In Mercadona we trust!

AngelHaruka

#3690 a mí me gusta mucho el que viene con cebolla para usarlo para TODO xD hace poco hice una lasaña con ese tomate y es manita de santo xD

1 respuesta
Hades13

#3691 Es que yo incluso cuando me hago unos macarrones, pongo un poco de cebolla a sofreír y después le pongo el tomate de caja. Si me puedo ahorrar ese paso gloria bendita hoyga.
(Venga, llamadme vago, pero solo cocino los findes que entresemana como en el curro xD)

1 respuesta
AngelHaruka

#3692 tiene los trocitos así que eso que te ahorras xD

Meaven

Claro que engorda más, eso por supuesto xD Pero no preguntaba eso el forero =P

B

Normal que lo pases mucho por caja es lo que se lleva ahora, comprar las bolsas del pimiento picado, de cebolla picada, preparado de X, suma y sigue.

Psicotropica

#3684 Es que los yakisoba son fritos, no con caldo :psyduck: :psyduck:

#3690 Para mi gusto el tomate frito de mercadona con cebolla da putoasco, mira que me gusta el tomate frito con cebolla, pero eso no lo aguanto, aunque bueno, tampoco me gusta la pizza al pesto _"

1 respuesta
L4Ur1T4

el tomate frito receta casera es buenisimo, de lo mejor que puedes encontrar.

El de brick la verdad que tampoco está mal pero yo prefiero ese.

Y si nos ponemos en el tema tomates/salsas, a mi me encanta el que viene con orégano y albahaca, diosss que bueno con los macarrones xD (en el mío está situado al lado de la pesto, la carbonara, etc)

Lexor

#3696 los yakisoba d yatecomo no se frien , echas agua hirviendo y luego la tiras toda , quizas lo que el hace es dejar un poco de ese agua y llamarlo caldo

kingsora

Ayer probé el Yakisoba que compré y menudo asco xD, nada más abrirlo ya sabia que no me iba a gustar mucho, muy artificial todo, mejor cocerse unos spaguetis xd

1 comentario moderado
Zexar

#3686 #3690 Puta pasada ese tomate. Recomendable 100%

2 respuestas
Batur

#3687 #3688 #3701 Esta mañana lo he probao y esta cojonudo, vale que no es la panacea pero desde luego da muchisimo más sabor que el tomate frito a secas, incluso me ha recordao al tomate que usan los restaurantes italianos.

Hades13

#3701 Lo acabo de comprar hoy :D
El finde os diré.

1
maliaradia

Uy pues yo tengo unos cuantos botes en casa desde hace dias, pero aun no le hemos echado cuenta... Hoy caen si o si xD

ChaRliFuM

Yo últimamente estoy enganchado a las verduras congeladas. Compro a parte bolsas de congelación y varios paquetes de verdura congelada (setas, espárragos, saltedos con calabacín, brócoli, pollo, etc) y lo mezclo todo en paquetes individuales. Luego lo echas a la sartén y en 8 mins tienes una cena cojonuda.

2 1 respuesta
hoke

No es comida, pero es del Mercadona xD
¿Sabéis que tal va este tinte para la ropa?

1 respuesta
B

#3706 yo es el que uso,solo uso el negro una vez al año los otros colores no se que tal serán,el negro tiñer bastante,pero deja la goma de la lavadora negra

1
Liar

Yo lo uso y va perfecto. Lo que hago es que después de teñir lo que sea lavo negro, así si hay algún resto se lo lleva. La goma no me ha quedado negra como dicen arriba : s.

1 1 respuesta
B

#3708 despues de años tiñendo queda XD

1 respuesta
hoke

Vale, gracias a las dos! Es que quería teñir una tejana de negro y me daba un poco de miedo que quedase azul oscura o algo xD

1 respuesta
B

#3710 si es algodón te quedara negro pero el hilo te va a quedar del color que es ahora

Yuih

#3705 Y está buena la verdura congelada? No suelo "fiarme" demasiado de productos congelados aunque es verdad que ir a la frutería cada día es un rollazo. Es verdura congelada ya prehecha?

4 respuestas
Yuih

Sorry por el doblepost!

Kory

#3712 Si, vuelta y vuelta. Plancha, sartén...

ChaRliFuM

#3712 Algunas cosas como los espárragos están más ricos frescos pero en general la verdura congelada es de muy buena calidad, además, el proceso de recolección y congelación ayuda a que los vegetales mantengan mejor sus vitaminas y propiedades.

Lo mejor es la comodidad y la variedad que puedes encontrar. Mercadona concretamente tiene un surtido muy bueno.

Liar

#3709 Llevo años tiñendo y como comento por suerte no se ha quedado xD. Supongo que dependerá de la goma, del agua, de la cantidad que tiñas, yoqse, mil cosas.

De las verduras congeladas del Mercadona a mí me gusta la bolsa de surtido de setas, están bastante apañadas y para un revuelto te dan la vida.

Trolli

#3712 A mí no me gustó nada, es más, la tuve que tirar a la basura... :S
Eso sí, la hice cocida, nada de sartenes... Y también es verdad que estoy acostumbrado a verdura de la buena (al ser de pueblo y tener bastantes huertos de vecinos, es lo que tiene xD)

Chicos una pregunta! Cual es vuestro TOP 5 de helados de Mercadona.
Quiero probar alguno que aún no haya probado, de momento el mejor para mí es el de vainilla con nueces xD Pero bueno, a ver si algunos metéis un TOP 5 para ver los que me faltan por probar :P (que me queda un poco lejos, el Viernes iré a pillarlo)

Batur

Hoy os traigo 2 recomendaciones, estos lazos estos cojonudos, y también hay de azúcar para los que no les guste el chocolate:

Y luego esto para los amantes de los helados, lo recibimos la semana pasada en la tienda y hablan maravillas de él:

5 1 respuesta
bicho0

http://www.ocio.net/tu-salud/quienes-estan-tras-las-marcas-blancas-del-mercadona/

2 1 respuesta
DanteLr

#3718 Me cago en la hostia, voy corriendo al mercadona a por el helado de zaps, ahora con el calor eso tiene que sentar que flipas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN