In Mercadona we trust!

letman

en el mercadona de mi barrio, ese queso ni existe, todavía no lo he visto.. xd

Yeah-

#5580 Yo he tenido que pasarme a las 10 de la mañana, pero por fin lo he pillado. Tres cuñas, por falta de una, no vaya a ser que me guste xD

1 respuesta
HeXaN

#5582 Primera vez que "madrugas" en todo el año y es para comprar queso.

7 1 respuesta
Yeah-

#5583 Y me vuelvo a casa a comérmelo debajo de las sábanas, no lo dudes.

Sarya

Estoy cabreadisima porque sin previo aviso han cerrado el mercadona al que iba normalmente y ahora está en obras de reforma. Espero que sea para poner un punto de esos de pizzas y tal... y para traer quesos, obviamente!

1 respuesta
Sanyyrob

Trabajo en mercadona y si es por obras un mes antes tienes 2 carteles bien grandes en cada puerta, separadores con las fechas en la línea de cajas y megafonía cada 15 minutos, junto con un cartel ENORME en las puertas ( ya en la reforma ) del día de apertura, creeme que si es por eso lo sabrías. De todas formas por un tema de venta de alcohol a un mayor de edad, que después se lo dió a una menor que lo acompañaba, con mal final ...pues han cerrado 3 días un centro en Sevilla. #5585 Y lo del queso es fácil de entender, son 10 meses de maduración, si lo eligieron en octubre el 13 mejor del mundo y se vende como churros, habrá que esperar 10 meses para ajustar el stock, no hay mas :joy:

1 1 respuesta
The_elovator

#5580 está sobrevaloradísimo, al menos para cualquier persona que como queso de normal

2 respuestas
Bazo

#5587 La verdad es que si...En Barna esta el Bon Area con quesos mejores y mas baratos...

2
Lexor

En mi mercadona hay bolsas de no te mames wei digo edemame, a ver si luego me acuerdo de comprar

1 respuesta
frostttt

#5586 Quizá por el caso al que haces referencia cambiaron la política de venta de alcohol.

#5587 No creo que esté sobrevalorado el pagar unos 3-4€/cuña de un queso posicionado como uno de los mejores del mundo, que te guste más o menos sería otra cuestión diferente.

#5589 Llama para que te la reserven y si te ignoran, denuncia a la OCU e inicia una campaña de firmas en Change para despedir al gerente B que esté en ese turno.

2 respuestas
Lexor

#5590 se te ve un poco resentido porque me involucrara ante unos ineficientes trabajadores, te recomiendo que lo dejes pasar pero quien soy yo para decirte nada si te ves reflejado en mi historia

1 respuesta
The_elovator

#5590

https://www.vinorea.com/queso-curado-hacienda-guijoso-cuna.html

Aquí tienes un queso 20 veces mejor por 5 euros, y digo 20 por no decir 100

2 respuestas
HeXaN

#5592 Hhhehhehe

2 1 respuesta
The_elovator

#5593 Ok vale, será por esa página, en tiendas especializadas de quesos te cuesta 5 euros...que hace falta explicarlo todo

1 respuesta
HeXaN

#5594 Ahora sólo tienes que encontrar una tienda donde lo tengan. Que hay que explicarlo todo.

1 1 respuesta
The_elovator

#5595 Sólo tienes que encontrarla pero como eres un máquina tu en 2s lo tendrás. Y cuando entres a al tienda, leer lo que pone en las etiquetas buscandolo, lo cojes, lo llevas al dependiente, se lo pagas se lo llevas a tu casa etc

1 respuesta
varuuco

#5596 pero que posición tiene ese queso en el ránking mundial?

1
frostttt

#5591 Era broma tío, disfruta de tu bolsa de edamame y sigue luchando contra las injusticias.

#5592 20 veces mejor por que lo dices tú ¿no?

No tiene sentido que me hagas la comparación con un queso random que te guste, hazme la comparación con otro queso que esté dentro del top y sea igual de asequible.

1 respuesta
The_elovator

#5598 he probado los 2 y me gusta más el otro

1 respuesta
frostttt

#5599 Lo dicho, te gusta más y ya está. Perfecto.

El Viejo Tostado no está sobrevalorado, todo lo contrario, infravalorado. Un queso que hizo ranking podría valer mucho más por ese simple hecho.

HeXaN

Encima coges el queso tostado, haces una salsa, cueces pasta y listo. Rico de pelotas.

2 respuestas
mongui

Joder joder, me habéis puesto el hype tanto por las putas nubes que me he cortado unas tajadas esperando el súmmum de los quesos y me he encontrado con un queso taaaaaaaan estándar... Cualquier queso del roncal se lo pasa por la piedra, pero fácilmente ademas

3 respuestas
The_elovator

#5601 para eso es perfecto

Lexor

#5602 lo has dejado que sude un rato? sacado de la nevera ya dijeron q meh

1
Sphere

Al final voy a terminar comprando el queso tan famoso a pesar de estar a dieta, que soy todo un connoisseur del producto. Tengo 2 Mercadonas a tiro de piedra de donde vivo y otro más por donde suelo ir con el coche.

Lixae

Y si abrís un hilo de quesos??

14
wasni

que pol culo con el puto queso

1
Yeah-

#5601 Desarrolla eso. Nata y queso? Sólo el queso? Añadiéndole un pelín de trufa?

Joder que mañana como pasta ni cotiza.

Oridana

#5580 sin pena ni gloria, ya te aviso

#5602 llego tarde :joy:
me pasó exactamente lo mismo

1
TheDamien

Todos los que dicen que el queso es una m seguro que lo acabais de comprar lo habeis abierto y a la boca sin dejarlo sudar ni temperarse ni nada, como siempre comentarios de bar para un queso top del mundo.

Y dudo que los catadores fueran paletos randoms de la calle cogidos al azar par hacer el ranking.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN