Desayuno Más Sano

Frani_DjVul

Tostada con aceite, tomate de untar y jamon, cereales con leche, y 1 zumito recien hecho



(insertad imagenes please, estoy deseando ya poder insertad yo por mi mismo.. joder jaja)

2 2 respuestas
Rodmanovic

Pues ahí va lo que he desayunado hace un rato, tazón de leche con nesquik y cereales. Siento que se vea de tan cerca pero es que tengo la mesa llena de cacharros xD

1 respuesta
xNpr

#31 que cereales son? tienen buena pinta

Por gandulismo, suelo levantarme tarde por lo que desayuno leche con nesquik y cereales.
Así estoy como un pincho de asadero xDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#32 esta genial, asi nos vamos animando joder :D
#33 como 1pincho de asadero? jaja
a que te refieres?
los cereales sinceramente nose de que marca son, son de mi compañera de piso, que se los he pedio, y los tenia asi en bolsa, sin caja jaja
pero estaban bastantes buenos

1 respuesta
angelorz

#31 Si untamos sin hache vamos mejor :)

#36 wat

Si creo que es la primera vez que te quoteo :palm: De verdad, no te rayes xD Lo he puesto hasta con una smiley. Si el hilo mola!

#36 joder, pues ni me he coscado. Pero eso dímelo, hombre, no te lo guardes xD En este foro (el de cocina, no Mediavida) no suelo trollear mucho... pero alguna se me puede escapar :| La verdad es que no tengo nada contra nadie. Bueno, contra un delfín rosa que hay por aquí suelto, pero nada más.

PD: Hola pescadilla (@Snorky) :D

1 respuesta
Frani_DjVul

#35 mm eres 1 tio muy tirante conmigo eh? yo nose que te he hecho pero vaya, que si te molesta algo dimelo
hay gente que escribe muchisimo peor que yo y no dices nada, asi que nose que tienes en mi contra..
#35 crees mal, en otro hilo tambien me saltaste, me acuerdo perfectamente, pero lo deje pasar
ya te digo, sino te gusta como escribo, no me leas, simplemente :si:

1 respuesta
D

Joder no veas la pareza que me da cada vez que me hago un desayuno en "condiciones" (1 vez cada meses xD)

Un cruissant (o como se escriba) zumo de naranja, colacao con leche, un par de galletas.

Y lo que desayuno normalmente:

Un colacao con leche.

xNpr

#34 Pincho de asadero = flaco jajajaja 1.70 50 kg y de milagro

1 respuesta
AlejaaaN1

Media de tomate + aceite + zumo de naranaja

GruMm

PAMTUMACA COLLONS!

Bocata de país Cafe con leche y au!

Frani_DjVul

#38 bueno, yo mido 1,76 pero peso 60, asi que estoy como tu, hecho 1 palo jaja
todo porque no engordo por mucho que como

Yaii

Mi desayuno: Pan con tomate natural, atún y un poco de aceite + zumo de naranja natural :)

melyrub
  • 1 Zumo de naranja
  • 1 Multivitamínico
  • 1 Tortilla de 3 claras y una 1 yema, 1 chorrito de miel, 80 gramos de avena ( Puede comprar del mercadona y pasarla por una vatidora de esas americanas. Se queda tipo harina ), 15 gramos de salvado de trigo ( en el mercadona hay ).
1 respuesta
Frani_DjVul

#43 el desayuno es tipico de alguien que esta en el gym.. Es asi? Jaja
y aver si cuando puedas pones foto

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo hoy me he chuscado un té blanco + huevo a la plancha + dos tostadas con tomate, ajo y aceite de oliva.

Like a boss

1 respuesta
Frani_DjVul

#45 ademas que para mi, algo que no puede faltar es mis tostadas(2o3 segun la hambre) con aceite de oliva y jamon jaja
y mi vaso leche

melyrub

#44 Bueno, vale para cualquiera. No hay ahi ningun producto extraño.
Realmente la diferencia de una persona que va al gym de la que no, es el pre y post-entreno. El resto para todo el mundo es igual; todos los dias fruta, frutos secos, carne, verdura, algún lacteo, pescado.

1 respuesta
Frani_DjVul

#47 ya ya, yo lo decia por la avena, suelo leer y escuchar a gente que toma avena , y suele ser la que va al gimnasio, pero nada mas jaja
y tambien lo decia por el multivitaminico..

Narniana

#30 El cafe en vaso me parece un SACRILEGIO!

Bebidas calientes=Taza
Bebidas frias= Vaso

Con el colacao frio se puede hacer una excepcion y tomarlo en taza...pero hasta ahi.

1 respuesta
J40

#49

A mi me gusta en vaso pero solo en bares y tiene que ser cafe con leche, para mojar churros y porras. Para tostadas, croissant a la plancha y derivados en taza.

_Akiles_

Zumo + cafe con cereales + un puñado de cacahuetes

A las 6 de la mañana no hay ganas de hacer nada xD

TrenboBrah

Medio litro de leche entera + 2 cucharadas soperas de nesquik + 150gr de copos de avena + dos plátanos + un yogur griego con miel

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#52 porque tomas leche entera antes que semidesnatada?
yo semidesnatada la tomo desde siempre, y por eso no cambio jaja

1 respuesta
Eveyx

#53 Es una buena forma de rellenar grasas y aparte para mucha gente (como para mi) está mucho más buena

1 respuesta
Frani_DjVul

#54 rellenar grasas para cubrir 1 dieta no? lo del sabor no te digo nada xq no la he probado jaja

I

My body is ready.

5 3 respuestas
ChaRliFuM

#56 Huevos y beicon everywhere jaajja

quickkk

#56 me has matado jajaja

AugComm

#7 más tostadas con mermelada...

Eso lo que te guste y te alimente, sin rallarte xDD

Frani_DjVul

#56 los desayunos tipicos de irlanda jaja
o lo menos, cuando estube alli 3 semanas en 1 casa, mis supuestos "padres" solo me ponian para desayunar ese tipo de desayuno jaja
y el tio era panadero, y vamos , las tostadas estaban muy buenas :D

Usuarios habituales

  • Caracola
  • Frani_DjVul
  • Hedone
  • Dipah
  • jocker8
  • ChaRliFuM
  • Rodmanovic

Tags