In Mercadona we trust!

B

#2099 y por eso esta tan rico, ay oma

Frani_DjVul

#2099 va sin añadidos sabes XD
gracias zay

Hatari

#2099

ostia puta que coño es todo eso

joder..... no entiendo porque hacen esto, que necesidad de añadirle tanta mierda?

1 respuesta
XxZombie11xX

#2103 Al final me he pillado las fibra línea de cuetara, las normales, ya que no habían con chocolate.
Al ser gorditas están muy bien para mojarlas en la leche ya que no se rompen, además de que están muy buenas, por comer 2 - 3 para desayunar no creo que los polialcoholes me maten jaja

Gracias tío ^^

1 respuesta
Hatari

#2104

esas sin chocolate me da que no llevan polialcoholes , a esas le meten azúcar normal de toda la vida, mira la información nutricional aver xD

1 respuesta
XxZombie11xX

#2105 Por 100gr:

azucares --> 22gr
almidones --> 42gr

Que me dices?

1 respuesta
Hatari

#2106

efectivamente, no lleva polialcoholes, lleva azúcar de toda la vida, por lo que puedes comer las que te de la gana sin preocuparte por efectos laxantes.

las de cacao le sustituyen el azúcar por un edulcorante (maltitol) de la familia de azúcares alcoholes, que un consumo excesivo (+ de 40g al día) te puede producir diarrea y gases.

esto se debe a que estos polialcoholes son un tipo de carbohidrato que no se digiere bien en nuestro organismo :)

es por eso que en la caja de las que no son de chocolate NO pone sin azúcares añadidos y en las de cacao si lo pone

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#2107 Gracias por la aclaración :)

xlive

Que compráis de merienda cuando hacéis dieta? Que sea 0 azúcar claro.

2 respuestas
Nimwen

#2109 Gelatina de frutas sin azúcares añadidos, en Mercadona las hay de la marca Reina y creo recordar que sólo tienen 14 calorías.

Yeah-

#2109 Yo meriendo queso descremado (normalmente), más o menos un tercio por merienda. Aunque claro, lo acompaño de algo de fruta y frutos secos.

1 comentario moderado
Todso

Amigos del Mercadona,

Si el otro día fue el guacamole el "descubrimiento" (y hoy ha vuelto a caer pero esta vez con Doritos Chilly), hoy ha sido el helado de Cookies & Crema.

Os quiero.

PD: Y uno de no sé qué con nueces de Macademia en el congelador.

1
7 días después
XxZombie11xX

Ayer pille "Galletas María Sin" (Sin azúcares añadidos y bajas en sodio)

Son estas:

http://i725.photobucket.com/albums/ww260/helpman/dukan/97314d59.jpg
http://i725.photobucket.com/albums/ww260/helpman/dukan/0b4bb75b.jpg

Valores nutricionales

spoiler

Yo lo mojo todo en leche, a mi parecer no están mal ;)

Danico

Que buenas estan laas napolitanas de jamon york y queso :qq: :qq:

5
Freeddie

En los mercadonas de aqui han vuelto a poner algunos de los pasteles al peso que habian quitado hace unos meses (como las galletas con chips de chocolate gigantes) y han puesto algunos nuevos (mini donuts normales y rosas)

1 respuesta
ruk0style

#2116 Aquí no han puesto nada de esoooooo, porqué zeñó, porqué

Kory

Llevo AÑOS resolviendo complicados enigmas elaborados a base de Cola y vino tinto Casón Histórico y ahora Mercadona ha decidido eliminarla.

INDIGNADO, DOLORIDO, ESTAFADO Y ENGAÑADO me he sentido al ir esta mañana a abastecerme de unos cartones de vino y unas colas y resulta que NO HABIA COLA. Al principio he pensado que estaban reponiendolas, asi que le he preguntado a mi prima (trabajadora de ese Mercadona) y me ha dicho que las han retirado y que ahora hay otra.

PUES LA OTRA, LA NUEVA Y FLAMANTE COLA ES UNA PUTA MIERDA, y mi Kalimotxo EXIGE calidad.

1 respuesta
XxZombie11xX

Que nata usáis vosotros para cocinar, que no lleve muchas kcal.
He estado mirando pero no se cuál es la mejor contando que no lleve muchas calorías y que este buena.

1 respuesta
B

#2118 Encima es más cara :(

1 respuesta
Psicotropica

#2119 Puedes probar también a cocinar con leche evaporada, de calorías no se muy bien como va, pero grasas si que tiene bastantes menos

1
Kory

#2120 También. :S

B

Hoy he probado

Lo he hecho al horno y me ha gustado mucho, además es bastante sano y cunde mucho (407 calorias las 6 piezas). Repetiré.

2 respuestas
XxZombie11xX

Hola a todos!

Este finde voy a hacerme una pizza, ya tengo pensado los ingredientes y todo. En un principio iba a usar la masa de La Cocinera, la cuál he ido a mercadona y no he visto. Entonces he estado mirando y he visto las de hacendado, las de buitoni... pero no tengo ni idea. Conocéis de alguna masa que no tenga muchas kcal, que sea fina y este buena?

1 respuesta
lovebuzzz

#2124 Yo uso la extrafina de hacendado, vienen tres en el paquete y la verdad que está bastante buena para salir de un apuro.

#2123 Los compré ayer por tu recomendación y me he hecho hoy al horno para comer y está riquísimo ^^

1 2 respuestas
LaChilvy

#2123 ostia pintaza, supongo que se puede hacer tanto al honro como fritas? (al ser tempura)

1 respuesta
B1x1t0

#2126 Si, y están tremendas al horno ^^ con un poco de mayonesa para mojar jaja

1
XxZombie11xX

#2125 La que tu dices es esta??

1 respuesta
lovebuzzz

#2128 Siii

1 respuesta
XxZombie11xX

#2129 A lo mejor me la termino haciendo yo, con harina integral y tal. Si al final opto por no hacerla yo, compro esa y la pruebo :D

#2125 Al final compre la que tu me recomendaste, la extrafina de Preli (3 de 140gr). Exquisita, se hizo muy rápida y buenísima. Para la próxima haré la parte de arriba un poco antes ya que esta vez le han faltado unos minutos, pero si lo dejaba, la masa se me quemaba. Muchas gracias, buenisima.

Ilustro:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN