El hilo de la invención culinaria

Tochomosca

El motivo de este hilo consiste en poner cada uno nuestros "experimentos" gastronómicos, por ejemplo una salsa nueva que hayamos inventado un día mezclando ingredientes o cualquier otro plato que hayamos logrado elaborándolo desde la imaginación.

Como norma consideraría apropiado poner una foto de cada una de nuestras invenciones.

angelorz

Experimento de emergencia/resaca: Abrir el frigo, sacar todo lo comestible. Mezclarlo, echárselo a un arroz con un sofrito de cebolla y pimiento.

Extra: opcional un poco de nata.

No está nada mal. La resaca te la quita de un plumazo :D

2
joelsito

Dicen que el Licor 43 con Cacaolat esta mas o menos bueno.. es asi?? Alguien lo ha probado?

1 respuesta
ziordo

Espera, esto es de invenciones serias o de

Guarrindongadas

¡viva Rusia!

1 respuesta
Tochomosca

#3 Te lo confirmo. No es nada del otro mundo, pero para quitar el mono va bien.

ChaRliFuM

Yo una vez pasé una par de patatas crudas por el robot de cocina, con una estameña (colador muy fino) le quité todo el agua, le puse parmesano, una nuez de mantequilla. Luego lo extendí en láminas finas en una fuente de horno con papel de cocina, lo deje un buen rato (hasta que estuvo dorado) y la verdad es que quedó bastante bueno xD

1
Deoxys

Coger un bol grande, echar 4 packs de 4 flanes del super, un chorretón de leche condensada y algo de miel, batir hasta que sea uniforme y tragar como un condenado hasta que estés lleno. No vais a probar nada mejor en vuestra vida.

Si lo queréis hacer en plan serio, natillas mezcladas con leche condensada y miel antes de meterlas al frigorífico, y luego un poco de azúcar y una pasada con el soplete.

Petterrr

Merienda a base de bocadillos de chorizo con nocilla, miticosssssssssssssss

Backlash

Platanos en el congelador hasta el punto justo antes de congelar, los trituras, le añades chocolate fundido. Gl hf

3
menolikeyou

Yo un día corte algunos fresones a dados, les di un rebozado de harina y los freí 1 minuto, le eche dos huevos y me salió una tortilla un poco rara pero estaba rica :9

SasSeR_18

Café con nata líquida para montar de tetrabrick en lugar de leche. El FAIL más sorprendente que me he llevado. Delicioso, y no hace falta azúcar.

Cosamala
kaponcio

Cocer un sobre de sopa, añadir espaguetis partidos por la mitad, salchichas, un chorro de tomate frito, pimienta, perejil y tabasco a chorros me ha salvado de más de una resaca.

er_chedar

hacer macarrones, rebozarlos y freirlos, tenia un aspecto horrible pero estaban buenos de cojones.

mendozawsd

Bocata de chorizo con pimiento rojo crudo FTW

jmdw12

Pate congelado esparcido en virutas superfinas sobre huevo frito.

1
logandevil

Yo hice una especie de risotto dulce salado con sobras hace un par de cenas y me quedó rico, de hecho, lo he vuelto a preparar hoy para comer.

Dos tacitas de arroz en una sartén (yo utilizo basmati), sofreímos dos minutitos a fuego fuerte. Añadimos cuatro tacitas de agua (vamos, doble de agua que de arroz, cociéndolo en plan paella). Esperamos a que se evapore y absorva todo el agua y estará listo.

Acto seguido en la misma sartén, echamos un chorro de tomate frito de brick, que no quede muy chorreante de tomate, más que nada que se ponga rojo el arroz, pero sin que sobre salsa. Añadimos un plátano en rodajas (todo esto mientras el fuego sigue encendido), removemos un par de minutos para que se poche con el arroz y finalmente terminamos con un chorro de miel, que le dará la consistencia cremosa del risotto.

De la sartén al plato, esperamos 3 ó 4 minutos a que repose, y a nutrirse. A mi me encanta.

Tiempo estimado de preparación de principio a fin: 15 minutos.

¡Enjoy!

1 respuesta
Mikuu

#17 Mu rico

umillation

#4 ese robin food esta demasiado gordo..... necesita andar un poco :S

powned

Calamares en su tinta rodeados de unas rodajas de mortadela entre pan y pan...

w4nx1

Soy experto en guarradas, pero hay una que se me viene ahora a la cabeza que es muy rápida.

Tortilla de patata precocinada + atún + mahonesa/mayonesa (habrá que crear otro hilo de debates lingüísticos).

Perfecta para estudiantes sin tiempo y sin temor a las calorías.

BH99

Yo por culpa de charlesmarri hice este finde filetes rebozados con pan rallado ( lo normal ) mas curry.
Rico rico

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • SasSeR_18
  • menolikeyou
  • Petterrr
  • Deoxys
  • ChaRliFuM
  • Tochomosca

Tags