Dudas campana extractora

TripyLSD

Hola!

Veo adecuado abrir el hilo en el subforo de cocina.

Tengo que cambiar de campana extractora. La que tengo está en las últimas, uno de los motores está completamente desnivelado y hace un ruido horroroso, y aunque he pensado en abrirlo para arreglarlo, lo cierto es que igual me compensa dejarme un poco más de dineros en comprar una mejor, porque la que tengo actualmente reza en su manual un flujo de 310m2/h, y ni en sus días mozos ha sido muy útil a la hora de cocinar cosas que desprenden muchos olores o humos

¿En qué características debería fijarme?
¿qué recomendáis en cuanto a factor de forma, marcas, o alguna otra cosa a tener en cuenta?

La que tengo actual es extracción hacia el shunt de ventilación, de estas extraibles integradas bajo un armario. Que sea extraible me la pela bastante, siempre la tengo extendida, y además me parece horrible de incómoda para limpiar

alfema

Quizás esto te sirva de ayuda Campana extractora: ¿cuál elegir?.

Fíjate que los mandos de encendido, tanto del extractor como de la iluminación estén accesibles en el frontal, la que tengo en mi casa las tiene en la parte inferior y se llenan todas de grasa.

1 respuesta
TripyLSD

#2

Fíjate que los mandos de encendido, tanto del extractor como de la iluminación estén accesibles en el frontal, la que tengo en mi casa las tiene en la parte inferior y se llenan todas de grasa.

Pues ese es un buen pequeño detalle. En la mía pasa igual al estar debajo

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • alfema