In Mercadona we trust!

S

#5729

En Euskadi hay 15 (o así), el más cercano me pilla a 18 kilómetros.

Los helados me dan envidia aunque los de Eroski están bastante pasables.

2 respuestas
Cruzer

#5731 los chocobons seguro que son mejores los de allí

1
Nanna

#5731 Aquí una lista de cosas que personalmente me gustan y no hay mejores en calidad/precio en otro supermercado (a mi gusto).

3 5 respuestas
frostttt

#5726 #5727 Lo mejor de todo es que ni responde cuando se le hace referencia a la forma en la que lo consumió 🙃.

N3mex

#5733 ¿Precio de lo último?

1 respuesta
Shaken

#5733 la tortilla con chorizo está buena? Nunca me había planteado ni comprarla xd

2 respuestas
bicho0

#5733 mortales los minipanes, te lias como el que come pipas, adictivos

1 respuesta
Rayven

#5736 Esta picante tirando a fuertecilla pero a mi tambien me gusta.

Nanna

#5735 Pues no estoy segura ahora mismo, solo sale en Navidad pero suele haber stock restante durante varios meses. Acabo de leer que la caja de 18uds, 2'60€

#5736 Sí, obviamente no es como una casera bien hecha pero de supermercado me parece la mejor de lejos. Si la dejas poco hecha está mucho mejor que más pasada.

#5737 Ya te digo, los de pasas con paté están mortales y los de cebolla hasta solos están muy buenos.

1
Iree7

#5733 Doy fe del helado de turrón, el mejor que he probado envasado, con diferencia. El guacamole de LIDL, sin embargo, me gusta más que el de Mercadona.

1 respuesta
Nanna

#5740 De LIDL compro bien pocas cosas, yo soy también mucho de Aldi xD.


Si os gustan las almendras, esas son otro nivel.

Las de aceitunas y anchoas son la hostia.


Y han quitado muchas cosas que me gustaban, como la pizza campestre (la mejor congelada que he comido) y había un helado de tarrina con frutos secos que también me gustaba y ya no está.

1 2 respuestas
Oridana

#5733 en Hipercor hay un bote casi exacto de guacamole

A

#5725 los polos de nutela tienen droga o algo dentro.

#5728 suelen ser bastante competitivas tanto en calidad como en precio y como no suelen tener cosas especialmente pijas y caras(tipo haagen dazs, buitoni,etc) es dificil que la compra te suba mucho de precio.

Arrancalifes

#5741

1
Lexor

alguien ha visto la burrata de hacendado ya?

3 respuestas
GrimMcSlam

#5745 no has ido a extorsionar a ningún empleado de Mercadona aún??

1 respuesta
Lexor

#5746 que sentido tiene regocijarte torturando lentamente a esos probes trabajadores si sabes que no tienen el producto?
debes darles, aunque sean falsas, esperanzas de que puedan cometer su tarea para luego quebrarlas

N3mex

Esto es droga.

3
SamaWoodo

#5745 Probada hace un par de semanas. Esta cojonuda, seguramente repetiré!

1
legent

#5745 Yo la vi en el Mercadona de les Gavarres de Tarragona. No la pille por desconocimiento, pero que tal¿?

1 respuesta
Lexor

#5750 no lo se xD quiero probarla y por eso digo

Jhunter

¿Alguien ha probado el taboulé del Mercadona? No tiene mala pinta.

1 respuesta
Bitelchus

#5752 No está mal, para tomarlo a pachas con alguien y acompañado de falafel o cosas del estilo, está bueno. Lo bueno es que también puedes aliñarlo al gusto!

Por cierto, que me parece curioso.

Han renovado el mercadona más grande de mi ciudad y han metido el servicio de comida para llevar. Sé que no es nuevo pero aquí es el primero, qué os parece? A mí por ahora lo que he probado (las costillas, el SERRANITO que está increíble y la pasta) me ha encantado.

EDIT: #5754 coincido contigo en que algo caro es, sip.

1 1 respuesta
RubenLionel

#5753 Para comer todos los días yo creo que es caro, pero para salvarte algún día suelto está muy muy bien.

Y las pizzas a mi me gustan bastante

MEJILLONNN

Yo he probado la ensaladilla, que sabe bien, todas las croquetas biek y algunas muy buenas, las pizzas muy bien, hamburguesas y serranitos también top y lo que no he probado son los arroces, pasta o costillas en este caso. Las costillas me parecen carísimas.

A

Por fin he conseguido el famoso queso. Tengo que decir que denlo que ofrece Mercadona me parece que está muy muy bien. Buen sabor y buen precio.

donalgodon

#5730 están acartonadas? xD

4
RVA

Cabrones he descubierto gracias a vosotros los panecillos de cebolla y vaya vicio!!!

1 respuesta
FMartinez

#5741 lo malo de las de anchoa y aceituna, es que segun me dijeron, no es un producto fijo, y casi nunca las encuentro yo aqui al menos.,

1 respuesta
kingsora

La unica razon por la que no quiero que acabe el verano, no me explico como puede estar tan jodidamente bueno esto.

4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN