Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

Vitov

El llorón fuera

Pugambuga

El nivel de la edicion es asqueroso. Ayer a David le estaban dando por todos lados y con Luca hubiera estado bailando el chiqui chiqui y sin tanto juicio. A la Pilu esa la querian pasar de todas todas para delante cuando fue capaz de meter el solomillo entero con una salsa de mierda al lado en un programa 9 o 10 o a saber cuantos van.

Hubo uno de los solomillos, creo que era de ella, que se veia ensangrentado total y cociendolo junto a la salsa en lugar de marcarlo primero bien y luego incorporarlo a la salsita cremosa.

Cocino mejor yo que todos estos juntos y aun asi soy un paquete, pero lo bien que se les ve le plumero a los jueces en esta edicion es de absoluto escandalo.

Gordon Ramsey o cualquier chef competente y serio ayer echa a todos menos a Camino, que con una cortada en el dedo cocino bastante bien y el magurrio, que parecia que era el peor y les dio un repaso a todos.

Que asco de televisión y de "todo vale" por audiencia. La bronca de Samantha a David, por mucho que este se pusiera como se pusiera, dio un asco tremendo. Y ya no decir que algunos jueces tardaban adrede por la puta cara. Camino termino exactamente a la misma vez que Pilu, esta ultima tenia un solomilo ensangrentado y no sabia ni donde cojones estaba, si en un taller de mecanica o en una cocina, y son casualmente mas rapidos con ella para pasarla por la puta cara.

Es putrefacto el tema.

2
Kabraxis

Un arroz blanco con verduras, a eliminación.

Una tortilla francesa con verduras, a la galería.

Si es que al final te lo tienes que tomar como una comedia.

Está claro que a Jota no le dieron el poder de bajar a uno a eliminación porque bajaría Luca de cabeza y a ver como se lo montan para salvarlo después...

Una vez más Luca salvado por los jueces porque patata.

1 respuesta
ruk0style

Me encanta Claudia tu jajajaj, llega, alborota el gallinero porque la ven fuerte y va metiendo zascas XD

También te digo, veo a Marta un poco como la lider de la casa, como que ahí manda su coño, es más... es hermana de Jaime Alguersuari de la F1

KaSe

#393 Y que además en la valoración le dicen que las verduras no están bien cocinadas y luego cuando le suben a la galería dicen que estaban perfectas. Es muy lamentable.

3 1 respuesta
Pugambuga

#395 no va a parar el circo. Me temo que va a ser la mayor basura de decisión de la historia. Si luca gana te prometo que si que dejó de ver este programa

1 respuesta
Kabraxis

#396 Ganador o semifinalista mínimo.

Así luego se podrán llenar la boca con eso de "El primer ganador/semifinalista LGTB de MasterChef" y repetírtelo en todas las ediciones.

Si está claro a lo que van.

1 respuesta
RuLi_pucela

Madre mía... para una persona que quiere aprender, sin salseos, que le gusta cocinar y le da absolutamente igual el pin jugándosela varios programas y van y la echan, pobre Fray. Y dejan a Francesc que en todos los programas solo hizo un plato bueno, en exteriores solo corta patatas o algo del estilo, se ha ido salvando porque había gente más mala y encima su tarta estaba igual de mal.

Vaya mierda de valoraciones los jueces. Cuando dos platos son igual de malos deberían valorar el trayecto, historial y potencial. Aparte que dependiendo la edición cambian las normas, a veces han dejado cocinar y antes del veredicto es cuando preguntaban si querían o no usar el pin.

1 1 respuesta
EricDraven91

#397 Y a María Lo donde te la dejas?

Ontopic: Si odian a Luca es porque es un pijo mimado (para muestra aún no sabe lo que quiere). Si fuera de clase obrera lo adorarían y dirían de él que tiene un buen par por no callarse las cosas o la gracia que tiene y lo que entretiete. Pero como no es así, les da asco su pluma y que sea un inútil y una persona tóxica.

Para ver cocina en condiciones me veo programas de cocineros como los típicos de Arguiñano o Comerse el mundo donde aparte aprendes cultura culinaria de muchos países. Masterchef es
simple entretenimiento viendo a un posible cocinero (o varios) en ciernes si les cae bien a los jueces, no hay más.

