Kickstarter: comida en tupper-ware con app

menolikeyou

Acabo de encontrarme con este proyecto de kickstarter. Me parece una buena idea sobretodo teniendo en cuenta la poca variabilidad que se le da a la cultura del tupper-ware actualmente. Muchos años de comer en la uni y en el laboratorio me han dejado ver lo cutres que somos pensando en menús variados y sanos para el día a día.

La campaña se puede encontrar en kikstarter, aunque desconozco si se puede conseguir directamente.

2
babri

En octubre los mandan: https://www.getprepd.com/collections/store

1 respuesta
menolikeyou

#2 Igual $60 es algo caro, pero tiene pinta de ser cómodo y resultón, una pena que ya no coma de tupper xD

Luego tengo la casa llena de trastos de cocina que uso cada mucho tiempo... No me caben más cosas pero tengo obsesión por el menaje de cocina fashion :wtf:

1 respuesta
babri

#3 he tenido el botón de comprar y casi le doy >.<

un poco caro para hacerlo que ya hago jaja

Todso

Tienes que comer una mierdilla si el recipiente más grande que casi ocupa la caja entera es tamaño sandwich. Para el estilo de vida de USA/Canadá lo veo guay, aquí no creo que triunfe xD

1 respuesta
Cryoned

Son de plástico, suficiente para pasar de largo.

Y aparte, es extremadamente pequeño.

2
menolikeyou

#5 La idea de estar también repartido en recipientes compartimentalizados es el seguimiento nutricional que haces si sigues lo que dice la app.

De todos modos yo sigo haciendo que al mediodía sea la comida más heavy del día...

B

No se si en España está blue apron pero aquí tiene bastante tirón.

hit69

y que gano con esto que no tengan mis 2 tuppers de cristal y su bolsa? espacio? no lo entiendo. Yo no me voy a poner ha racionar mis comidas en mini tuppers.

B

un tuper de diseño que pesa como sus muertos y encima tiene pinta de ser para que coma un niño de 8 años porque viendo el tamaño me tendría que llevar 2 o 3 como poco xd

1
Andress93

Una campaña Kickstarter no está completa si no tiene la palabra "revolutionary" en el video promocional.

charlesmarri

Pollada con diseño bonito a precio de oro y vídeo rollo Apple para darle el toque de modernidad.

Vuestras abuelas se sentirían orgullosas.

Usuarios habituales