In Mercadona we trust!

Oridana

#5880 Entonces sigue sin salir rentable, yo no lo recomendaría xd

Que también menuda castaña con romperte la cabeza calculando costes de envío y buscando ofertas. Terminas antes bajando al Mercadona xd

1
TheKace

#5875 ¿5 euros? Están a la par de precio y tienes la opción de cremosa o crujiente. Pero bueno, desconocía esta nueva crema de cacahuetes, yo probé la verde en su día y calidad precio no compensaba, pensaba que se hacía referencia a esta. Aún así, creo que tocará optar por estas tiendas cuando busque la crujiente.

RelaxRelapse

#5875 tiene los mismos macros y todo que la de prozis, por eso quiero probarla.

gabigoxi

Habláis de la que dicen que es 100% natural?

1 respuesta
B

#5884

B

Han retirado las latas de salmón al natural? No me aparece en la web ni tampoco las vi en el Mercadona hoy.

2 respuestas
arnaupool

#5886 Creo que sí, hace tiempo que no las veo. Aunque no me hagas mucho caso.

1 respuesta
B

#5887 Me cago en la puta, pero si eran perfectas.

Cecos94

#5886 Si, yo lo he leido por el foro la semana pasada. Segun decian porque se extinguió el animal del que las hacían.

2 respuestas
B

#5889 what?

1 respuesta
perez_chuck

#5889 #5890

10
7 días después
B

Tanto hablar de la crema de cacahuate, alguien la ha probado? Qué tal está?

1 respuesta
xZido

#5892 Buenisima, nada que envidiar, pero tras sacarla aquí en vlc, estuvo dos semanas sin stock...

Frida

#5760 bendita mierda!!! yo soy adicta a ellos

9 días después
M

Hoy conseguí una cuña del famoso tostado viejo. Está bastante bueno. Me recuerda al Old Amsterdam , pero en barato y un poco más suave.

Gleim

Para los que quieran comprar la crema de cacahuete de Prozis sin envío mirad en vuestro Carrefour. Suelen tener la crujiente o suave (las dos si tenéis suerte) además de la orgánica y Whole Earth orgánica también. Imagino que seguirán sin stock de crema de cacahuete en todos los mercadona.

1
B

Han sacado batidos de proteínas sin lactosa sabor vainilla y chocolate. No tienen mala pinta.

Oridana

Esto

lo carga el diablo.

Para quien no lo haya probado, es como el queso quemadillo ese que se hace en la sartén o el que se quema en la tostadora. De lo mejorcito que he probado. Full adictivo.

4 1 respuesta
Eckooo

#5898 Pues el ingrediente es 100% queso. Creia que eran como unas patatas fritas o algo pero no. Lo probare.

1 respuesta
Oridana

#5899 Si, antes de comprarlo leí la etiqueta y es 100% saludable, además que no va frito, va al horno

La app de Carlos ríos lo etiqueta como buen procesado. Eso sí, ojito a los valores nutricionales, que tiene mucha grasa xd

1
wajaromau

#5869 No, lo malo es la deforestacion que acarrea y la perdida de habitas naturales y especies.

1
23 días después
Lexor

Ha llegado la crema de mani a vuestras mercastores? por madrit norte aun nada

1 respuesta
pelusilla6

#5902 Esta semana llegaron bastantes cosillas al sur de Galicia por ejemplo los cereales espelta 0% que llevaban meses en otros, pero la crema de cacahuete por ahora nada tampoco :(

RelaxRelapse

A Alicante no ha llegado aún la dichosa crema... Me trajeron de Valencia y es muy top la verdad.

Fit1

esta mierda es mi perdición

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5905 son un disparate, mi mujer las navidades pasadas lo compro....y lo compro...y lo compro....todos los días de navidad a saco comiendo eso. Ademas durante todo el año le da tela de caña al rulito de queso de piña y almendra, untado en biscotes, tambien otra delicia.

2 respuestas
Fit1

#5906 Los dos los he comprado en esta última compra, y coincido, puto vicio macho.

1
HeXaN

#5906 El queso ese es droga. Yo no lo puedo tener en casa porque con unas totas de arándanos que tengo me dura un ataque.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5908 mi mujer esta to enyonka con el queso ese.....lo abre, empieza a untar...a mi me da un par....y se lo cirga entero.
Yo creo que lleva algo de "-ina" dentro porque mi mujer es de las que comen poco, pero es poner el queso y a jamar como si no hubiera un mañana.

1
Sarya

El queso viejo ahumado ha muerto.
Viva el queso con papaya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN