In Mercadona we trust!

arnaupool

Ese queso es pura droga. Siempre que lo veo disponible me llevo dos.

frostttt

#5369 Normal, a la semana solo llegan unos quince o veinte y los trabajadores suelen ser los primeros en hacerse con él.

YippiKaie

#5368 desde que lo tienen lo tengo en casa y nunca me falta tengo 4 mercadonas en menos de 8km y en alguno siempre hay pensaba que ya lo conocíais aquí, esta entre los "mejores del mundo" entiendo que por calidad/precio, hay muchas webs que hablan de el pongo una al azar.

Una vez abierto siempre fuera de frigo, temperatura ambiente y que suelte su aceite, está brutal, aviso ya que tengo un par de amigos que lo meten en la nevera y directamente a la boca, ni son capaces de dejarlos 10min fuera, es otro sabor completamente diferente.

https://www.directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/estos-quince-mejores-quesos-espanoles-ano-world-cheese-awards

2 respuestas
ObiJuano

#5373 Uff pocas cosas hay mas ricas que un buen manchego sudaito

1 respuesta
mongui

#5374 Hablas de quesos no? :clint:

7
frostttt

#5373 De la nevera a la boca tendría que ser un sacrilegio jaja. Sí, como bien indicas, el sabor no tiene absolutamente nada que ver.

TheDamien

#5368 Yo lo probé y está muy muy bueno. Es súoer aromatico y tiene muchísimo sabor.

Imposible encontrarlo ya...tendría que haber comprado 20 XD

1 respuesta
Rams0

Me han hablado muy bien de las pizzas veganas, por si hay algún vegano que lo tenga en cuenta

ruk0style

#5368 Pues he ido unos 15/20min antes del cierre y ahí estaba el queso, en la balda, habían como unos 10 o así, se ve que no ha llegado el rumor de que esta muy bueno.

Ha caído el queso, luego lo pruebo y digo que tal.

Edit: El queso que está muy bueno también y me gusta muchisimo se llama Valle de San Juan, es este, está buenísimo de la hostia.

1 1 respuesta
frostttt

#5377 Entrepinares tendría que aumentar la producción jaja!

#5379 Imagino que también irá por zonas, aprovecha y compra unos cuantos 😜.

HeXaN

Veo los apuros que pasáis para pillar algunos productos y agradezco que en Granada tengan de todo siempre xD

1
Lexor

estoy en el mercadona y dicen que se les acabo el cuajo en la fabrica, q la produccion no vuelve hasta despues de verano y que hasta autumn no habra una venta normal
lol

B

yo cada vez paso mal del merca, la calidad ha caido pfff

1 2 respuestas
HeXaN

#5383 Pues yo justamente veo lo contrario. Cada vez están subiendo más la calidad. Recuerdo cómo empezaron y madre mía.

1
TheDamien

#5383 la calidad a subido no me jodas, tu no estuviste en los 90 entonces XDD

Logicamente siendo quien es Mercadona va a seguir mejorando sus productos. Otra cosa es que tambien sea más caro pero si no quieres pagar por calidad vete a Día o a algún lowcost

7 días después
maliaradia

He probado los helados cremosos de limon de hacendado, y bueno, ya habia leido en la caja que algunas personas no pueden tomarlo(se supone que yo si) , y por ser bajo en kcal ya sabia que podia dar gases o que si abusaba podria tener efecto laxante.

Pues na, me tome uno despues de cenar, era la primera vez que tomaba uno, la textura no me gusto demasiado, pero como estoy a dieta, pues algo fresquito en verano siempre viene bien. Y na, a la hora o asi con diarrea me encontre, y en plan exagerao.

Lo pongo por aqui para avisar de que esto puede pasar, que hay gente a la que todo bien y otros como yo, que se lo tomaran pa cuando esten estreñidos xD

1 2 respuestas
Todso

#5386 Te pasa con otros helados o qué es lo que tienen éstos para provocar algo así?

2 respuestas
HeXaN

#5386 #5387 Pasa porque llevan polialcoholes y son laxantes.

2
edbusy

Probe el de mango el otro dia y el mejor polo que he comido en mi vida y eso que no me gustan los polos

3 1 respuesta
HeXaN

El maldito queso tostado es increíble, macho. Lo dejas sudar un poquito y telita.

2 respuestas
frostttt

#5390 La semana que viene espero poder hacerme con una cuña, está riquísimo 😋.

1 respuesta
Nanna

#5390 #5391 4 tengo yo en casa jaja

1 respuesta
TERRyBoGaRd

aqui el queso tostado no falta, siempre hay, pero el que han dejado de traer y nunca hay aunque su etiqueta sigue puesta es el queso ahumado, que a mi me gusto mucho,

frostttt

#5392 Cabrón jaja!!

maliaradia

#5387 pues se supone que es por lo que han comentado, siempre se avisa en estos productos de que una mayor ingesta de este tipo de productos puede producir efextos laxantes, pero a mi no me habia pasado nunca, por mas chicles sin azucar que masticara en su dia, etc. El sandwich de nata sin azucar de hacendado tmb me va bien.
Pero este, ha sido exagerado, en la caja avisa de que las personas con fenilcetonuria no deben tomarlo. No se ni lo que es eso, ni si tendra algo que ver, pero se supone que yo no padezco de nada. De todos modos, solo me hizo efecto en ese momento, flipe, y a la mañana ya estaba bien, comi con normalidad y tal.

1 respuesta
Yeah-

#5395 Si tuvieses fenilcetonuria y no lo supieses probablemente ya estarías muerto.

1 respuesta
maliaradia

#5396 po menos mal xD

1 respuesta
Potito

Sabeis que el queso tostado ha quedado en el top 10 de mejores quesos del mundo en el ultimo concurso? Debe ser la ostia.

1 respuesta
tirano

#5397 Todos solemos tener un producto que nos sienta mal, y no tener ni alergias ni enfermedades ni nada, solo intolerancia a ese alimento y ya esta.

Yeah-

#5398 -> #5368

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN