Cual es tu Cadena de comida Basura preferida?

DiAbLo0o

telepizza

M

Para mi las costillas del fosters son mejores que las del Vips, Ribs y bufallo grill.
Las del Tony Roma no las he probado, pero segn dicen son las mas top.

Me gusta el Fosters (solo por el costillar) y el KFC (solo por el original, el crujiente es insipido).

No me gusta? El taco bell , parecido al kebab con la mitad de sabor y doble de precio.

Odio? El stafarbust. Agua con colorante y azucar a precio de cafe colombiano torrefacto.

oZk4h

Aldarion_21

Alguien ha comido en The Burger Lobby? No está nada mal. Hay alguno por Madrid y uno en Valencia.

Sarya

Foster's y VIPS para cuando estoy con la novia, bruger king y kebabs para los colegas.
KFC ni con tu polla.

icetor

a mi la ensalada louisiana y el vips club me ponen palote. luego unos tacos o unas piezas del kfc también y entre mc o bk me quedo con el whopper, eso de cometerlo a las 15 y seguir saboteándolo a las 20 es impagable

Drhaegar

#25 No estoy hablando de grandes cadenas de comida española, sino de bares de todas la vida con la garra de cerveza a 1€.

1 respuesta
Pyr0

foster´s hollywood y peggy sue

B

#37 ¿esos que tienen su terracita en verano, sus tapitas, sus papitas bravas y sus bocadillos de calamares bravos? :cool:
Sabe.

El bar que teniamos tenia de todo eso y barato además, el problema es que no entraba gente, entre otras cosas porque las grandes compañias de comida prefabricada se estan comiendo al pequeño comercio... la calidad fue disminuyendo porque al principio tirabamos de productos frescos, luego de congelados porque si no las perdidas eran gigantescas. Como para pegarle una hostia al Chicote este, que si los bares funcionan después de su visita es porque ha estado el y por la publicidad misma, no porque antes no tuvieran comida fresca, de calidad y a buenos precios.
He dicho.

1
Jaxter

TacoBell <3, Ribs y BK

Todso

Durísimo lo de "garra". Durísimo.

1
BernyMoon

manurivas

hungrys

K

de las k konozko ninguna aunk vueno kfc a veces ta vien

fercalbla

Sloppy Joes, Amanecer, Fosters, Dominos, Burguer King, McDonalds

pirobiro

#20 Siempre paso a coger cacahuetes gratis pero nunca he entrado a probar... Que rango de precios tiene y que tal está la comida y que recomendarías de ahí?

1 respuesta
GR33N

#46 Seguro que recuerdas este vídeo que se hizo viral hace unos años, es una review de la hamburguesa y las patatas de Five Guys.

Precios entre 8 y 13 £. Las hamburguesas te las haces tú, puedes elegir tantos topings y salsas como quieras, tomate, lechuga, cebolla, pepinillos etc.

Yo todavía no he probado una hamburguesa mejor. Y lo mismo con las patatas, fritas con aceite de cacahuete.

Enete

KFC >>>>>KEBAB > TACO BELL > ALL

hitsvil

Shakeshack > Johnny Rockets > SmashBurger

maliaradia

Taco bell, promocion de game,por solo 10 euros dos menus con helado. Siempre me pido el crunchy con pollo picante... Madre mia,que hambre xD

menolikeyou

Starbucks... En Japón es mucho más barato y estaba todo de muerte.

B

se os han olvidado pans & company y el krunch. lo que suelo comer es mcdonalds por que me la traen y dominos y Telepizza por el servicio a domicilio. el kfc aun no lo he probado no se si tiene a domicilio pero creo que es un poco caro. porque para ir al restaurante casi mejor me voy a un bar de pinchos

B

muerda la pasta

1
josepginer

Guzmán y Gómez.

infrico

El otro dia probe el TGB y me sorpendio, eso si tienes que ir un jueves para que te salga a cuenta...

Loker

BK en verdad por mi zona la mayoría de las franquicias de las que hablais no tienen local :'(

SouLLy

KFC >>> Kebab de debajo de casa

7 días después
zombieboy

el kebab al cual le hago una visita cada fin de semana

tsukumogami

que preguntas ... el KFC OFC!!

Emelianenko

pizza hut me da asco (ahora se llama dominos pizza creo)

mcdonals no esta mal pero prefiero burguer king

y fosters esta bueno pero es caro.

Usuarios habituales