Cortando y cocinando un atún

HashAfgano

A lo mejor el principio del vídeo os resulta un poco escabroso. Os recomiendo ver a partir del 16:00, cuando empiezan a cocinarlo de distintas formas. Me ha entrado hambre.

1
Overwatch

Que buena pinta tiene una vez está bien cortadito y cocinado xD

alfema

Hoy lunes no hay pescado fresco, pero voy a ver estos días si pillo unos lomos de atún, veré si lo hago a la plancha con cebolla caramelizada o guisado con tomate.

2
Kike_Knoxvil

Si no acabase de comer, me apetecería un buen bonito ahora. Me flipa la paciencia que tienen para limpiar semejante bicho, viendo que a mi me da por culo tener que quitar cuatro espinas

TigerT-

Nunca he entendido la rentabilidad que tienen los japos sobre ese producto. He visto atunes que se adjudican por decenas de miles de euros, luego vas a sus restaurantes y el producto es caro, pero no tan caro como debería. Algo se me escapa.

Me ha entrado hambre. La carne que hay en la espina y que quitan con una cuchara eso es gloria pura

Erpotro

Ostia la parte que pela la piel, o el 7:35, que putamente placentero que es verlo

Hace un par de meses en japón comí trozos del salmon que son muy claritos, como con mucha grasa, y es un manjar digno de los mismisimos dioses del Valhala

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • TigerT-
  • Kike_Knoxvil
  • alfema
  • Overwatch
  • HashAfgano