conserva casera de bechamel a temperatura ambiente, es posible?

garlor

Pues soy nuevo en esto de la cocina y he querido probar a hacer bechamel, quiero tener unos cuantos potes hechos para ir usandolos segun necesidad, ayer hice bechamel por primera vez en mi vida y lo guarde en un pote de conserva del estilo de la foto, despues lo puse al horno a 110 grados durante 20 minutos

Ahora voy a esperar 15 dias y a ver que tal sale el asunto, creeis que puede salir bien o mal?, algun consejo para hacerlo mejor?, yo esque visto que hay bechamels a la venta sin refrigerar y como ya hago conserva de salsa de tomate he pensado que es posible que vaya a funcionar pero no lo tengo muy claro, mas que nada porque hace un tiempo intente hacer conserva de la misma manera de pollo al pimiento con la salsa pasada por turmix y no salio bien ya que al cabo de 3 o 4 dias la salsa dentro del pote se "separo" en dos "partes" como si fuera agua y aceite

cuando busco conservar bechamel todo lo que me sale es hacerlo congelado, asi que por eso he abierto este hilo y hecho la prueba

Hipnos

Para prevenir el botulismo:

Esterilizar los botes y las tapas en agua hirviendo durante 15 minutos. Dejar escurrir bien antes de usarlos (evitar secar con un trapo, para evitar recontaminarlos). Se recomienda cambiar las tapas y usar envases de vidrio.
Escoger los frutos frescos en su punto justo de maduración, ni verdes ni pasados, eliminando los rotos, golpeados y agrietados. Lavarlos con agua potable y eliminar los restos de tierra que puedan tener. El lavado elimina por arrastre gran parte de los microorganismos.
Después de asar, escaldar o pelar, con las manos limpias, se llenan higiénicamente los botes, que estarán en perfectas condiciones de limpieza. Este es el momento en el que se puede acidificar la conserva con ácido cítrico, con el fin de inhibir el desarrollo del Clostridium botulinum (se pueden obtener las pastillas en la farmacia, consultando al farmacéutico sobre cómo usarlas).