Entrevista de Usuarios

Jors

Buenas tardes
Soy Jorge Díaz y estoy estudiando el ciclo superior del curso de Animaciones 3D, Juegos y Contornos Interactivos del centro CIFP Imaxe e Son en A Coruña.

Me presento ante usted por un trabajo que estoy realizando para la materia de en un caso de estudio en el que debemos entrevistar a mínimo 5 o 8 personas. Tengo que crear una aplicación de reseñas de restaurantes de carne para móvil y para eso tengo que entrevistar a 8 personas. Me sería de mucha ayuda que respondiese a las siguiente preguntas. Sólo le robará diez minutos de su tiempo. Gracias.

1.¿Con que frecuencia sueles escribir reseñas?

2.¿ Conoces algún restaurante de carne que esté en Madrid y que nos recomiendes?

3.¿Te gusta ir a nuevos restaurantes?

4.¿Crees que las reseñas sirven para que el restaurante mejore sus servicios?

5.- ¿Crees que las reseñas sirven para que posibles usuarios decidan ir a un restaurante?

Pregunta Opcional
¿Cuantos años tienes?

Quiero dirigirme a unas personas entre 20 y 60 años

Me despido,
Jorge.

Xustis

Buenas tardes Jorge,

Es un placer saludarte. Estoy dispuesto a ayudarte con tu proyecto y responder a tus preguntas. Aquí tienes mis respuestas:

  1. ¿Con qué frecuencia suelo escribir reseñas?

    • Escribo reseñas ocasionalmente, generalmente cuando tengo una experiencia especialmente buena o mala en un restaurante.
  2. ¿Conoces algún restaurante de carne en Madrid que pueda recomendarte?

    • Lamentablemente, no conozco restaurantes específicos en Madrid para recomendarte, ya que no he tenido la oportunidad de visitar esa ciudad.
  3. ¿Te gusta ir a nuevos restaurantes?

    • Sí, me gusta probar nuevos restaurantes de vez en cuando para experimentar diferentes tipos de cocina y ambientes.
  4. ¿Crees que las reseñas sirven para que el restaurante mejore sus servicios?

    • Sí, creo que las reseñas son una herramienta útil para que los restaurantes reciban retroalimentación de sus clientes y, en base a ello, mejoren sus servicios.
  5. ¿Crees que las reseñas sirven para que posibles usuarios decidan ir a un restaurante?

    • Definitivamente. Las reseñas pueden ser muy influyentes a la hora de tomar la decisión de visitar un restaurante. Suelo leer reseñas antes de elegir un lugar para cenar.

Pregunta Opcional: Tengo entre 20 y 60 años.

Espero que estas respuestas te sean útiles para tu proyecto. ¡Buena suerte con la creación de tu aplicación de reseñas de restaurantes de carne para móviles!

Un cordial saludo

2
DARk

1.¿Con que frecuencia sueles escribir reseñas?
Nunca
2.¿ Conoces algún restaurante de carne que esté en Madrid y que nos recomiendes?
No

3.¿Te gusta ir a nuevos restaurantes?
Si

4.¿Crees que las reseñas sirven para que el restaurante mejore sus servicios?
Si

5.- ¿Crees que las reseñas sirven para que posibles usuarios decidan ir a un restaurante?
Si

1
Dralions

Ebrios patanes del jurado:

1.¿Con que frecuencia sueles escribir reseñas?
Mensualmente pondré una docena de ellas.

2.¿ Conoces algún restaurante de carne que esté en Madrid y que nos recomiendes?
Si te vale carne entre el mejor brioche del mundo, te recomiendo la hamburguesería Hundred.

3.¿Te gusta ir a nuevos restaurantes?
Sí.

4.¿Crees que las reseñas sirven para que el restaurante mejore sus servicios?
Sí, son una herramienta de detección.

5.- ¿Crees que las reseñas sirven para que posibles usuarios decidan ir a un restaurante?
Sí, especialmente las que contienen fotos.

Pregunta Opcional
¿Cuantos años tienes?
30.

The_elovator

1.¿Con que frecuencia sueles escribir reseñas?

Muy rara vez, sólo cuando el servicio es muy muy bueno y me lo piden.

2.¿ Conoces algún restaurante de carne que esté en Madrid y que nos recomiendes?

No

3.¿Te gusta ir a nuevos restaurantes?

Sí y mucho.

4.¿Crees que las reseñas sirven para que el restaurante mejore sus servicios?

Sí, aunque con cuidado.

5.- ¿Crees que las reseñas sirven para que posibles usuarios decidan ir a un restaurante?

Mucho, en ocasiones me he decidido por las reseñas y especialmente las fotos de la comida.

Pregunta Opcional
¿Cuantos años tienes?

27

1

Usuarios habituales

  • The_elovator
  • Dralions
  • DARk
  • Xustis
  • Jors

Tags