Feliz Navidad cocinillas. ¿Qué cenáis hoy?

thunder_

Aprovechando para desearos a todos los que estáis en este mundo, ya sea profesionalmente o por mero hobby, me pregunto qué degustaréis durante éstas placenteras noches (y mediodías) de banquetes.

Personalmente me han tocado postres este año, almenos para nochebuena. Una tarta de mousse de turrón de gijona y unas galletas navideñas para celebrar la festividad, con su glasa real para decorarlas.

Bien es sabido que uno de los aspectos más importantes de estas festividades es la parte gastronómica, aunque digan que es secundario, os aseguro que sin una buena cena no hay un buen porvenir jajaja, así que animaros y contadnos qué papearéis estos días :)

1
Hipnos

Yo he hecho jibia en salsa (sepia para los no andaluces). ¡Ha quedado tope rica!

1 respuesta
xPipOx

Una lasaña de la cocinera, un yogur de coco y un trozo de turron de suchard.

3
VROhN

si

1
manurivas

Lentejas, con: Lentejas(je), soja texturizada, patata, pimiento verde, rojo y amarillo, col, nabo, puerro, ajo, cebolla, zanahoria, tap de corti y especias varias.

1
Rikki

Papas rellenas con jamon serrano las hace mi abuela y son tan top

Vitov

Merluza rellena de langostinos y zamburinhas al horno

#2 y de postre polla

1 respuesta
Hipnos

#7 ojalá

1 1 respuesta
Vitov

#8 yo te daba si fueras mujer

Y cabrito, se me olvidaba

perche

gambones a la plancha, canapes de salmon y cordero, de postre cava no catalan y tarta de chocolate.

Holyguacamol

Pues mi cena ha sido macarrones con queso con una cerveza y disfrutando de la cálida compañía de mi ordenador.

Que solo estoy joder.

4
tute07011988

Sporting de Gijona

makkki

Galets, pollo con ciruelas y piñones y helado güeno

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Holyguacamol
  • perche
  • Vitov
  • Hipnos
  • Rikki
  • thunder_