Doritos vs Nachos vs Papas Crujientes

B

En el caso de tener que poner un paquete de uno de estos en la comida . Cual soleis preferir usuarios mediavideros?

Valdi23

Nachos con guacamole

3
pankofanto

Papa frita

txap

5
Word-isBond

Patatas lógicamente, los nachos sin salsa no valen de mucho y los doritos cansan.

tute07011988

La Santísima Trinidad de la obstrucción arterial

6 1 respuesta
Valdi23

#6 apetinas y pelotazos son tier S+ y los gublins se te van la pinza ya.
A mi el glutamato monosodico

1
Aura-

Nachos

ChaRliFuM

Droga, no lo probéis.

En el apartado de cosas "saludables" pondría unas Gildas.

1
werty

doritos, Dan +4 en fuerza y 10fps.

1
Fyn4r

estas

1 respuesta
JCamara

#11

3
KullThran

las Pringles

Pertazeta

puros gains de proteina

3
B

En mi opinion es:

  • Nachos con guacamole
  • Doritos
  • Papas
  • Nachos
B

Viniendo de tu otro post, tu respuesta debería ser ninguno.

En una comida, nachos con guacamole.

1 respuesta
B

#16 ya , estoy intentando reducirlos en mi vida . Pero por desgracia tengo gran debilidad por losñ doritos

1 respuesta
Nekr0

+

Y nada más!

2
B

#17 la mejor manera de dejar de comerlos es no comprarlos, si abres la despensa y no están lo tendrás más fácil.

También te digo, pringles y doritos quizás sea de lo peorcito en tema de calorías.

nerkaid

La true drug, sobre todo de aperitivio es:

+

T


Dentro de una hamburguesa con mayonesa, ketchup, queso y cebolla crujiente

PD: Las patatas pegadas en la mayonesa y la cebolla en el ketchup 👌
PD2: Deja de pensar en comida basura gorda

2
Imbackbeech

La mayor droga de snack hecha jamás.

Pura sal y gms 🤤 si te gustan los gublins, es como cuando te toca uno con mucho sazón xd

https://www.google.com/search?q=tiras+baconeras&tbm=isch&ved=2ahUKEwiCjOKKzsf6AhVKgc4BHeDLDcUQ2-cCegQIABAC&oq=tiras+k+baconeras&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQARgAMgUIABCiBDIFCAAQogQyBQgAEKIEMgUIABCiBDoECCMQJzoHCAAQgAQQDVDPC1jTGWCIIWgAcAB4AIABjgGIAcMIkgEDOC4zmAEAoAEBwAEB&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=47E8Y8KOCsqCur4P4Je3qAw&bih=664&biw=360&client=ms-android-oppo-rvo3&prmd=misvn

1 respuesta
JCamara

#22 Típico snack con sabor raro, tirando a malo, que cuando empiezas a comerlo no puedes parar, como las lays de vinagre y sal

DonDemencia

A callar, infieles

4
1mP

Nachos sin ningún aditivo (solo con la sal que le echan) o papas fritas crujientes caseras fritas en aceite de oliva virgen.

Usuarios habituales

Tags