PD: Sería curioso que no llegara a la semifinal y que la final fuera entre dos mujeres mientras que Álex y Jotha se quedaran a las puertas. Y mujeres tipo Pilu y Ana o incluso Marta xd. Eso me jodería mucho más que si Luca llegara a la final, que no pasará porque es ejemplo de concursante que se queda en la semifinal como mucho.

1 respuesta
Kabraxis

#399 tranquilo hombre, si te gusta Luca como concursante no pasa nada, no hace falta alterarse, es un programa guionizado, todos están a salvo.

¿Que María? Me perdí varias ediciones.

1 respuesta
EricDraven91

#400 María Lo, la que ganó en el anterior Masterchef y que creo que viene de invitada en el próximo programa.

Y no, no me he alterado (por cierto, deja ya la luz de gas cada vez que me contestas, porfa), simplemente que lo que se comenta aquí no difiere mucho de las burradas que se sueltan en Twitter y cambia, según cual sea su origen (bien Jeremy, mal Luca, en resumen), aunque aquí no salvais a casi ninguno por noobs de la cocina y exceso de salseo xd.

Aparte que cuando digo ontopic separo lo que te he respondido de lo nuevo que digo. No sé hacerlo de otra manera.

2 respuestas
ZaOSoMo

#398 Me ha dado penilla el Fraile, se le veia buena persona y eso que al principio dije meh a este le han metido con calzador

1
Pugambuga

#401 Que tiene que ver la clase social con la pluma y la ineptitud. A mi la cartera me da igual para decir que es deleznable.

Precisamente lo que dices seria doblemetne molesto. Estas personas tienen un escudo de inmunidad por su condicion de "minoria" muy entrecomillado, porque ya parecen mayoria. Y ademas, por ser de clase alta.

Es intocable y esta en un programa que deberai valorar la humildad, las ganas de trabajar, el trayecto y la cocina.

Maria Lo es la concursante perfecta, Luca deberia haberse ido en el segundo programa solo viendolo bailar como un subnormal cuando estas en medio de un cocinado de grupo.

3 1 respuesta
EricDraven91

#403 No es a la clase social a la que me refiero. Aunque sea absurdo la gente cree que pijo es igual a gente de derechas, de ahí que haya hecho el paralelismo con Jeremy. Uno hablaba todo el rato de lo mal que lo pasó por ello y el otro no dice nada al respecto, pero uno es el malo siempre porque baila, porque se salva de las eliminaciones, porque tiene pluma, porque es un inútil niño de mamá que no hace nada bien... Bueno, pasa de estar en las faldas de su madre, habiendo cocinado poco él solo seguramente, pero teniendo maneras, a estar rodeado de desconocidos y tener esa presión y exigencia que no debe haber tenido nunca hasta ahora, ya que la vocación por algo no la tenía y esto le puede ayudar a sentirse útil en el futuro.

Además también tienen que valorar la honestidad por mostrarse como son y el carisma, al estar en un programa de televisión. Por eso, para bien o para mal se habla bastante de Jotha, Luca o Ana (los que más podrían conseguir a corto/medio plazo), con la excepción de Alex por parecer muy buena gente y ser de los que mejor cocina, aunque en la galería haga trajes a medida de todos los que se encuentren abajo y teniéndolos al lado se calla siempre, mientras que los tres que he dicho da igual, porque lo dicen tanto arriba como abajo y también cometer algunas veces cagadas dignas de expulsión si estuvieran en dicha prueba o salvarse por los pelos.

Kabraxis

#401 ¿dejar la luz de gas? No entiendo a que te refieres con eso, habla claro.

Cada vez que escribes me dejas con más dudas la verdad.

¿Qué barbaridades sueltan en Twitter?
¿Que tiene que ver el origen de cada uno?
¿Por qué no vamos a salvar a ninguno? Yo tengo un par de favoritos.
¿Luca semifinal? ¿En serio?

Un personaje como Luca en las primeras ediciones del programa sería expulsado en el programa 1 o 2.

Primero no sabe cocinar, ¿cuántas veces han tirado a eliminación a gente por malgastar/maltratar producto? ¿Cuántas veces con Luca?

Cuando cocina hace cosas supersimples, ¿cuántas veces han tirado a gente a eliminación por cocinar superbásico? ¿Cuántas veces a Luca?

Luego se pone a robar cosas a sus compañeros, 2 veces, una la reconoció y se lo tomaron a risas cuando en otro programa se hubiera llevado una bronca de estas fuertes de Jordi, pero nada, un par de risas y a seguir, que es Luca... fíjate que en la segunda con la nata ya ni se molestan en preguntar quien es.

Luego se pone a hacer el tonto en cada cocinado de grupo, ¿Cuántas veces han tirado a gente a eliminación por no cocinar en grupo y ser un desastre?
¿Cuántas veces a Luca?

Y así podría seguir un par de páginas, no se trata de clases sociales, o de si tiene pluma ni tonterías varias que te quieras inventar, se trata de que es una persona que en condiciones normales no debería ni haber pasado el primer corte de selección, no sabe nada de pescados, no sabe nada de carnes, no sabe cortar verduras, joder... es que no sabe ni abrir un huevo como ya se vio...

Si esto pasase con otro personaje me quejaría igual, porque se nota a leguas que lo están protegiendo, cada vez que baja a eliminación ni le valoran el plato, simplemente dicen que está bueno y tú después de verlo cocinar te lo tienes que creer porque lo dicen ellos... porque ya me dirás si la tortilla con verduras era para salvarlo cuando al otro por un arroz con verduras le pegas la bronca... coño, el arroz al menos tienes que cocerlo... pero una tortilla francesa la hace hasta mi primo de 3 años... en un programa 15 salvado por una tortilla francesa...

Pero en fin, hoy veré el 16 a ver como salvan a Luca de nuevo, pero ya sé que no puedo quejar, pobrecito...

1 1 respuesta
EricDraven91

#405

#405Kabraxis:

¿dejar la luz de gas? No entiendo a que te refieres con eso, habla claro.

Escribo normal el post y tu: pero no te alteres, hombre.

Pues haciendo un compendio de respuestas a tus preguntas, a ver. 1-2) Pues algo similar a lo que decís aquí, pero mucho más hirientes, referentes a su clase social y a su inutilidad como persona. Luego de Alex defendiéndolo con todo, incluso cuando no decía bien varias palabras (como almóndigas) y que hasta Pepe le corrija y a él se la sudaba. Es un Carlos Maldonado wanna be y no cuela que intente ser como él, incluso en su hándicap con la repostería, aunque objetivamente cocine bien.
3) Espectáculo bochornoso más similar a sálvame que a un talent de cocina. Y he dicho casi ninguno.
4) En cada edición hay gente que ha llegado ahí y no hubieras dado un duro ni en el plato que hizo en el casting final, como los típicos graciosetes de pueblo/andaluces o tías peculiares como Ofelia o la enamorada de los coreanos. Yo, por ejemplo, no daba un duro por la que ganó la sexta edición, repito, o Vicky, además de Ángel, el finalista de la cuarta edición, entre otros muchos y llegaron lejísimos en el programa.

Y lo más importante. Qué ganan los del programa tapando todas "las maldades" que hace en los cocinados o con sus compañeros robando varias veces o destrozando el alimento? Ser un gay que ha llegado lejos en Masterchef? Lo digo otra vez, ganó una en el anterior. Y en esta edición hay 4 (si David resultara serlo). No tendría sentido lo del cupo ahí.

Ya te lo digo yo, ponerlo de cabeza de turco para que la gente se acabe olvidando de barbaridades como enviar a gente al hospital por ponerles comida en mal estado.

1 respuesta
Pugambuga

Vamos que encima es un pobrecito niño rico y debemos compadecernos de no saber hacer un puto huevo. El programa es de cocina no es una ONG. No es de hacer el payaso ni de dar visibilidad a nada.

Lo pones como si encima fuera una victima de la sociedad y no de si mismo. He pasado por cosas complicadas en la vida y he salido adelante, Luca es un gilipollas y los jueces son imbeciles e imparciales. Para empezar Luca nunca debió entrar al programa con el nivel que tenia. Si luego van a valorar de 0 a 4 como si fuera un 10 porque ha aprendido cosas, NO ES JUSTO, por no debio entrar nunca.

Si Alex sabe cocinar y entra que tiene que hacerlo 750 veces mejor para ganarse el respeto de los jueces porque el otro sea un inutil? Es que es absurdo.

