Inyectar salsa de queso en la comida

flipas23

He pillado una jeringuilla en la farmacia para inyectar salsa de queso en la comida. Me suelo poner queso con absolutamente todo, de distintos tipos, y lo primero que voy a probar con este método será el de conseguir una salsa de queso bastante líquida, e inyectársela a yemas de huevos fritos. No sé si será normal utilizar este instrumento típico del yonki para la cocina, pero es imaginarlo y agggggfff.

¿Creéis que esta técnica funcionaría con otros alimentos? ¿Se os ocurre vaciar algún alimento de algún modo (por ejemplo, un huevo cocido), para rellenarlo de esta forma, meterlo al frigorífico y que quede una especie de chichle Bubbaloo de queso en huevo cocido?

1
angelrcd

Inyectatela en vena directamente.

3 1 respuesta
D

dale un baño de queso al huevo cocido. lo metes en la nevera y ale

B

eso de meterle cosas a las yemas está bastante visto ya. en azurmendi solían meterle un caldo de trufa a las yemas con una jeringuilla pero para que eso no se fuera a la puta tenían que hacerlo con un producto muy caliente para que el resto de la yema coagulara pronto y no se deshiciera, además de meterle un almidón para estabilizar.

de cualquier otro moto se te desparramará todo en un segundo.

1
menolikeyou

Eso es muy de gordos.

3
flipas23

#2 Lo he pensado, pero si se coagula igual es una putada eh. Tomo nota de todas formas

1 respuesta
sagha

#6 no hay huevos xd

1 respuesta
flipas23

#7 No estoy tan mal de la cabeza, lo siento. Era coñita.

10 días después
A

Que buena idea. Yo también soy adicta al queso.

Te funcionó bien?

1 respuesta
z4eR

Yo soy mas de inyectarme salsa BBq, pero me estoy quitando.

flipas23

#9 Se rompía un poco la yema, pero la idea se puede decir que fue llevada a cabo con éxito. Además con el cuchillo corto toda la clara y me la como aparte... de forma que la yema me la meto entera a la boca con cuidado, y es una explosión de sabor bestial. He inyectado también en croquetas, raviolis de carne y en un panecillo de esos que viene un poco hueco por dentro. El resultado siempre es el mismo: riconudo.

Usuarios habituales

Tags