Duda sobre calorías

monet5667

Que engorda mas comerte un platano o una manzana?

LiKaN

Depende siempre de la densidad del plátano.

1 2 respuestas
Cukie

depende de si tienes un diente de plata o de oro.

1 respuesta
monet5667

#2 quieres un platano de canarias?

powned

depende si pelas el plátano o no...

monet5667

#3 al moderador no le gustan ni de plata ni de oro

angelorz

#1 #2 La densidad del plátano depende de la cercanía de la luna y de su fase. Además, dependiendo si hay alta o bajas presiones la densidad varía en función de las mismas. Nótese que la piel del plátano también ejerce una fuerza en sentido compresor, ergo es posible que de estar muy ceñida al cuerpo del plátano la densidad se multiplique por 4/2pir2.

LaChilvy

#1 un platano engorda mas

1 respuesta
monet5667

#8 era una adivinanza, yo se la respuesta, porque yo lo se todo

G

Platano

Valores por 100 g
Energía 372 kj
89 kcal
Proteína 1,09 g
Carbohidrato 22,84 g
Grasa 0,33 g

Manzana

Valodres por 100 g
Energía 218 kj
52 kcal
Proteína 0,26 g
Carbohidrato 13,81 g
Grasa 0,17 g

S

Estás muy gorda, mírate en el espejo... no deberías comer.

1 1 respuesta
monet5667

#11 mas quisieras que tu novia estuviera como yo

3 respuestas
monet5667

jejejejejjjjeje

S

#12 Yo soy hermafrodita, me es suficiente conmigo.

st1w

#1 La comida no engorda por sí misma, hay que llevar un control de la ingesta calórica diaria para no transformar el alimento en grasa, y hay que saber cuando se puede comer o no, por ejemplo, en el caso de la fruta, te aconsejo únicamente a media mañana, merienda o despues de entrenar si practicas algún de porte, no obstante, el plátano tiene más calorías que una manzana que es la respuesta a tu pregunta.

PD: Yo te daba.

1 respuesta
Thiran

Se puede aplicar el Decreto nº 3 con #12 ?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#16

Definitivamente voy a aplicar mediante analogía legis el Decreto nº3 contemplado en el Código Normativo de FEDA.

Asimismo notifico que en el plazo de 24 horas la susodicha creadora de este hilo e instigadora de la disputa que es objeto de discusión en #12, tendrá que mostrar aquellas virtudes de las que presume a todos los presentes en este hilo, deberá hacerlo en la forma prevista en el mencionado Decreto nº3 o lo que es lo mismo... unas simple fotos.

No es un mandato imperativo, pero está en juego el chopunto del día. monet5667 es totalmente libre de hacerlo o no hacerlo, sin embargo, los efectos derivados del incumplimiento del Decreto nº3 pueden ser muy dispares, dependiendo de mi estado de humor y del veredicto del resto de usuarios.

Sin más dilación me retiro a mis aposentos.

5
S

Tenéis mi voto.

G

#15 ¿pq no se puede tomar fruta de noche?

ChaRliFuM

Visto que la aludida ha desaparecido, chapo esto. Solo lo reabriré si hay material para ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Gienah
  • Simmon
  • monet5667
  • powned
  • Cukie
  • LiKaN

Tags