Cosas a tener en cuenta cuando haces vino en casa

L

La elaboración del vino, también conocido como Homebrewing , es completamente legal en algunos países. y muchos otros lugares. Te voy a dar algunos consejos si decides adentrarte su elaboración pero ten en cuenta que puedes elaborar una gran variedad de tipos de vino. :)

  1. Se puede hacer hasta 100 galones por sí mismo o como máximo 200, si vive con otras personas, anualmente.
  2. Recuerda, no puedes vender el vino hecho en casa.
  3. Otra cosa muy importante es ser mayor de 18 años para su elaboración o beber un vaso del mismo.
  4. Es posible que no puedas destilar licores.
  5. Comparte sólo con tus amigos o familiares.

Puesto que usted está produciendo una sustancia que mata a más personas al año que la mayoría de las formas de cáncer, necesitará para tratar las bebidas alcohólicas con el respeto que disponen.

  1. No beber y conducir.
  2. No beba durante el embarazo.
  3. No beber si sufre de hígado, insuficiencia cardíaca, o cualquier otra cosa apenas alrededor.
  4. Consulte a su médico si no está seguro de cómo el alcohol va a interactuar con cualquier medicamento que esté tomando.

Ten en cuenta que beber tu propia elaboración no te va a causar ningún daño más que el consumo de alcohol hace. Tendrá pocas, o ninguna, alcoholes metílicos que causan ceguera.

Además:

Casi todos los vinos comerciales contienen sulfitos. Si quieres que sea ecológico no añadas los sulfitos. Puedes eliminarlos si los sulfitos causan reacciones alérgicas a usted o las personas que quieren consumir esta exquisita bebida.

Sorbato de potasio se añade potencialmente si se requiere edulcorante adicional. No agregue si es alérgico a ello.

Por último, el producto final será de alrededor de 12-18% de alcohol. Tenga esto en cuenta a la hora de servir cualquier variedad e vino.

Con las revelaciones y advertencias fuera del camino, vamos a por él.

1
icetor

buen copy, mejor paste.

1
B

Desde luego como te has currado el hilo...

Para empezar es ilegal destilar en casa, hacer vino y cerveza es legal, pero si tenemos que seguir tus pasos va a salir un mojón.
Si vas a hacer un copy paste hazlo de una pagina tipo verema que es un blog/foro que se dedica al mundo del vino

https://www.verema.com/blog/blog-de-vino-artesano/1007472-hacer-vino-casa-sencillo

Resa

¿Que puta mierda de consejos son esos? No se si se puede vender o no, pero en cualquier bar de galicia tienes "viño da casa" que basicamente es esto.

1 respuesta
B

#4 En realidad no puedes vender vino hecho en casa, al igual que es ilegal destilar por tu cuenta pero en Galicia se destila en muchas casas y restaurantes y luego se sirven esos destilados.

L

Lamento mucho que no os guste mi pequeño aporte... Soy una apasionada de los vinos españoles, sólo quería poner mi granito de arena.

Resa, brindo con un buen reserva deseando que aprendas un poquito de ortografía.

Besitos y viva las bodegas españolas !!! Jejeje

2 respuestas
B

#6 La idea es buena, pero no la has desarrollado bien

Troyer

#6 Quizás puedes currarte más el post principal.

Yo hice "vino" hace tres meses por primera vez, me salió bastante bien es un proceso relajante y lo recomiendo a toda la gente que le guste trastear con estas cosas.

PD: Recordad que esto no es off-topic cortaos al decir gilipolleces.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 Yo siempre lo he hecho en bodega ya que he trabajado en algunas, nunca lo he hecho en casa una porque no tengo tiempo y otra porque no tengo espacio si meto el tanque me tengo que salir yo del piso.

Usuarios habituales