Comprar jamón ibérico por internet

A

Hola a todos,

soy nueva en el foro. Quiero comprar un jamón ibérico de bellota en una tienda online y quería saber si alguno tiene experiencia de comprar jamones por internet y si tiene alguna referencia de algún sitio donde adquirirlo. Me han recomendado éstos:

http://www.lacasadeljamon.com.es/es/3-jamon-iberico
comprar-jamon.es/
jamonum.com/

alguno tiene idea?

gracias de antemano

1
Amazon

¿Por qué no te vas a una tienda física si tienes tantas dudas con las online?

1 respuesta
B

#2 encontrar jamón ibérico fuera de España no es tarea fácil. igual el chaval está de erasmus en belgica y quiere comerse un bocata de jamón.

2 respuestas
Amazon

#3 ah pues no lo había pensado

#1 no te olvides de pedir el aceite

Hipnos

¿Y sale rentable comprar jamones por internet? Ya por curiosidad, la comida es una de las pocas cosas que no me sale rentable comprar por internet.

1 respuesta
Ronso

Pues mi padre antes iba a jabugo a comprarlos fisicamente, hasta que le dijeron que se los podian enviar a casa. Compramos jamon, chorizo, salchichon y caña de lomo. Y ya llevamos unos 5 años haciendolo y problemas pocos la verdad.

1 respuesta
ValdemarAK47

#6 y si das la página web/tlf donde compras ....¿no crees que sería de ayuda a #1?

5 1 respuesta
ESL_Kaiser

siempre he querido comerme un jamón a mordiscos, de estos deshuesados

1 2 respuestas
kira_y_punto

#8 cuando paso por alguna tienda y los veo colgados siempre pienso en darles un bocado. Pero donde este un jamón cortado a cuchillo bien finito que se quite todo lo demás.

1 respuesta
Ronso

#7 Fallo mio, tengo una empanada de libro x)
Mi padre hace los pedidos por telefono, se ve que tienen una base de datos y ya tienen tus ultimos pedidos y demas y juega con eso un poco. La Cañada de jabugo, se llama la empresa y el telefono 959 12 12 07.

Pero vamos, Jabugo es un pueblo y habra muchas mas. Hay de jamones maluchos a lo mas top, ya lo que quieras gastar.

1 respuesta
A

#3 Soy chavala, no chaval jeje No estoy de Erasmus pero es que los precios por internet son mucho más competitivos.

#5 en éste caso si he comparado precios y he visto que salen mucho más económicos, te puedes ahorrar hasta 100 euros en un jamón.

Gracias #10 por la info, voy a comparar precios, un saludo a todos! ya contaré que he hecho finalmente

NigthWolf

#9 cortado super fino en plan papel de fumar es una gozada, te lo pones extendido en la lengua y al cerrar la boca omg

1
tute07011988

#8 suerte para tragar

TERRyBoGaRd

por internet no se, pero puestos a elegir una D.O. la mejor es cumbres mayores, tengo un familiar que trabaja montando secaderos y mataderos y sin duda él me dice siempre que los de cumbres mayores están un paso por encima de todos los demás :)

1 respuesta
Chusky55

#14 no te digo yo que no sean los mejores, pero vamos en cada pueblo y provincia que se dedica a los jamones siempre tiran para lo suyo. Yo una zona desconocida para mi en cuanto a jamones se refiere y que gracias a mi esposa la conozco desde hace años (y me encanta) es el valle de los Pedroches, Córdoba. Pero vamos que algún salmantino te dirá Guijuelo, otros Huelva, otros Extremadura.....

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#15 si mi familiar no es de cumbres mayores, es de Toledo.....es simplemente que aparte de montarlos, lleva el mantenimiento y siempre le regalan jamones de un sitio u otro o los compra simplemente a precio de costo, y después de 20 años trabajando en la misma empresa su criterio es que los mejores son de cumbres mayores.
Pero vamos, que yo por ejemplo no sabría decirte cual es el mejor porque una navidad lo como de CM, otra de jabugo, otra de güijuelo..... (según donde haya estado mi familiar trabajando ese mes) y me muero con todos :qq:

1 respuesta
Chusky55

#16 Mandame alguno :qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags