Comprar jamón por internet ¿Juego de riesgo?

M

Hola a todos!!

Me propongo a comprar un jamón a través de las redes aunque no estoy muy convencido de ello, os agradecería vuestra opinión pues tengo miedo a gastarme el dinero para nada :(

De los ibéricos de bellota que he encontrado me quedo con estos dos:

https://www.jamonpurobellota.com/es/jamones/1-comprar-jamon-sanchez-romero-carvajal-iberico-puro-bellota-jabugo-8410000000115.html

https://extremaduraenmimesa.com/jamones/jamon-bellota-extremadura-badajoz-83.html

El primero está en oferta y sanchez romero carvajal es una marca que a mi parecer tiene buen prestigio, así que es la opción que me parece segura. El otro es más económico y tiene buena pinta, he buscado información sobre los jamones de Monesterio y tienen buena fama por lo que he encontrado, alguien que lo pueda corroborar?

Muchísimas gracias!!

gfcn

Sinceramente, dejate de famas... Yo he comido 5J en el restaurante 5J de Jabugo y los hay mejores y mas baratos.. Por otro lado estas poniendo un jamon de Jabugo y uno de Extremadura, totalmente diferentes...

Cuanto vas a tardar en cometer el jamon? Con estos calores no es buen momento si vas a tardar mucho.

He probado jamones de Aracena muy buenos pero recientemente nos regalaron una jamon de la marca España http://espanahijos.com/product/lote-jamon-cebo-iberico/ Y sincermente estaba cojonudo.

sagha
#1miguel866:

sanchez romero carvajal es una marca que a mi parecer tiene buen prestigio

es el supermercado de los pijos. asi que si, tiene productos de primera

squ4r3

si compras 5J y está salado lo puedes devolver sin problema

25 días después
Remark

Ni se te ocurra comprarlo en verano por internet, a poco que se caliente el furgón de reparto cuando lo dejen al sol te va a llegar medio cocido.

1 comentario moderado
1 mes después
tute07011988

#6 casi no se ha notado el spam

5
1 comentario moderado
20 días después
B

#8 Buenas,

tiens algun tipo de relación con ellos?

1
T

Soy muy fan de sus productos y suelo recomendar los que conozco porque he tenido buenas experiencias, apasionado del jamón pero de momento no me pagan por ello. Tu has tenido buenas experiencias también o no??

1 respuesta
Meleagant

#10 ¿Te sueles registrar en muchos foros para recomendar jamón? xD

1 respuesta
T

#11 Pues hoy es la primera vez y también lo he hecho en Verema que he encontrado algunos temas interesantes y pensé que las respuestas eran mucho más lentas :D

RaCe

tanto #6 como #8 son cuentas con 1 post, para la próxima si queréis spamear en MV ya sabéis q os lo tenéis que currar un poco más xd

1 respuesta
T

#13 Soy nuevo!! perdón jajaja, es la primera vez que participo en un foro, no sabía que había requisitos previos

1 respuesta
Popino

Yisus qué canteo.

Meleagant

Llega la campaña de Navidad ya.

1 respuesta
T

#16 Por favor no! La Navidad que empiece el día 1!! antes no, me niego!!!

1 respuesta
LiuM

Navidad empieza el día 1? Que pasa que hasta los comerciales de los jamones son de otros países?

RaCe

#14

buen intento corriendo a un par de hilos random a postear, adorable

B

#17 Vamos a hacer una cosa, currate un post nuevo, en un hilo nuevo, explicando todo sobre el jamon, como diferenciar uno bueno de otro que no, recomendaciones al comprar etc... te parece?

da igual que sea spam, pero que sea spam de calidad!

T

No si mejor no vuelvo a hablar de jamón! jaja me voy a los foros de cine, adeu!!

1 respuesta
Akiramaster

#21 has visto jamón jamón?

1
3 comentarios moderados
4 meses después
Sinso

xddddd

11 días después
RosaNegra

Vivo en Huelva y si tienes oportunidad de comprar de Jabugo adelante. Pero hay algunos de la sierra de Huelva a muy buen precio y muy buen sabor. Vamos, estoy hasta la polla de comer cerdo iberico, con eso te digo todo. xD

Usuarios habituales

Tags