In Mercadona we trust!

BeTiS

#7290 ¿Son patatas o galletas?

2 respuestas
SnighT

#7291 Tiene pinta de las tipicas pastas british del te

1 1 respuesta
E3-NeOz

#7291 lo he puesto en la descripcion , son unas pastitas con sabor limon

1 respuesta
BeTiS

#7292 #7293 Es lo que me parecía, pero me habré equivocado leyendo el post de #7290, en vez de pastas he leído patatas. Sorry.

RVA

#7290 a añadir a la lista de la compra...

LLoskka

Ni idea si ya se ha comentado, pero los nuevos estos fideos largos teriyaki y el PASTEL calabacin y pollo son TOP TOP

7 días después
madaleno

#7290 Los compré la semana pasada y tengo que reconocer que están bastante ricos. El sabor a limón es bastante suave :ok_hand:

sONFIL

Llegaré bastante tarde, habia probado las masas de hojaldre (los tipicos crusanes del confinamiento) pero estos dias me hice las pizzas con la masa del mercadona y quedan bastante buenas (le echas tomate, mozzarela y los ingredientes que quieras y te queda una pizza top)

Pero la masa por debajo siempre queda algo blanca y me gusta tostadita, algun consejo o juego con el horno?

3 respuestas
Ciervo

#7298 Yo siempre meto la masa unos 10 min aproximadamente antes de ponerle los ingredientes , o hasta que vea que se ha quedado un poco tostada.

1 respuesta
sONFIL

#7299 pero se te tuesta por abajo?

Madremia, a 2,50euros el litro de aceite de girarasol y solo dejan llevarte 4 botellas o la garafa de 5L a 12,80€

1 respuesta
quickkk

#7298 para hacer una pizza en casa con un horno convencional es buena idea poner la masa en la base del horno directamente, lo que ten cuidado que si te pasas se puede quemar, déjala unos minutos y luego la subes a la mitad

1
Potito

#7300 A cuanto estaba?

garlor

#7298 algunos videos de youtube lo que recomiendan es ponerla con algo de aceite en la base de la fuente donde la metas, asi se "frie", o eso o poner los ingredientes un poco mas tarde

dambala

Alguien ha probado el "ramen" que venden desde hace un par de meses?
Siempre me da curiosidad, pero veo que lleva ingredientes algo random como guisantes y me achanto por si no me gusta xD

1 respuesta
r0an

Llevo como 1-2 semanas viendo que ya no reponen los yogures de proteína sabor limón y sospechaba que los iban a quitar pronto. Hoy he visto que ya ni siquiera está el cartelito.
Tan poco gustaban? A mi me estaban bien ricos la verdad :(

1 2 respuestas
sONFIL

#7305 pff yo los probé y se terminarón caducando en la nevera, hoy pase de refilón por un mercadona de un pueblo de Bcn y no me suena haberlos visto tampoco, pero no me fije mucho

Sigo fiel a los de fresa

1 respuesta
r0an

#7306 A mi me gusta traer cada vez de un sabor y suelo tener unos 3 distintos en la nevera, porque recuerdo cuando solo estaban en mi pueblo los de fresa y los de arándanos, era muy repetitivo. Por eso me fastidia más que quiten sabores, pero vaya, que me imagino que habrán visto que son los que menos se venden y ale.

Kiaru

#7305 a mi tampoco me gustaron mucho los de limón, sabían muy fuertes.
Al mercadona que voy yo no suelen poner mucha variedad y ya no estaban este finde, solo tenemos: chocolate, fresa, arándanos y mango. Han traído los que son mouse de chocolate y vainilla y pufff, el de chocolate bien, el de vainilla horroroso. Y los que son para beber ni los he probado.

1 respuesta
aDryur

Pues yo estaba abonado a los de limón, estaban bastante ricos y los trocitos de limón que venían para darles más intensidad eran top. Llevaba dos semanas que no los vea en mi Mercadona.

Otro producto out que se une a mi preciada pasta fresca rellena de albahaca, putavida.

sONFIL

#7308 Joder, aqui ni rastro de los mousse aun..

1 respuesta
A

Los proteícos sabor natilla están buenísimos, como una natilla comercial típica

1 respuesta
anythere

#7311 yo les echo un casinada de stevia y media de canela. Están de lujo así.

Kiaru

#7310 Aquí tardaron bastante en traerlos, no tires la toalla que seguro llegan jeje

benjaZUx

#7304 Yo el otro día! Está bueno la verdad, si tienes hervidor, mejor ponerle agua a 80º y dejarlo unos minutos sin necesidad de meterlo al microondas.

Probé también las natillas de vainilla y que buenas están, la virgen! jaja

PAra los que os dé pereza cortar verduras, el wok asiático que viene congelado está súper bien también!

3
LoboFeroz

yo pillo la carne de kebab de pollo y el salteado de pollo con verduras

B

No me esperaba el yogurt de proteínas de maracuyá, está bastante rico de sabor.

1 respuesta
sONFIL

#7316 maracuyá??? nuevo o qué?

1 respuesta
B

#7317 pues llevamos comprando yogur de proteínas desde hace un par de semanas y la verdad que tampoco me había fijado cuando he ido a comprarlo, pero hoy he abierto la nevera y ahí estaba, supongo que será nuevo por lo que dices.

A mí me sabe a la fruta tal cuál, aunque la textura creo que podría mejorarse un poco más aún.

1 respuesta
sONFIL

#7318 No sera el de mango?? Porque no he visto nada por instagram tampoco..

Yo consumo mucho esos yogures y los de fresa y arandanos son top, las natillas también, el de Mango no me gusto tanto

1 respuesta
B

#7319 https://es-en.openfoodfacts.org/product/8480000211514/yogur-proteinas-mango-maracuya-hacendado

Mango-Maracuya.

Ahora todo encaja.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN