Hasta la p*** de cocinar, ¿como simplificar el proceso?

Rfael79

puedes ir al burguer :D telepizza, pollo KFC , Kebab :D ,ec...

iZiDuR

#30 coño seca no esta ostia, tu metela 2 min. en el micro joder se nota que no te la has comido. Es mas joder soy anti mercadona, pero hay cosas que hacen bien y la tortilla es una de ellas.

Bocadilla de chapata, con alioli y la tortilla del mercadona 2 min. en el micro Y TE CORRES

Fyn4r

> soy muy buen cocinero
> la tortilla del Mercadona está de puta madre
> arroz blanco con tomate
> ninguna de las anteriores

Pero qué cojones xddddd

1 1 respuesta
tute07011988

#22 Pues habitualmente me sobra pasta (pero no sola, con la boloñesa ya) y me aguanta 2/3 días sin problemas en la nevera.

CiudadanoEj

#33 la tortilla del mercadona del catering esta bastante bien no es como las mierdas de tortillas de plastico que te vienen embasadas

1 respuesta
fracarro

Lunes - Arroz blanco con Tomate sin sal
Martes - Arroz blanco con sal
Miercoles - Pasta sin sal sin salsa
Jueves - Pasta con sal y aceite
Viernes - Ensalada con agua sin sal
Sabado - Lentejas con arroz con sal
Domingo - freinkfur de 1€ sin sal que me lo he ganado 🤗

#30 ya lo he escuchado de varias personas que dicen que la del Mercadona está bastante bien conseguida y jugosa

Solen

too good to go, de nada.

wajaromau

La peña recomendando comer past, arroz blanco y ensaladas de bolsa… madre mia la alimentacion de la peña

B2MM

#35 Que no sepa a cancer no quiere decir que no sea cancer.

wajaromau

#25 mira no puedes decir que eres un puto master de la cocina pero que la mierda de comida prefabricada del Mercadona esta buena, algo falla.

LeeSinGafas

#22 Bien tapada, refrigerada y recalentada te puede durar 2/3 días perfectamente

privet

#7 Que cosa mas insipida, y encima eso hay que estar limpiandolo cada vez que lo usas, asi que... No veo la ventaja

B

#25 eres un terrorista

Kessittown