El hilo de las palomitas, tamaño grande pls

Nority

Hice palomitas suficientes para 4 personas como cena, sobró más de la mitad. Aún así, first successful budget!

kasuno1

Es que parece que no pero echas unas pocas y parece que se multiplican ... xD

12 días después
MaTrIx

Me queria comprar una maquina de estas pequeñas para hacer palomitas, no muy cara a ser posible, cual me recomendais?

http://www.pixmania.com/es/es/2358149/art/princess/palomitero-292985.html

que tal esta?

1 respuesta
kasuno1

Haztelas caseras y dejate de chorradas xd es lo mejor en serio. Con una olla y 1 poco aceite.

A

me encantan las de colores que venden en la maquinista :D

Kelsen

#63 Ninguna. Yo tengo una y ahí está muerta de la risa.

1 respuesta
MaTrIx

#66 la verdad que se me a quitado algo de la cabeza porque leo que las hacen muy sosas asi que paso xD que me gusta que sepan saladas y si son sosas como que no.

dkloger

No se si alguien lo habra posteado pero yo recientemente he descubierto que las palomitas de microondas del mercadona las de la marca Hacendado estan realmente buenas la verdad es que tienen un muy buen toque de mantequilla.

1
Mineko

O M G

Me compré en Amazon los Kernels Season de Barbecue y Nacho Cheddar y acabo de probarlos... DIOS MÍO, manjar de los dioses... <3 <3

#15 ¡Gracias por descubrírmelos! :D

2 respuestas
Kelsen

#69 Venía exactamente a por eso jajaja, ¿te importaría pasarme los links? ;)

#71 EDIT: ¡Gracias!

1 respuesta
Mineko

#70

Son carillos la verdad, pero parece que van a durar bastante y le dan un saborcillo cojonudo a las palomitas. También se pueden usar para otras cosas: patatas, vegetales, etc.

2 1 respuesta
1 año después
ESL_Kaiser

yo tengo un dilema, que pasa con esas palimitas que no se hacen y quedan en la bolsa? se pueden hacer mas tarde? o esas son malas como los mejillones que no se abren,?

charlesmarri

Lo peor de las palomitas es a la hora de echarlas fuera.

1 respuesta
kasuno1

#73 Dices de la sartén al bol? xD Porque yo también he tenido siempre ese puto problema y el otro día probé una cosilla y no se me cayó casi ninguna!

Desde hace un tiempo que cuando las hago se me quedan algunas quemadas. No sé que coño hago mal.

1 respuesta
charlesmarri

#74

Me refería más a todo el proceso de digestión y wc...

1 respuesta
B

#75 pues a mí me sientan bien xD.

1 respuesta
charlesmarri

#76

Si no se mastican bien los granos puede ser muy duro, jajaja.

1
Flying-flame

Para mi lo peor de las palomitas es cuando se te meten como las "fundas" de los granos en las encías, es la puta pesadilla. Siempre que las como me tiro luego media hora palillo en mano intentando sanear la zona xD.

5 1 respuesta
JL-3

#60

8 días después
Crack05

#78 Pues a mi me gusta, es el "entretenimiento" de después.

17 días después
SoyEnano

#69 Los Kernel Season´s los compraste de amazon uk? Porque el bote son 4 libras pero por gastos de envío cobran 18, y se me pone el botecito en 28 euracos que obviamente ni loco voy a pagar.

Alguna forma de conseguirlos a precio normal? Gracias.

1 respuesta
Mineko

#81 Ni idea sorry, yo los compré en amazon UK porque vivo en Irlanda. :/

1 respuesta
SoyEnano

#82 Aaaah, eso lo explica todo. Gracias de todas formas, tendré que buscar otra manera de conseguirlos.

wimanda

mañana lo probare

1 respuesta
18 días después
SoyEnano

#84 Merece la pena? Yo quería probar el de queso cheddar que ha sacado popitas, pero solo había ese que has puesto en la tienda.

1 respuesta
wimanda

#85 A mi novio y a mi nos gustó, pero da muchísima sed así que me imagino que tiene sal para parar un carro xD

MaSoBa

Yo probé eso y me pareció una puta mierda xD

Termax

Pues yo todavia no se como coño hacer que la sal impregne las palomitas,cuando se la echo se va siempre al fondo y las palomitas quedan muy sosas.

1 respuesta
kasuno1

#88 i know dat feel

Yo creo que la clave es echar bastante sal. Un buen puñado, pero sin fliparse.

Un día dije: joder hoy quiero que queden saladas. Total que aquello sabia mas a sal que a palomitas, que ascazo y que dificil es pillarles el punto.

mybek

No suelo entrar mucho por aquí a pesar de que me encantan las palomitas. Así que no se, si lo que voy a decir lo habéis comentado mas.

Hace poco que he descubierto las palomitas que para mi gusto y el de mi casa se parecen mas a las palomitas de los cines.

Estas palomitas son de la marca Snack Day y yo las compre en el Lidl.

Usuarios habituales

Tags