Hamburguesa de aguacate in da house

charlesmarri

Bueno, después de una sesión de gimnasio y en dieta de definición (sí, sí...) hay que recargar pilas. Bitches:

Pasos

Primero nos hacemos con esto:

-Dos hamburguesas de ternera del Mercadona.
-Parmesano.
-Muchas especias bonitas a ojo como: pimienta, tomillo (aunque quizás con romero estaría mejor), una pizca de curry y mezcla de barbacoa.
-Salsa de barbacoa y mostaza y Lea&Perrins.

Después lo mezclamos todo y hacemos la carne a fuego lento y con parmesano en medio de la misma. Tapadla para que se haga con sus propios vapores.

Mientras se hace, preparamos el pan. En una parte: mayonesa y lechuga. En la otra: guacamole a mansalva.

Y ya emplatamos. Hacedla, que quiero ver cómo la hacéis vosotros. Anda, va.

Imágenes

Perdonad la calidad de mierda.



Os aseguro que está de 10.

*Añadido al hilo de recetas

4
kakarikez

yo prefiero dejar el aguacate en rodajas entero.

1
B

Yo le metia un huevo frito

ChaRliFuM

Es una combinación para recuperar el cuerpo después del ejercicio y además tiene una pinta estupenda xD.

Me pregunto qué tal quedaría si el aguacate se convierte en una especie de guacamole casero, también estaría cojonudo.

charlesmarri

Gracias, amigos.

¡Os animo a que la hagáis!

Danrex

A ver, da igual lo que le pongas al guacamole del Mercadona porque va a estar que te cagas siempre jaja

pd. Desde que lo probé cada fin de semana me como un bote :(

1 respuesta
Andy

la hamburguesa con guacamole está de vicio, yo soy muy fan. Con mucho bacon. Y si encima le untas un poco de philadelphia, se te va la olla.

SoyEnano

#6 Está que te cagas y nunca mejor dicho. Cada vez que lo compro me voy por la pata abajo, no sé que coño tendrá. Pero sí está bueno, sí.

La próxima vez que vaya a tu casa te llevo tarta de huesitos y tú me haces una de esas, vale Charles?

1 1 respuesta
charlesmarri

#8

SoyEnanooooo, qué placer que salgas de la sombra para escribirme.

Vale, acepto el trato. TKM.

FeRnAnV

Me ha gustado lo de: Muchas especias bonitas a ojo como jajaja

1 respuesta
ziordo

#10

2
Shisaia

Esto, pero dentro de un pan de arepa <333333333333

1

Usuarios habituales

  • ziordo
  • FeRnAnV
  • charlesmarri
  • SoyEnano
  • Andy
  • ChaRliFuM
  • kakarikez

Tags