Consejo hornos sobremesa

miguelaje

Buenas a todos. Por motivos laborales tengo que irme unos meses a otra localidad a un apartamento que me deja la empresa. El problema es que la cocina es pequeña y no tiene horno, que para mí es crítico y no puedo vivir sin él sobre todo para tema pizzas y panes caseros, me encanta hacerlos yo masa incluida. Estoy pensando la posibilidad de comprarme un horno de sobremesa que no sea muy grande, pero realmente no se si me podrían llegar a servir como para hacer pizza, pan... ¿alguien con experiencia en hornos de sobre mesa que me pueda dar opinión y aconsejar algún modelo concreto que no sea muy caro? Gracias

0nLy

Yo tengo uno como este en el pueblo y me hago pizzas sin problemas:

Ahora ya, para hacer pan o cosas muy elaboradas no creo que sea lo ideal, pero para lo típico (pizzas, lasañas, pollo con patatas al horno, etc) cumple de sobra. Solo tienes que fijate que el que te pilles te quepa 1 pizza porque suelen ser bastante pequeños (yo las pizzas de supermercado las tenía que cortar por lamitad para que cupiesen.

De marcas ni idea, la verdad, pero cualquier marca reconocida te hará el apaño.

2 respuestas
miguelaje

#2 pero tu haces pizzas de cero o congeladas? para congeladas si tira cualquiera pero ya pa lo otro no se necesito unos minimos de temperatura pienso

2 respuestas
0nLy

#3 Me hago las típicas del supermercado, ya sean congeladas o no.

Si están congeladas las sacas del congelador 30 minutos antes de meterla al horno y pista. La temperatura da de sobra, llegan hasta los 200-220º como un horno normal (al menos los que yo he usado).

goLBeRLyyyn

#3 Si quieres un horno para pizzas y que te salgan realmente buenas tira a por un oni, eso sí, no es un típico microondas donde te puedas calentar un café, es un horno especialmente para pizzas y panes.

Aquí uno por ejemplo, pero hay muchos tipos, tendrías que mirar tú el que te interesa.
https://www.amazon.es/Ooni-Fyra-Horno-port%C3%A1til-pizza/dp/B088385N9Z?

1 respuesta
miguelaje

#5 puff ojala pudiera busco algo mas economico pa dentro ;)

1 respuesta
Aura-

Me interesa, que mis padres han quitado el horno y quieren uno de estos.

B2MM

No puedes juntar en la misma frase horno de mesa con pizza y pan casero, no es su funcion. (Si, si te dejas un riñón comprando uno bueno)

Si son unos meses mejor cambiar tu dieta.

goLBeRLyyyn

#6 Podrías poner el presupuesto que tienes pensado, así podrían ayudarte mejor.
No veo muchas más opciones para lo que comentas, ya te irías a microondas con funciones de horno pero son un poco meh en mi opinión.

1 respuesta
miguelaje

#9 pues no se 200-300 pavos como mucho

1 comentario moderado
pineda

#11 ay lmao el seo

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#11 Por 320 tienes este ooni que es muy buen horno y por 280 este otro también es buena pero un poco peor que el primero.

No tengo más recomendaciones, los hornos redondos esos no me gustan nada y para hacer una pizza en condiciones es o un horno normal y corriente de toda la vida o eso que te he puesto.

#13 Le pones un plato o una bandeja.

B

como me pueden moderar #13? xdd es evidente qe era una broma, joder que tensión tenéis

Valdi23

.

1 comentario moderado

Usuarios habituales