In Mercadona we trust!

Andre333

Por otro lado no entiendo tanto hype tonto, una tarta de queso mismamente o tarta sacher le mete mil puñalas a eso que no es tarta ni na

2
PatedeAtun

Han traído crema de Tofu. Es rollo Philadelphia, pero eso, de Tofu. Alguien la ha probado?. Imagino que estará soso de cojones pero no sé, por probar en alguna tostada y tal.

1 respuesta
Iree7

#6752 Está bastante sosilla, la verdad. Eso sí, no sabe a tofu, así que aunque el tofu no te haga gracia, puedes comerla sin problemas. Lo que no me gustó demasiado fue la textura, es poco untable, más firme. Yo le añadiría un poquito de ajo y finas hierbas para darle más caña, aunque como base para una tarta de queso o para algún plato sí que viene muy bien.

Potito

El sobao "pasiego" de mercadona, que viene formato de 2 unidades es basura infecta.

Le doy un 1 porque no se han cagado dentro del envoltorio.

Se desmiga, sabe a industria, nada casero y poco sabor. Carisimo para la puta mierda que es. Lo pones al lado de un sobao del Macho y es como comparar a Dios con un gitano.

HORRIBLE.

7 2 respuestas
Cruzer

Ayer estuve de viaje y descubrí la gelatina proteica, existe hace mucho o qué?

1 respuesta
saNdiia

#6755 es fija en mi lista de la compra desde hace unos dos años xD

1 respuesta
Zexar

#6754 No hay mejores sobaos que los del Macho😉

1 respuesta
Cruzer

#6756 telita... he ido a mi merca de siempre a comprar y resulta que está en el frigorífico de los postres ultraprocesados, al cuál ni me acerco, y no en el de los yogures proteicos...

1 respuesta
saNdiia

#6758 qué raro, la verdad que hace tiempo que yo no hago la compra en casa, pero hace un año o así en los dos mercadonas a los que iba estaban justo en la zona de los yogures proteicos.

M

Van a sacar los yogures de proteína sabor natilla y sabor limón.

3
aDryur

Los yogures de proteína son top, ya no sólo por los valores nutricionales que tienen que son bastante decentes sino porque están cojonudos. Los de chocolate y los naturales que los mezclo con canela y frutos secos son un fijo en mi compra, y luego voy turnando entre los de arándanos y los de mango para no hartarme de los otros.

1
vinaGre

Los de vainilla saben igual igual a una natilla. Los de limón todavía por testear pero pinta bien.

RVA

#6757 y donde se pueden comprar?? Porque soy un viciado de los sobaos...

2 respuestas
larkkkattack

#6754 que hijosdeputa, los sobaos no se mancillan. Y sí, EL MACHO > ALL

Zexar

#6763 Aquí en Cantabria los hay en muchas partes pero fuera no lo tengo muy claro, igual en algún Corte Inglés o tiendas especializadas, tiendas de productos típicos cántabros...

1 1 respuesta
The-Guest

#6763 Tienen página web, eso sí, el transporte cuesta 4,60, así que o pides mucho o sale bastante caro

1 1 respuesta
RVA

#6765 en el Hipercor pone que tienen. Ya me acercaré a probarlos. Gracias.

1 1 respuesta
Zexar

#6767 A ver si tienes suerte. También como dice #6766 en la web los puedes pedir (yo me iba a tiendas físicas:sweat_smile:)
Ya verás que pasada de sobaos, para mí no tienen rival.

M

¿Habéis visto la leche que han sacado con proteína?

¿Hasta que punto la recomendáis?

1 respuesta
Cruzer

#6769 para mi, la leche con prote te sale mejor comprarte y mezclar las que tú quieras.

1 respuesta
M

#6770

Eso pensaba también.

Hasta el momento hago: leche entera + protes, pero pensaba que con esta leche del mercadona + proteínas, podría aumentar un poco mas la dosis.

1 respuesta
M

#6771 aumentas más la dosis echando más gr de proteína que comprando una leche proteica. Yo no malgasto el dinero comprando nada "proteico" xq sale bastante más caro comprar leche proteica, gelatina proteica, yogurt proteico que echarte 1 cazo más de lo habitual a tu batido.

pronv

¿En el Mercadona venden bolsas de tela baratas para guardar las patatas, cebollas y ajos?
No tengo bodega, despensa, ni papel de periódico.
Las guardo en el mueble del salón en bolsas del lidl ¿es mejor cerrarlas y hacerle agujeros o se puede dejar abiertas?

1 respuesta
Potito

#6773 Si mezclas las patatas con las cebollas es estropean antes

1 respuesta
pronv

#6774 No las he guardado juntas, arriba solo hay patatas y en bolsa agujereada cebollas

M

Bolsas de papel llenas de patatas en una cristalera. Lo que me faltaba por ver.

5 1 respuesta
pronv

#6776 ¿Dónde las guardo no tengo mas sitio y que uso para almacenarlas?

1 respuesta
SnighT

#6777 No sabemos como es tu casa, pero unas bolsas del lidl en una cristalera es gracioso. Si tienes mesa en la cocina yo miraria poner algo rollo https://www.google.es/search?q=cesta+frutero&tbm=isch&chips=q:cesta+frutero,online_chips:cocina:qToZKlA9yEw%3D&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjX5MOSivvyAhVXPhoKHbvbDpcQ4lYoAnoECAEQFQ&biw=1519&bih=684

Pero como te digo no sabemos como es tu casa ni nada, asi que pocas recomendaciones podremos hacerte

1 respuesta
pronv

#6778 En la cocina no tengo más espacio, no las puedo meter en cajones, tendría que dejarlas fuera y con el calor y la luz no creo que sea el mejor sitio.
10kg de patatas no se pueden guardar en fruteros se pondría malas en nada. La casa es de 65m2, tengo el espacio justo. 1 baño, cocina, 1 habitación y salón

pronv

El mueble de salón es parecido a este pero más grande y mejor organizado ¿Cuál es mejor sitio para guardarlas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN