foster's hollywood! Opiniones

I

#120 Bueno, son temas internos de los que no estoy totalmente seguro. Es más o menos como cuento a continuación.

La empresa pertenece al grupo Zena, pero FH es una franquicia y todos los FH de la Comunidad Valenciana los tiene el mismo señor de Valencia (no sé si son 30-40 restaurantes), al tener tantos le dejan un poco de manga ancha para hacer lo que le salga del nabo.

Sin embargo poco a poco se van adaptando más al funcionamiento del resto de España (bajar calidades y costes). Antes era Coca Cola y Fanta, ahora Pepsi y Kas; entre otros cambios, y más que vendrán que están en proceso.

2 respuestas
E

Hace dos semanas fui por primera vez. Volvería a ir, eso sí, si me invitan. Que caro por dios :O

_LuZBeL_

hay ofertas por internet de 2x1 o cosas asi

MaSqUi

#121 Yo ahí discrepo bastante ya que yo conozco el Fosters hace la tira de años y desde siempre ha sido Pepsi y Kas...

1 respuesta
Uriel246

En el de mi ciudad siempre a sido kas (que por cierto esta mucho mas buena xD)

I

#124


A la izquierda el vaso antiguo de Coca Cola, a la derecha el nuevo de Pepsi (desde 1 año).

Yo trabajo en uno desde hace 5 y bueno, conozco gente que trabaja en uno desde hace 15. Ha sido así siempre aquí.

Si quieres fotos de las máquinas, de albaranes, etc...

1 respuesta
MaSqUi

#126 No he dicho que mientas, no me hace falta albaranes ni nada, simplemente que desde hace 8 años aproximadamente que conozco el fosters siempre ha sido kas, gracias por las imágenes :)

1 respuesta
I

#127 No, pero veo en tu perfil que debes de hablar los de Alicante, y ya te digo yo que no puede ser.

JameZ-

En Granada desde hace 4 años (que es cuando yo empece a ir) siempre ha sido kas y pepsi tambien. Yo suelo ir 1 o 2 veces al mes. Y no tengo queja. Es algo caro pero esta todo riquisimo.

ChaRliFuM

Ayer volví después de unos meses y vi que han vuelto a meter en la carta la hamburguesa y el entrecot Teriyaki.

Nunca supe por qué los habían quitado si son de lo mejorcito que tienen xD

P.D: Había mucha gente cenando y como tardaron bastante en servirnos, nos invitaron al postre xD. Un buen detalle xD

2 respuestas
Fit1

#130 déjate ya de entrecots, que vaya semanita llevas colega xDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#131

Cené una hamburguesita XD. Lo del entrecot lo puse a modo informativo jaajaja.

Rodmanovic

#121 Pues a mi la Pepsi me gusta más que la Coca Cola, pero claro, para gustos...

En cuanto aconsejar ir al fosters o no, la verdad es que yo he ido un par de veces, porque por el precio de lo que hay aquí prefiero ir a otros sitios si me encuentro fuera de casa...

1 1 respuesta
I

#133 A mí también, pero es más barata y a la mayoría les sucede lo contrario: les gusta más la Coca Cola.

B

#130 La hamburguesa Teriyaki me la pedí una vez y me sentí estafada. No lleva casi queso Philadelphia, por lo tanto se queda un poco "seca" ... Como la Director's nada.

Una cosa que recomiendo es un plato que lleva una cama de arroz y brochetas de pollo con un vasito de salsa de soja.

1 respuesta
peanut

En los de la Comunidad Valenciana, por lo menos en los de Alicante si que es cierto que desde hace un año cambiaron Coca-Cola por Pepsi, es más me acuerdo de ir y decirnos ahora es Pepsi. Lo de Fanta por Kas me suena pero ya no estoy tan segura.

#135 a mí me pasó lo mismo, me la pedí por probarlo con Philadelphia y apenas había así que no le daba nada de sabor, yo también me quedo con la Director's Choice :D

2 respuestas
Drolan

El foster está bien si vas con 2x1, sino no merece la pena para nada. Si quieres dejarte los cuartos, por lo que cuesta foster, hay 2 opciones mucho mejores:

  • Tony Romas: del mismo rollo pero, en mi opinion, mil veces mejor, sobretodo si a costillas se refiere. Las carolina honey son una verdadera pasada.

  • Cualquier asador un poco decente.

1 respuesta
B

#137 ¿El Tony Romas de precio es más o menos igual, o es más caro?

2 respuestas
Rodmanovic

#138 Más o menos igual, aunque si es cierto que de mejor calidad que el Foster's...

Drolan

#138 Los precios son mas o menos parecidos, que recuerde ahora las costillas del Tony se quedan entre 14€ y 16€.

allmy

Alguien ha probado por aquí la Teryaky burger? Esta exquisita tambien.

Algun consejo para cuando vaya mañana a comer?

2 respuestas
B

#141 ---> #135 y #136

No estaba tan lejos.... xD

#143 No me acuerdo, pero debe de estar en la sección de carnes.

1 respuesta
allmy

#142 Sabes el nombre de ese plato con cama de arroz? Es que como ahí muchos días y ya no se que pedir diferente. xD

#142 Lo busco y lo pruebo. El lunes te digo que tal la recomendación :D

3 respuestas
I

#143 Teriyaki Chicken Brochette. 5 brochetas de pollo marinado sobre arroz salvaje y una tarrina de salsa de soja.

B

#143 A mi es que me gustan mucho las cosas con salsa de soja. Si no te gusta me voy a sentir culpable xD

#146 La ponen en un vasito para que mojes.

1 respuesta
allmy

#145 Pues la verdad es que no mucho. Tiene mucha? xD

#145 Ah vale guay, pues pruebo a ver :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#141 A mí la Teriyaki burger es sin duda la hamburguesa que más me gusta del Foster's xD

1 2 respuestas
allmy

#147 A que si, y luego untar el pan en la salsita que cae.... pffff empiezo a salivar de pensarlo. Y la cebolla esa rara arriba la verdad que le da un toque muy rico

3 respuestas
ChaRliFuM

#148 Yo directamente me lamo las manos jajajaja

B

#147 #148 Qué generosos deben de ser en vuestros Fosters porque en Valencia te la pides y te ponen una miseria de salsa U_U (a mi no me gustó por eso) y a #136 también xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags