In Mercadona we trust!

er_segio

#479 a tanto no llego :P pero no tardaran mucho

Mineko

Ojalá abriesen Mercadonas en Irlanda... ;_;

J

Los productos que vende mercadona no son malos por lo general, pero poco a poco están perdiendo calidad. Si os fijáis, últimamente están cambiando la procedencia de los productos, miran demasiado por su tierra, la mayoría vienen de Valencia o murcia.
Por ejemplo el tiramisu ya no es lo que era desde que lo fabrica reina y la chistorra era de Navarra, es típica de alli y del Pais Vasco, ahora es de Valencia y no está muy buena, ya no la compro.
Fijaros la de cantidad de productos que hay de Valencia y Murcia.

1 respuesta
B

#483 La verdad es que hay algunas cosas que ya no saben igual :O

3
B

La salsa barbacoa la han cambiado,a mi gusto a mejor,sabe mas a la barbacoa del telepizza.
Las bolsas de chuches creo que las han subido y han bajado los gramos que pesaban.

1
B

Está mejor fresquito de la nevera. Igual que el Twix. Está bueno : )

Va en un paquete grande y dentro hay cinco paquetitos pequeños con dos barritas.

Precio 1,30 más o menos.

(Lo oscuro es mi perra xD)

1 1 respuesta
Rodmanovic

#486 Gracias por este descubrimiento, mira que ni he visto esas chocolatinas y el twix me encanta... Además de que tiene buen precio.

LaChilvy

Despues de lo de que retiraron del mecado nose cuantos productos del mercadona porq podian provocar cancer, me hace gracia leer el titulo del hilo "in mercadona we trust" xDD

4 respuestas
Rodmanovic

#488 Y todo ha venido porque Sánchez Gordillo robó unas cuantas y cuando las fue a usar se dio cuenta xDD

2
iZueL

#488 qué no provoca cáncer hoy en dia ? xDDDD ah si, morir

2
Boujack

#488

A menos que te heches 321312312321 botes diarios eso no provoca ni risa.

LaChilvy

jajajaja lo se, muy alarmistas han sido xD

ChaRliFuM

#488

Seguro que era porque provocaba cáncer? xD

Yo había oído que simplemente había irregularidades porque habían utilizado dos compuestos que no se pueden juntar.

O algo así xD

2
LaChilvy

http://www.diariocritico.com/ocio/sociedad/mercadona/productos-de-belleza/cancerigeno/417051

1 respuesta
ChaRliFuM

#494

Eso no creo que sea del todo verídico, lo que yo he leído es lo siguiente:

El problema estaba en el uso simultáneo de dos ingredientes, ya que al combinarse pueden generar nitrosamina, una sustancia que ha sido relacionada con la aparición de algunos cánceres. Los dos componentes son la trietanolamina, que actúa sobre el PH, y el conservante bronopol, ya que la combinación de ambos puede producir nitrosamina, una sustancia inductora de tumores cancerígenos, aunque en las cantidades que contienen los productos Deliplus no generaban nitrosamina.

Por lo tanto no eran cancerígenos sino que se les ha retirado porque combinaban dos componentes que no se podían combinar.

DevonxD

#459 eres el puto amo, llevo unos dias comprando esos zumos, SON DIOS, el mejor zumo que he probado en mi vida!

B

EH! ¿Alguien ha probado la masa nueva de tortitas que han sacado? Están en la sección fresca:

Lo he visto hoy, necesito opiniones xD

1 respuesta
Colacado

#497 pásate por este tema, que salen deliciosas :P

http://www.mediavida.com/foro/127/pancakes-o-tortitas-americanas-450905

Yr3n4

Los San Jacobos están riquísimos! Los mejores que he comprado!
Los que van en una bandeja blanca (no he encontrado foto)

1
juanillo-jiu

http://lh3.ggpht.com/_IKjWR72Nwuo/TCx2Xu5MGHI/AAAAAAAAGtI/KVUoDcyYAfI/%5BUNSET%5D.jpg joder como me e puesto este verano con estos helados, para mi de los mejores de mercadona

1 respuesta
ChaRuu

Esque esos helados son dios.

B

Seccion de congelados, verduras en tempura.
DEPUTAMADRE

B1x1t0

¿alguien ha visto el nuevo 'ajoblanco' o algo asi que han sacado? Es como sopa fria de ajo... no está mal O.o

Snorky

Muchachada, necesito de vuestros sabios conocimientos ya que mañana tengo un presupuesto de 10 euros para comer. Está claro que en el primer sitio donde he pensado pillar cosas es del Mercadona así que sois mi última esperanza para saber escoger con toda seguridad productos güenos.

El menú estándar se compondría de :

  • Bebida

  • Comida

  • Postre

*Si el moderador considera que es un tema de reñido debate, no tengo ningún problema en abrir thread. Con foto del billete y todo.

Un beso, y gracias!

6 respuestas
Li3cht

#504 Arroz brillante + atún bajo en sal + random bebida. De postre no lo sé, aquí nunca comemos postre :(

1 1 respuesta
LiuM

Cebolla, bacon, nata, spaguettis, cocacola y helados.

Y te tomas un par de cañas con lo que te sobre.

3
acho13

#504 bebida : coca cola
comida : patatas bravas
postre : helado sabor pantera rosa
y dejate de lios

1
ChaRliFuM

#504 Te voy a dar alguna idea. No obstante si me proporcionas algo más de info...

Eres tú solo o va a comer alguien más? Quieres beber algo fuera de lo normal o bebidas corrientes? Hay algo que no te guste? xD

1 respuesta
Freeddie

#505 Menu para musculación? xD

DeathJAv

#504 Lo mejor y facil es pillar una bolsa q venden de, mas o menos un kilo, alitas de pollo ultracongeladas. Estan muy buenas y valen menos de 3 euros. Eso si antes hay q descongelar asi q para comer al momento no te vale.
Las alitas y un sobre de esos de directo al horno y no esta nada mal.
Luego hay unos helados que son el cono de chocolate que estan q te cagas.

1

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN