In Mercadona we trust!

Panch

#8606 pues no me he fijado, pero me parece muy top... a ver si hacen albóndigas de ternera con 90+% de carne como las de pollo y gg!

Aries89

Alguien más que suela comprar las patatas fritas con sabor a limon y pimienta nota que ultimamente no saben a nada? Llevo ya 3 bolsas y mi mujer y yo hemos notado que ya no saben a absolutamente a nada.

2 respuestas
saNdiia

#8612 yo hacía mucho tiempo (+1 año) que no las compraba y el otro día las puse en casa porque vinieron unos amigos, y las noté muy pobres de sabor y mucho mucho más aceitosas que antes, no me gustaron nada.

1
Glaed

#8605 las tortitas de legumbres, recomendables, no son tan sosas como las de arroz.

wajaromau

Las mejores patatas fritas marca jlanca son las del aldi y de ahi no me sacan

2 1 respuesta
Cupoftea

#8615 Las extra-gruesas son DIOS

6
shenrom

#8612 han bajado la calidad sustancialmente, para mi ahora el must son las de lima chili

hyogga

Probé el otro día por primera vez el codillo, solo calentándolo en el microondas, y me quedé impresionado de lo bueno que estaba! Vaya descubrimiento!

2
FERGUINHO

@madaleno que tal huele tu casa a sugar?

1 respuesta
quickkk

#8610 buena droga los Munchos..

madaleno

#8619 pues lo acabo de poner ahora que se me acabó el de "mundo" que uso en una habitación. Ha sido quitar los tapones y un olor a gominola del copón. No sé si será demasiado dulce xddd

1 1 respuesta
DareZ

Que le echáis vosotros al arroz tres delicias congelado? Porque me parece de lo más soso que hay, no sabe a nada ni aún echándole los sobres "orientales" que trae, yo le echo salsa agridulce.

1 respuesta
wajaromau

#8622 arroz tres delicias es lo mas fscil de hacer en casa.

Yo cogeria unos gambones los pelaria ybpondria a calentar lad csbezss en aceitr que suelten el jugazo, luego echaris el srroz ese malo y lo mezclaria y voila sabor a mar facil y rapido luego lo compelementaris con las gambas + soja+ salss de ostrad+nose jengibre y listo.

Todo esto me lo acabo de inventar pero prueba que lo mismo triunfas

1 respuesta
FERGUINHO

#8623 prueba a comprar un teclado, en Mercadona creo que no venden.

#8621 me imaginaba que tu casa olería a CAPTAIN CANDY

2 2 respuestas
madaleno

#8624 lo tengo al mínimo y ya me parece demasiado olor a dulce xddd

De todos modos, toda la gama de esos ambientadores es una locura cómo proyectan por toda la casa, lo bien que huelen y lo que duran por lo que cuestan.
Es con diferencia de lo que más me gusta de Mercadona junto con el pan de molde integral 0%.

2 respuestas
wajaromau

#8624 Lo mejor es que seguro que no has tenifo problemas para leerlo...pura magia

fracarro

#8625 de que hablas?

1 respuesta
sONFIL

#8627

1 1 respuesta
Lexor

#8607 frango es pollo en portugués 💫

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8629 Pues en mi Mercadona de confianza en la zona de cocinados puedes comprar pollo o frango

2 respuestas
MekMek

#8628 #8625 alguno de ellos en especial?

1 respuesta
Lexor

#8630 puede ser que vivas en una zona limitrofe con portugal y de ahi la dualidad?
porque entiendo que hablas del mismo producto bajo 2 nombres diferentes pero con mismo precio

1 3 respuestas
madaleno

#8631 "Jardin" y "mundo" para mí son los mejores

1 1 respuesta
FERGUINHO

#8633 me las apuntaré para la compra de diciembre. Yo creo que uso el dulces, que es como marrón el envase, he ido a ver pero no tengo xd así que igual es la compra de esta semana xd

#8632 o que se le haya ido la cabeza al leer, que es la opción más segura.

KaeL

#8630 #8632 Yo se lo pregunte un dia y me dijeron que Frango aunque es pollo en portugues era un pollo un poco mas pequeño que hacian de otra manera con pimenton o algo asi y que a la gente no le acababa de gustar porque se quedaba mas seco que el normal, igual por eso lo han quitado.

1
Ibrahimovic9

#8632 Como dicen más abajo me suena de ver que era como si fuera un tipo de pollo diferente.

FERGUINHO

Se me ha venido a la mente está review xd

11 1 respuesta
Artefius

#8637 xDD ostias las repuestas al tweet, la gente esta demente

Cna

Siempre he sido cliente de Mercadona pero poco a poco me estoy pasando a Consum. Esta semana hice la compra entera allí y muy contento de momento. Solo porque hay carnicería y no te cobran los servicios básicos de picado, troceado y demás ya me gusta bastante más.

RVA

Probarlo y me lo agradeceréis...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN