Fajitas estilo ccokee

B

Bueno, esta es una receta bastante simple, pero que me he sacado un par de veces de la manga y todo el mundo me ha dicho que estan impresionantes asi que hago un thread y si alguien quiere porbarlas aceptare cualquier tipo de opinion

Ingredientes

Para unas 8 fajitas:
1 Cebolla grande
1 y 1/2 Pimiento rojo
3 pimientos verdes
600 grs de pollo
curri
ajo en polvo
pimienta
2 huevos
1 lata de tomate frito (HIDA!!!! siempre, es el mejor)
Queso rallado
Sal
Tabasco (opcional)
Tortillas de trigo para fajita

Elaboración

Picar la cebolla en juliana y los pimientos y el pollo en tiras.
Reogar las verduras en una sarten hasta que esten pochadas
Sazonar el pollo con un poco de ajo en polvo, pimienta y un poco de curri (POCO!!!)
Freimos el pollo con poquito aceite durante 3 o 4 minutos, cogemos las verduras con una espumadera de la sarten anterior para quitar el exceso de aceite y lo ponemos encima del pollo.

Añadimos la lata de tomate frito y cuando empiece a hervir, añadimos los 2 huevos directamente y removemos.
Por ultimo, apagamos el fuego, añadimos queso y removemos hasta que se funda.
Lo dejamos en la sarten y calentamos las tortillas en otra.

Podeis echarle tabasco si os gusta, a mi mucho :3

Resultado

*Añadido al hilo de recetas

3
Cs_AoK

Muy buena pinta, póngame 2 por favor.

inter

Yo las hago de distinta forma, pero creo que en tu receta si cambiaras el curry por esto:

sería de 10.

Pruébalo y nos cuentas.
Salu2

1 2 respuestas
ArThoiD

#3 Yo las hago con eso aunque solía utilizar el Old el Paso, el del Mercadona no la he probado aun (tengo uno en la despensa eso sí xD) y quedan de puta madre. También suelo comprar salsa de esas para fajitas que ya llevan el tomate y todo y el saborcito bueno, así no tengo tanto curro...

Tmb me mola poner pimiento rojo, verde y amarillo, le da un toque de color curioso.

A ver si un día pruebo las tuyas, tienen buena pinta :P

1 respuesta
B

Tienen que estar ricas pero yo las prefiero más "naturales". Sin remover con huevo y queso fundido para que no compacte tanto.

kamel23

Como le gusta a ccoKee hablar de comida, es que no para el tío, para cuándo un post de la salsa para nachos vips estilo ccoKee? si no lo hay ya xD

1 respuesta
B

#6 jajajajaj la salsa de nachos creo que aun no esta, un dia que me quede epica la subo. Lo que si esta es el guacamole de ahumados :3

zErOx

Gloria bendita.

Eyvindur

Yo hago el pollo junto con la verdura, cuando esta última ya lleva un tiempo haciéndose.

1 respuesta
B

esa cerdada me ha dado hambre

B

#9 Y se vale hacerlo asi, pero yo use 2 sartenes porque calcule mal el tamaño de la primera, pero eso me sirvio para hacerlas con menos aceite.

Marmoth

Creo que voy a cenar esto, porque me ha entrado un hambre criminal xD

BH99

#3 Prueba Old el paso, mucho mejor que la cutre imitación del mercadona y creo que por el mismo precio.
En el Día, eroski y carrefour lo venden.

#4 Déjalas en la despensa de por vida xD

Usuarios habituales

Tags