Duda con Gelatinas (Tema serio)

O

Buenas shures, resulta que hace poco mi novia me dijo que estaba 4 años tomando 4 gelatinas diarias. La verdad que nunca me ha inspirado mucha confianza comer Gelatinas, porque siempre pensé, que su composición era agua, azúcar y colorante (Esto creo que es lo peor).
Según ella, dice que no le sientan mal, aparte dice que si no se toma una pieza de fruta y sus 2 gelatinas en la comida y otras 2 en la cena, le falta algo por tomar ( en este caso las 2 gelatinas de cada comida )dice que necesita terminar la comida y la cena con las 2 gelatinas de último alimento.
Quería hacer un llamamiento a los Nutricionistas, que me digan si esta bien y que podría comer después de la fruta, que sea parecido a la gelatina.
Si resulta que al final es mala, tan bien podéis aportar consejos para convencerla de que las deje ( Esto será más complicado ) xD
Gracias de antemano y ser serios.

yukiHime

No soy nutricionista pero me preocupo por lo que como, y no creo que debas preocuparte. La gelatina es básicamente agua, colágeno y azúcar o edulcorantes y colorantes. A excepción del azúcar, todos los ingredientes equivale a tomar 'agua líquida'. Yo me las compro con 0 azúcares de Mercadona y me encantan porque están fresquitas, no engordan y te quitas el gusanillo. No creo que haya problema en comerse 4 al día, siempre y cuando sean edulcoradas y no azucaradas por el tema de las calorías.

1 respuesta
O

#2 Vale, me quedo más tranquilo. Ella compra la marca "Reina", pero las normales xD. A ver si la convenzo a que pase a las de 0 azúcar xD, aunque las ha probado y dicen que no le gusta T_T
Muchas gracias shur por la respuesta :)

1 respuesta
Coman2Sueco

#3 que intente hacerlas ella son baratisimos los sobres con laminas de gelatina y las puedes hacer con zumos naturales ademas son muy faciles de hacer, yo hago unas de limon que estan riquisimas les pones edulcorante y ni punto de comparacion y ya las de macedonia con su fruta cortada dios se me hace la boca agua

1 respuesta
O

#4 Pues también sería una solución. Se lo comentaré a ver que tal.
Gracias shur ;)

Remark

Lo mejor es que se las haga con gelatina neutra, al final son proteinas y agua/zumo.

1 respuesta
IIpereII

Qué modelo de gelatina toma? Esto es importante para poder aconsejarte.

1 respuesta
manurivas

No se como hay gente que come eso, primero, por lo repugnante de su origen, y segundo por su pesimo valor nutricional, basicamente es la peor proteina que puedes tomar con azucar.

1 respuesta
B

Si te vale de ayuda te puedo decir que en todas las residencias de ancianos les dan mucha gelatina porque los ancianos no suelen beber el agua que necesitan y están controlados por médicos

1 respuesta
O

#6 Eso me dijeron por arriba. Si veo que es muy perjudicial habrá que convencerla xD
Gracias :)

#7 Lo dije en #3, pero es de la marca "Reina". Si no se puede, te puedo pasar un enlace de que Gelatina toma, por Mensaje privado xD.

Gracias :)

#8 ¿Pero es muy perjudicial para la salud?

Porque si es así, debo de convencerla (estara dificil), pero quiero que su salud, sea muy buena.

Gracias :)

#9 Ni lo sabia, pero se agradece. Buen foro. :)

1 respuesta
manurivas

#10 no le va a pasar nada, pero es un alimento basura básicamente

1 respuesta
O

#11 Entonces me quedo más tranquilo, porque si nos ponemos a decir que alimentos son basura, saldrían todos....

1 respuesta
manurivas

#12 no, todos no, pero algo que es proteina de pesima calidad + azúcar pues si, es bastante basura.

1 respuesta
O

#13 Quizás me precipite, pero casi todo... Si no lleva una cosa mala, lleva de otra...

1 respuesta
manurivas

#14 no, verduras, frutas, legumbres, cereales, tuberculos, semillas, frutos secos, pescado, carne blanca...
La gelatina es basura, no te ofendas, comedla tranquilamente, pero almenos sabedlo xd estais comiendo tendones y ligamentos de animales(sobras) que aportan proteina pesima + azúcar.

1 respuesta
O

#15 Claro esta que hay alimentos buenos, pero siempre le agregan algo para que dure más y eso es "basura" igual.

Las come mi novia, yo ni sabia de que eran, aunque no me gustan xD.

Creo que en mi vida me he comido 3 Gelatinas xD. Pero ahora ya se que llevan, se lo diré para darle mareo xD

B

Lo de mirar los ingredientes de la gelatina para saber lo que lleva ni se te ha ocurrido no?

1 respuesta
O

#17 Lo de leer el post para comentar ni se te ha ocurrido verdad?

2

Usuarios habituales

Tags