In Mercadona we trust!

LaZeNBy

#6629 Si quieres calidad no compres carne en el Mercadona salvo apuro. Busca una carniceria buena de barrio y mas barato y mejor. Como odio todo el "agua" que suelta siempre toda la carne de Mercadona, da igual que sea pollo, cerdo o ternera.

1 1 respuesta
Arzki

#6631 Y no solo el agua al hacerlos, la carne se queda dura al cocinar, cuando la congelas cambia el color en algunas zonas. La carne de la carniceria de "barrio" no hace eso

Golgi

#6629 El pollo "amarillo" suele estar alimentado con algunos cereales que colorean la carne. El pollo campero está alimentado en un porcentaje (no al 100%) con cereales. Eso no quiere decir que el animal se mueva, basicamente está cultivado como una planta.

diabloykiss

#6630 lo he estado mirando y no hay ninguna tienda cerca de donde vivo. una lastima!

B

Acabo de de comprar el cacahuete desgrasado en polvo y cosa mala, además de que no es nada barato, a 3€ los 200 gramos, ni que fuera caviar de verdad.

Me quedo con la proteína Whey de toda la vida, lo siento.

Es este, pero bueno, mi opinión es bastante opuesta a la de este coach.

Ahora bien, y edito, si eres vegano puede ser una opción interesante para incrementar el valor proteico en tus comidas. Pero, en referencia a lo que es el sabor estoy bastante decepcionada.

2 respuestas
lyan

#6635 No lo compares con el precio del cacahuete entero, sino con el de otros "cacahuete en polvo" y respecto al precio de estos, mercadona gana de calle a la gran mayoría(respecto a cantidad/precio).

1 respuesta
B

#6636 No tengo ni idea de cuál es el precio de el cacahuete en polvo, como bien dices lo he comparado con el precio de los cacahuetes naturales y con el de la mantequilla de cacahuete. Entiendo que el proceso de desgrasado puede ser costoso, y que además se trata de una novedad, pero aun así a 15€ el kilo me parece abusivo.

E

Es que 15€/kg es abusivo.

Yo pense en comprarlo ayer, pero lo q me echo para atras es el precio, y aunque sea bastante desgrasado tmpoco se queda corto con las grasas que lleva.

Si encima decis que el sabor es malo, le pueden dar por el culo.

Para eso me pillo prote sabor conguitos.

1
BaRKill0rZ

#6635 pues me parece la hostia que un super tenga estas opciones, no había probado el cacahuete en polvo desgrasado desde que Iherb murió en europa

2
sorakabanana

#6531 Si pero es aún más fácil darle uno con cincuenta a la cajera, coger una cuchara (o con los dedos si no tienes) y metertela entera entre pecho y espalda.

Muy buena para ser lo que es, si.

creamfield

Crema de cacahuete y a tomar por culo estas mierdas.

De nada.

2
B

Más novedades de Mercadona.

Están dulces. Están crujientes. Están fitness. Tienen mis dies.

3 respuestas
Consiensia

#6642 yo los he probado y dulces no están, lo que si le metes leche pues se disimula un poco

2 1 respuesta
B

#6643 A mi me saben dulces xd

BaRKill0rZ

llevan azúcar, son dulces, tenéis el paladar de un gordo.

1 1 respuesta
Consiensia

#6645 4,6gr cada 100, y lo hacen para dar textura crujiente según vi en la review, comelo a palo seco y me dices si está dulce xd

E

No estan dulces.

Llevo varios paquetes solo por darle el "crunchy" al mezclarlos con el batido, pero no son nada del otro mundo.

B

+1 al de la avatar de la ranita. :rofl:
a ver, por ejemplo, las bebidas de avena sin azúcar son dulces. O tienden más al sabor dulce que a otros.

1
B

#6642 los he comprado hoy por ver que tal y sin duda el peor formato de avena que he comido nunca, no sabía si le estaba pegando bocaos a la caja de cartón o a los cereales.

Avena normal, yogurt, fruta y frutos secos y arreando, no vuelvo a comprar eso nunca más xd.

vinaGre

#6642 tienen más calorías que unos Miel Pops , por qué os preocupa tanto el azúcar? xdd

2 respuestas
Ederall

#6650 pero son fitnessss que me lo han dicho en metadonnnaa!!!!! 😭

KeleTh

ya, porque mirar que tienen el doble de proteina y mas grasa, con lo cual te sacias y comes menos es tonteria. los miel pops son basura azucarada y los otros no, asi de sencillo

15
B

#6650 a mi me interesa por las propiedades nutricionales de la avena más que por otra cosa. Y ya siendo más banal, porque cuando comía copos de avena se me redujeron los episodios de acné considerablemente, más que nada es por esto por lo que pongo la fe en este producto.

Kr4Zy

Un poco de leche y el cacahuete en polvo del Mercadona y entran mejor o cualquier batido de proteína si tenéis. Y menos lioso que preparar unas gachas para comer avena

1 1 respuesta
Shaken

#6609 está asqueroso cabronazo, nada que ver con el Sunny

1 respuesta
Boujack

#6654 no tengo huevos de encontrarlo, en que zona está?

1 respuesta
Kr4Zy

#6656 Frutos secos, es nuevo, a lo mejor no ha llegado al tuyo todavía

1 respuesta
WANGO1

#6655 pero si es la misma mierda que el sunny florida, a lo mejor te lo has bebido caliente...

Boujack

#6657 a ostras, yo buscando por pastelería

B

Después de dos cajas terminadas creo que puedo dar mi opinión sobre estos cereales en comparación con los copos de avena integrales.
Si bien, son más adictivos que los copos, e incluso podría decir que están más buenos, no cumplen “su función” No mejoran el aspecto de la piel (algo que noto a las pocas semanas de tomar avena en copos) tampoco ayuda a favorecer el tránsito intestinal, yo al menos no he notado nada a pesar de su alto aporte de fibra. Por último, cunden bastante menos que los copos por esa adición que he comentado antes y que sucede con la mayoría de los productos crujientes, como las patatas fritas.
Cabe pensar entonces, que quizás no se trate de un producto tan sano como lo que nos quieren vender, o como lo que podemos llegar a pensar, a fin de cuentas se trata de un producto levemente refinado. Levemente si, pero refinado a fin de cuentas.

No lo recomiendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN