In Mercadona we trust!

Rastrojo

#7830 he visto buenos comentarios de los chocolates del Lidl, pero me suena que no tienen 85%, me suena que pasa del 75-80% al 99%.
No sé si se notará mucho la diferencia de 80 a 85, del 72 al 85 si se nota

2 respuestas
arnaupool

#7831 Los he probado, no recuerdo tampoco si llega a 85%, creo que sí porque hay uno del 90/99 que le gusta a mi madre. En Aldi no están mal tampoco, pero me gustaba más el de Antiu Xixona.

Iree7

#7830 Yo compro las de 85% y 90% de LIDL, me parecen de muy buena calidad. Si no, puedes apostar sobre seguro comprando las de Lindt, pero son mucho más caras. En LIDL las hay con un buen porcentaje de cacao y sabores (uno que me flipa es el de 70% con trocitos de caramelo o con trocitos de frambuesa).

1 respuesta
melodegel

#7820 mercadona y calidad en una misma frase.

arnaupool

#7833 Esos están buenos, son los que compro, sobretodo el de trozos de almendra con naranja, lástima no tener un Lidl cerca...

1
quickkk

Ha vuelto el mango congelado

Vedrfolnir

Esperando estoy que pongan los quesos con papaya que ponen siempre en navidad... Los voy a comprar de cinco en cinco

pelusilla6

Lo veo a priori bien, buenos ingredientes pero un quintal de grasa y bastante caro la verdad. Tengo que compararlo con los normales porque joder, prefiero algo más de hidratos que no 22g de grasa

2 respuestas
arnaupool

2.45€ :psyduck:

2
Alhaken2

Quiero recomendaros los chocolates del Carrefour, negros con varios porcentajes de cacao y los de sabores, fresa, pera, menta, naranja...

Panch

#7838 peron pon la imagen en spoiler o algo xD

Edit: sí #7842 era por eso 👍🏻

1 respuesta
pelusilla6

#7841 Por el tamaño dices? No entiendo

Daviid_5

Nos quitan las pastillas antimosquitos?

1 respuesta
M

#7843 pues no me extrañaría. Hay muchos productos que solo se venden en verano y otros en invierno.

1 respuesta
Daviid_5

#7844
Eso lo entendería, pero es que siguen vendiendo la versión líquida.

D

Vaya decepción. En mi Mercadona (Madrid) han dejado de vender el lomo de atún congelado en pack de dos unidades. Ahora te viene un trozaco muy grande para una sola persona.

Meaven

En vuestros mercadonas han quitado también la pizza congelada de salmón y gambas? Ni en el que suelo ir de Madrid ni de Bcn la hay desde hace un par de meses, y de vez en cuando me gustaba para un capricho de cena :/ ahora de esas solo hay atún, boloñesa y chorizo y no me gusta ninguna

1 1 respuesta
M

#7847 han retirado permanentemente tanto la de gambas como la de las rodajas de queso y pesto. Eran de las que más me gustaban :(

1 2 respuestas
Hades13

#7848 ¿HAN QUITADO LA DE PESTO?
No, eso sí que no.

Ya cambiaron los ingredientes o la forma de los mismos (la de ahora no es la de hace un año aprox) pero que la quiten del todo duele mucho.

En cuanto tenga un hueco voy y como aún queden me llevo 10.

1 respuesta
M

#7849 las quitaron hace ya unos meses si no recuerdo mal.

Esto es lo de siempre, si mucha gente llama a la línea 900 de mercadona quejándose pues la volverán a poner. Pero nadie acaba llamando.

2 respuestas
Hades13

#7850 Hace unos meses imposible, porque yo la compré hace unas semanas xd
Pero sabiendo que vivo en un pueblo supongo que aquí todo vaya a otro ritmo.

Si cuando vuelva no hay, te juro que yo sí llamo.
Joder, es quizás mi producto favorito de todo ese súper :psyduck:

1 respuesta
M

#7851 yo también la adoraba. En Valencia que es donde están las oficinas centrales de mercadona hace meses que se retiró junto con la de gambas y no recuerdo si alguna más.

Es bastante probable que no la retiraran en todo el territorio al mismo tiempo, al fin y al cabo en cada zona se pueden servir productos distintos según el almacén que les suministra.

miguelaje

#7848 tienen la extraña habilidad de quitar las cosas que a uno más le gustan.

1 1 respuesta
M

#7853 no conozco los números, pero no me extrañaría que la boloñesa se vendiera 10 a 1 vs la de gambas o la de pesto. Y pasará lo mismo con las de tarradellas, que se salvan un par y el resto no valen nada pero la gente la compra.

Yo la de 4 quesos por ejemplo la compro para usarla como base y añado cosas, nunca me la como tal cual.

Meaven

#7850 Pues yo mañana mismo llamo, no servirá de mucho, pero quiero aportar mi granito de arena. Yo llevo sin verla un par de meses, o quizá 3, este verano si recuerdo haberla comprado, ignorante de mi, por última vez. La de pesto también estaba bastante buena aunque la compraba mucho menos.

En cuanto a descubrimientos, para mi, el del mes, las almendras cubiertas de chocolate, me ha viciado mi pareja a ellas xD no sé cuánto tiempo llevan vendiéndose, nunca me había fijado en ellas.

1
rayka

¿Qué ha pasado con los noodles de soja y pollo de la marca barata que vendían? Eran estilo wok, con la bolsita de salsa y de especias a bastante menos de un euro por unidad. Ahora sólo los tienen de yatekomo...

Por otra parte, han quitado toda la gama de champús deliplus anticaspa?

1 respuesta
Trance_Girl

#7824 #7831 Sabeis si venden el chocolate negro de 99% en bolsas con mini paquetes individuales? Solo he visto el de 72% y 85%

1 respuesta
Beethoven

#7838 Nutricionalmente es un producto horrible, a veces aciertan y otras cómo en este caso es una basura de producto a un precio carísimo.

Estoy alucinando con articulos de periodicos en plan "el nuevo producto que esta arrasando" definitivamente la gente sigue sin saber lo que está consumiendo.

2 1 respuesta
tarzanete
#7858Beethoven:

Estoy alucinando con articulos de periodicos en plan "el nuevo producto que esta arrasando" definitivamente la gente sigue sin saber lo que está consumiendo.

Mercadona tiene una forma curiosa de hacer publicidad.

anaevalverde

#7856 Diría que F porque llevo buscándolos 2 semanas y nada, ayer vi que han traído unos nuevos de marca, pero creo que los suyos los han quitado

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN