Instrumentos inútiles de cocina.

Grilla

#17 yo uso eso muchisimo, no me gusta el ajo pero me gusta el toquecillo que da, asi que meto un diente pequeño en el exprimeajos y listo! nada de olores, todo queda muy trituradito y mejor

lo que yo no he conseguido sacar utilidad todavia es a la batidura espumadora esa que en teoria es para hacer capuccinos, pero como no sé hacerlos, ahi lo tengo muerto de la risa xD

Mayiusca

#26 Pues los del McDonalds cortan un huevo :o_o:

Wycliffe

un pelador, el troceador de ajos, el chisme para filetear los huevos, el corta-pizzas, que no son utiles?

hay vida mas alla de la comida precocinada chavales

2
rodher

Ningún objeto en el que aparezca escrita la palabra Pokemon es inútil.

A

#8 te equivocas y mucho xD tienen un uso BRUTAL en las bocaterías

Rodmanovic

En mi caso lo que me parece muy inútil, la tuve y creo que la usé una vez, es una freidora.

1
Pachy

tipico utensilio que en casa usas 1 vez (el primer dia) y luego queda relegado al 3º o 4º cajón de la cocina, entre todos los trastos inutiles.

El sacapuntas de hortalizas.

Flying-flame

#1 Tengo en mi casa este mismo molinillo xD

Los coladores estos minúsculos

Que son tan pequeños que no cabe en ellos ni un puñao de arroz sin hacer. Son lo peor, por que si no tienes colador en general, te las acabas apañando de alguna forma creativa, pero si tienes esta mierda de minicolador tu cerebro pierde todo atisbo de creatividad y te puedes morir intentando quitarle el agua a unos espaguetis xDD.

2 respuestas
Mineko

#8 Pues yo al cortahuevos le saco mogollón de partido para las ensaladas, y sin ningún problema. Los corto primero en un sentido, cojo el huevo y lo coloco en el otro sentido, y así hago trocitos. xDD Todo es cogerle el truco.

#13 ¡MIRA MI HUEVO! ¡MANTIENE FRESCO MI HUEVO! Qué mítico xDD

Respecto al pelapatatas, yo coincido 100% con #16. Supongo que será cuestión de costumbre o gustos, pero con uno no me apaño, me es super incómodo. En cambio el de la otra forma me resulta mucho más cómodo.

1
N3mex

Qué la Bombacao era inútil?
Dios mio,lo que daría por tener una ahora mismo!

La adoraba :qq:

Caracola

#38 Para escurrir la pasta es mejor un escurridor directamente.
Estos coladores pequeños están bien para infusiones, para reutilizar el aceite y limpiar los trozos de fritos anteriores, etc.

1 respuesta
Flying-flame

#41 Ya se que no sirven para eso, pero en mi piso sólo hay un colador de ese estilo y lo que te digo, que lo uso para cualquier cosa para salir del paso, por que no le veo ninguna jodida utilidad.

7 meses después
Caracola

Inútil, pero super gracioso :D

5 2 respuestas
B

#43 yo quiero la que hace caras de jesucristo

1 respuesta
Thiran

#43 <

xPipOx

El abreostras... dios en mi casa habremos comprado 2 o asi y fueron instantdevolucion. Que aparatos mas useless, donde este el cuchillo de toda la vida...

NocAB

#38 En mi casa se usa mucho ese colador.

Esto sí que me parece una pijada inútil... No se porque mi padre se encaprichó. :(

2
Hades13

#44 Bidroid, sé sincero, de dónde ha salido esta foto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hades13

Vale, de Google Imgs. Pues sabed, que esa mano es mía, ese sofá de casa de mis padres, y yo ahora mismo estoy escribiendo detrás de esa puerta que se ve xDDDDDDDDD

Dejo de desvirtuaros el hilo :D

PaChUn

Esta se vuelve inutil despues de unos años de uso, y hay que invertir cierta cantidad de dinero en conseguir otra.

6 2 respuestas
Caracola

#50 ke cosa? Una tabla?

Talekxd

#22 Pues el mio corta dpm y tendra unos 3 años afilado como el primer dia.

Ehecatl

Abro sombrilla

no pagaria mas de 100e por ella

5 5 respuestas
Muesly

#53 Amén

Narniana

#53 no quería ponerlo pero a mi me la regalaron y le doy poco provecho. Teniendo una batidora de varillas y una licuadora se me hace un poco trasto.
La utilizo, pero no como para amortizarla.

Dicen que con un bebe para hacer purés y demás viene genial, y que te ahorras comprar aparatos tipo el babycook y demás, pero yo los purés de verduras los hago a la antigua usanza y después los paso por la licuadora, así que no se sí me servirá en ese sentido.

3 respuestas
Zuki

#53 si soys muchos en casa y te gusta la cocina le sacas partido, sino.. es una tonteria, yo la tengo y no la he usado nunca...

Hedone

Descorazonador de manzanas

¿alguna vez lo habéis utilizado? ¿para que se utiliza una manzana así? :S

#58 Pero comprarte un utensilio solo para eso... ya tienes que asar manzanas habitualmente para amortizarlo jajaja

6 respuestas
NocAB

#57 Sí, para asarlas.

Bueno... no creo que cueste mucho y dura años... con hacer manzanas asadas un par de vez al año seguro que ya se amortiza.

1 respuesta
Pachy

#55 esque es absurdo... antes de haber esos cacharros no se hacían purés o que? mi madre me los hacía de frutas, carne, verduras... y es una pijada hacerlos u_u y las madres de hoy dia si no compran potitos no saben alimentar a sus hijos.

/rage

Rodmanovic

#50 Como dices "esta" no voy a decir lo que me ha salido, aunque supongo que te refieras a la tabla xDD

Usuarios habituales

  • Pachy
  • NocAB
  • Grilla
  • ChaRliFuM
  • Hades13
  • Caracola
  • Bidroid