #14 Mil gracias, esta muy interesante la web. La calidad que tal es? Se ve muy bonito en las fotos y eso..jajaja

1 respuesta
Todso

Hostias pero o haces pedido de 60 eurazos o te vas a dejar más en envío que en comida xD

1 respuesta
D

#16 Yo como minimo compro 60 euros vamos...que igual mas de la mitad del mes como comida asiatica xD

#15 Yo por lo menos no compre ni un solo producto que pueda decir que mierda,que mala calidad etc...

Puede gustar mas o menos una cosa ( esto es para gustos ) , pero la calidad es buena.

Louise

Yo normalmente pido en conjunto, mi madre tambien quiere fideos y ramen, y eso sumado a mi novio y a mi hacemos un pedido grande, aun tenemos ramen del pedido de hace 6 meses jajajajajjaa, pedimos mucho ramen porque las sopitas te quitan de un apuro y son a 1-2€ cada una, y despues dulces en plan mochis (eso siempre dura menos).

M

No se nada sobre precios en comida de este tipo, pero esta un poco caro o me lo parece a mi?

1 respuesta
M1k4

Ahora en los carrefur estan poniendo una parte de comida asiatica en el supermercado, a lo mejor alli tambien! Eso si las cosas son un poquito caras.

Anezka

#19 Está caro... yo compro ramen por 0,50€ en el chino de mi barrio :\

1 1 respuesta
Louise

#21 ala sii? en mi barrio el ramen que en esa pag venden a 1€ mi chinurrio me lo vende a 2€ o.O

1 respuesta
Anezka

#22 Yo compro en varias tiendas de Granada y en todas no pasa de 1€ el paquete, y tienen de pollo, kimchi, pato, gambas, ternera, jajangmyeon.... de todo vamos :S No se qué clavada es esa de 2€ X_X

1 1 respuesta
Louise

#23 te lo juro! Por eso deje de comprar alli, me sentia estafada.

Usuarios habituales

  • Louise
  • Anezka
  • M1k4
  • dabears
  • xlive
  • Fresiloler
  • Vimes