Herbolario y dietética

LaChilvy

Buenas,

He mirado en el buscador y no he encontrado ningún tema referente a productos del herbolario. Como ya he dicho en alguna ocasión por este foro de cocina, en Enero empecé una dieta (operación bikini) pues bien, casi ya he llegado al peso que quería, me faltan 3 kilitos.

Una dietista me ha recomendado tomar unos comprimidos de piña (marca integralia) ya que van bien para la retención de líquidos:

Bote de 100 comprimidos.
Ingredientes: Extracto de Piña equivalente a 500 mg, Levadura de Cerveza, Fibra vegetal, Celulosa vegetal, Magnesio estearato, Dióxido de silicio.
Modo de empleo: Tomar de 3 a 6 comprimidos al día, durante las comidas
Efecto drenante de grasas y retención de líquidos, a la vez que mejora el tránsito intestinal para evitar la acumulación de toxinas en el organismo.

Desde que los he empezado a tomar, voy mucho más al baño (aguas menores). Es debido a los comprimidos? Alguien los ha tomado? Me ayudarán a perder esos 3 kilos que me faltan? (evidentemente, sigo con la dieta también)

Abro el tema también para que hagáis vuestras preguntas sobre cualquier producto. Yo no tengo ni puta idea del tema, y si entre todos nos podemos ayudar, genial.

2
Muesly

Cuidado con los productos de herbolario. Los hay que son muy concentrados, y las altas dosis en el organismo no han sido estudiadas, así como verificado su ''supuesto'' efecto.

No te creas todo lo que te digan, y siempre que puedas, busca información científica contrastada.

http://www.efsa.europa.eu/

M

Desde Enero estoy tomando própolis líquido echado en el café y desde entonces no he pasado por ningún proceso gripal ni me he resfriado.

Frani_DjVul

#1 lo que pasa es sencillo, y es lo que tu dices, que vas mas al baño , pero es porque no retienes apenas liquido
por una parte es bueno, porque te ayudara a bajar de peso, pero creo que cuando dejes las pastillas, el cuerpo volvera a retener liquidos y engordaras..
es mi opinion eh jeje
#5 claro, el agua ahora no la cogera el cuerpo, pero cuando deje las pastillas, yo creo que hara efecto rebote, y cojera 1-2 kilos en 1 semana minimo por retencion de liquidos que tenemos que tener en el cuerpo
obviamente, esas pastillas te sirven para 1 tiempo, pero luego al final lo acabas recuperando

1 respuesta
jovieta

#1 En vez de tomarte estos comprimidos prueba de beber agua y tomar aceite. A mi me recomendó el médico que cada día por la mañana tomara una cuchara de aceite de oliva en ayunas. El efecto es un tránsito intestinal más fluido y vas al baño sin necesidad de comprimidos, además que notarás que tu pelo se volverá más fuerte y brillante.

#4 tiene razón, la cuestión no es bajar el peso a base de agua ya que después la recuperarás.

1 respuesta
kami69

#1 las pastillas que te habran dado son diureticos y si, iras mas al baño, tambien es muy comun unas pastillas de alcachofas. Pero ojo con las pastillas esas y cuida la dieta que muchas veces se recupera facil el peso perdido.

Informate bien de lo que coges que hay muchas tiendas que solo les interesa vender y te meten cualquier mierda

1 respuesta
Eyvindur

Lo que yo entiendo por "perder 3 kg" es perderlos de grasa. Por lo tanto esto no vale para demasiado.

Incluso para deshidratarse hay mejores métodos xd.

1 respuesta
Frani_DjVul

#6 la razon de lo que hablas esta en #4 jaja
#7pero aunque no pierda grasa.. Es verdad que sirve para perder peso facil.. Aunque luego lo recuperes igual

1 respuesta
kami69

#8 no lo habia leido, ;) pero tampoco me hubiera hecho falta que estudie dietetica y nutricion hace unos años

prueba con alimentos naturales que siempre sera mejor que tomar pastis, que si abusas de ellas te pueden provocar hipotension, deshidratacion, debilidad, mareos...

LOS ALIMENTOS DIURÉTICOS MÁS COMUNES SON:
el agua alcalina
jugo de arándano
té verde
remolacha
col
espárragos
coles de Bruselas
brotes
avena
zanahorias
lechuga
tomates
cebolla cruda
rábanos
Alcachofa
frutas (melón,sandía,pera, manzana...)

AlejaaaN1

#1 Briconsejo para la retención de liquidos,

Toma té verde, toma mucha agua y si se te acaba la piña toma cola de caballo y la piña en fruta

1 respuesta
LaChilvy

#10 no se lo que es cola de caballo o.O

Té verde/rojo tengo en casa, pero es que no me gusta demasiado la verdad... =(

Y agua de toda la vida he bebido poquísisisisisima. Últimamente me estoy forzando a beber más, pero no porque me apetezca la verdad.

1 respuesta
AlejaaaN1

#11

Por ejemplo

http://proenutrition.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=cola%20de%20caballo&submit_search=Buscar

o

https://www.google.es/search?q=cola+de+caballo&aq=f&oq=cola+de+caballo&aqs=chrome.0.57j0l3j62l2.3494j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Lee un poco acerca de ella, vale para muchisimas más cosas, como uñas etc...

El té verde ami tampoco me gustaba es acomstumbrarte, existe uno que lleva té verde con un poco de sabor a anis o menta no recuerdo, que estaba muy bueno y tomalo con edulcorante

1
fl0recilla

Alguien toma spirulina?

1

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • AlejaaaN1
  • LaChilvy
  • kami69
  • Frani_DjVul
  • Eyvindur
  • Mockba

Tags