Cuencos de chocolate

ChaRliFuM

Una sencilla forma de hacer cuencos de chocolate para nuestros postres

8
Frani_DjVul

#1 omg pedazo idea jodido, eso hay que probarlo si señor :qq:
#3 en todo caso al reves, y por rozarlos no creo que pase nada. digo yo :/

Thiran

No os da un poco de asquete meter chocolate en esos globos de los chinos con un 100% mas de cancer?
#4 Claro, por fuera no es plastiquete de los chinos XD

2 respuestas
alberthoven

#3 el chocolate va por fuera :wtf: :wtf:

1 respuesta
MarmothGirl

Pero algunos globos tienen como polvos blancos. Y supongo que todos llevarán algo químico.

La cuestión será lavarlos antes de hacer nada.

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#5 obvio, y ver si no tienen nada, jaja, sino el chocolate te puede hacer mucho daño

Thiran

#5 A eso me refiero, estos globos suelen tener un polvo raro alrededor que no tiene pinta de ser nada sano

ChaRliFuM

Obviamente el globo se lava bien antes de hacer nada xD

C

Yummy!

Marmoth

Me parece una idea cojonuda y muy original, tendré que probarlo!

LiuM

Está original pero tampoco mola comer como si estuvieras reparando un reloj suizo.

SpiuK

Esto me recuerda a como hacia yo bases de caramelo para postres xD:

Pones un cazo al reves y haces hileras con el caramelo encima de ello.

Al final sacas caramelo duro con una base parecida a esa ^^

E

Siempre podéis ponerle un poco de plástico de cocina por encima al globo.

Yo tenía esto guardado por ahí, pero siempre me ha dado miedo hacerlo porque creo que el chocolate caliente hará que el globo explote, todo se llenará de chocolate, mis padres me echarán de casa y viviré en la calle. Así que no me merece la pena, pero por si alguien se ve más hábil ahí se lo dejo:

P.D: Personalmente por experiencias con globos explotados recomiendo que en lugar de petarlo a machetazos como sugiere la foto le hagáis un nudo que podáis quitar y sacar el aire lentamente para que no se rompan los hilillos esos que hacen bonito.

1 1 respuesta
crasten

joder ke jefes !!! me a encantado ! xddddddddd

Uriel246

Y digo yo, poniendo un cuenco al reves, colocando film transparente de ese y hechando chocolate no se logra lo mismo ??

2 respuestas
LaChilvy

#15 y lo divertido de petar los globos que? xdd

2
G

esto es lo q mas ralalda me deja desde lo de quitar la yema de los huevos con la botella de agua

Narniana

#13 o pegar un trocito de celo al globo y pinchar esa parte, así el aire saldrá por el agujero lentamente sin que explote

1 1 respuesta
Nerves

Parece que se van a romper al mirarlos.

R

Pueden ser risas para hacerlo con los sobrinos o primos pequeños.

Todso

#15 Igual quieres hacer 8 y no tienes 8 cazos iguales xD

E

#18 Sí? No sabía eso, intentaré recordarlo por si lo hago algún día. Me asusto mucho cuando peta un globo, y si además sale chocolate disparado por todos lados, no me quiero ni imaginar la escena.

elkaos140

Buena idea y original.

Usuarios habituales

  • Etcetera
  • Todso
  • Nerves
  • ChaRliFuM
  • Thiran
  • Frani_DjVul
  • MarmothGirl