¿Dónde comprar mantequilla portuguesa?

Psicotropica

Hola, mis compañeras de piso y yo estábamos pensando en hacer un pedido de mantequilla de portugal, ya que no hace mucho probamos la mantequilla de allí y no tiene ni punto de comparación con la de aquí.

Conocéis alguna web dónde la podamos comprar online o alguna física?

Muchas gracias

kakarikez

#1 sin animo de andar tocando las pelotas. en portugal habra mantequilla buena y mala tal y como la hay aqui.

si compras una mantequilla española con dop, que las hay, te aseguro que no te arrepentiras en absoluto. si te vas a comprar la primera que pilles en el super pues esta claro que no

1 1 respuesta
Psicotropica

#2 creeme que no xD

Sabe de una manera diferente. Las varias que hemos probado. Hace un mes estuvimos conviviendo unos días con unos portugueses, trajeron de un par de tipos, una de marca de un súper de allí, y otra random de las baratas. Y ni punto de comparación.

2 respuestas
M

#3 Te sabía diferente por que era salada?

1 respuesta
Psicotropica

#4 no se, solo se que eran un manjar de dioses.

1 respuesta
M

#5 Normalmente la mas común es la salada, y una de las marcas mas famosas es Mimosa.

De todas formas, prueba un día una mantequilla salada de aquí para compararlas que, aunque no abundan, también las hay.

2 respuestas
kakarikez

#3 sigo sin creerte xd

Psicotropica

#6 sí, mimosa creo que es justo la que tenemos en casa ahora, pero la primera que probé era de otra marca.

Igualmente los portugueses han probado mantequillas a miles de aquí (buscando de todo tipo) y son incapaces de comer la de aquí xD

3 respuestas
ciza

#8 a mi me da que #6 ha dado en el clavo

ChaRliFuM

#8 He pasado mucho tiempo en Portugal y te puedo decir que la única diferencia es que la mantequilla de allí "normal" es con sal xD

Si vas a Alemania y pides agua te dan agua con gas, pues en Portugal te dan la mantequilla con sal.

Échale sal a la mantequilla y prueba o busca mantequilla con sal xD

B

#8 http://www.portugalexportfood.com/es/compra/mantequilla-mimosa-433

es la marca que ponia mi abuelo en Cuarteira en el bar

R

Pues esto me ha recordado la mantequilla que comía de pequeño, que llevaba sal, y lo buena que quedaba con patatas al horno

Tendré que buscar una que con la normal me quedan sosas y meterle sal no es lo mismo, o quizás sea el recuerdo

Uriel246

A mi la unica mantequilla de aqui que no me sabe a puta mierda es la de Arias

http://arias.es/productos/mantequilla/mantequilla-arias-con-sal-235-gramos

Aunque suelo comprar mas la fácil de untar, es la única marca que no me sabe a margarina xD.

Eso si, solo la encuentro en Supersol. En carrefour ni rastro desde hace meses y en mercadona imagina.

B

No es el recuerdo, está muchísimo más buena xD

A tu presión arterial no le gusta esto

1

Usuarios habituales

Tags