Sphere

Lo que está claro es que Masterchef es un cortijo de los 3 presentadores y los favores que hay detrás con ellos, la productora y TVE. No es normal que protejan tanto a Luca cuando este es un inútil que no sabe cocinar. Su padre debe tener muchísima influencia para que el programa se haya convertido en su campamento de verano y todos le bailen el agua.

Pero lo que me jode es que para colmo esta cadena de favores la pagamos todos de nuestro bolsillo.

5 1 respuesta
Pugambuga

#408 This

Kabraxis
#406EricDraven91:

Escribo normal el post y tu: pero no te alteres, hombre.

Pero sigues sin responderme que es eso de Dejar la luz de gas. ¿Es alguna expresión de tu ciudad o algo?

Voy a resumir tu post de una manera muy simple, ¿sabes que diferencia existe entre todos los personajes que has nombrado y Luca? Que el resto de vez en cuando cocinaba bien, Luca no ha cocinado bien en 15 programas, en 15 programas no se le ha visto usar ni una sola técnica de cocina de las que aprenden allí, repito, 15 programas, y no sabe ni abrir un huevo...

#406EricDraven91:

Y lo más importante. Qué ganan los del programa tapando todas "las maldades" que hace en los cocinados o con sus compañeros robando varias veces o destrozando el alimento?

¿Qué ganan? Pues crear polémica y que se hable del programa. En todas las ediciones existe el personaje Polemico, pero por lo general se lo cargaban cuando tocaba, en este programa parece que quieren que el personaje polémico gane la edición, encima poniendo de malos a otros como a Jotha que es literalmente el único que está haciendo lo que toca, concursar en un concurso de cocina.

Otra prueba la tienes cuando le dijeron que fue un buen capitán... ¿En serio consideras lo que hizo Luca una buena capitanía?

Olvídate de lo demás, se le está criticando porque lo están protegiendo de una forma que parece que se están burlando de nosotros, da igual que sea un gay pijo y rico con pluma, eso me la suda, lo que me molesta es que me tomen por tonto. Sabemos que está todo guionizado y que antes de empezar el programa hasta los concursantes saben quien es el ganador, pero joder, disimular un poco.

Ahora veré el programa 16 mientras como, pero me imagino lo que pasara viendo el resumen.

1 respuesta
Pugambuga

No si lo que más molesta es que vengan a encima a decirnos que lo criticamos por gay o algo. Es impresionante lo protegidos que estan ciertas personas que son inmunes ante todo.

Yosi es un pijo gay y hacia bromas pero COCINABA. Incluso siendo una celebridad cocinaba y lo hacia muy bien. No me molestaba ni mucho menos que hiciera alguna broma, pero Luca es una broma en si mismo y nos la quieren colar. Es un tio que no deberia haber pasado ni el primer casting que pasaran antes del casting grabado. Es un infraser que encima le estan obligando a decir que no le gusta el marketing que lo suyo es la cocina. JAAAAAAAAAAAAAA, y un huevo!!! lo tuyo es chupar camara y likes.

Asdrubael

Pero, ¿Es gay?

EricDraven91

#410 Busca en google lo que es, anda. Hacer gaslighting es precisamente lo que estás haciendo porque anulas lo que digo y me tratas por imbécil, sin respetar que opine diferente a ti o a los demás que lo veis un subser.

No me vas a hacer cambiar de opinión haciendo ver que es una mierda de persona por mucha prueba subjetiva que me pongas. Total, yo digo una cosa, tú otra, ya está. Ni lo mío es más correcto ni lo tuyo tampoco. Pero no pretendas hacerme ver que estoy equivocado en todo y tú acertado por mucha palabrita que uses. Punto.

2 respuestas
Kabraxis

#413 ¿subser? ¿Mierda de persona? Eso lo estás diciendo tú no yo, yo no lo juzgo como persona, sino como concursante en un concurso de cocina.

Yo solo digo que Luca no merece estar donde está porque en 16 programas no ha aprendido a abrir un huevo.

Ahora mismo estoy viendo el 16 y ya me dirás tú, todo el cocinado para pelar 2 higos y 3 naranjas, y haciendo el tonto de un lado para otro, que hasta sus compañeros le están pidiendo que se calle de una vez, perdiendo el tiempo peinándose en el horno y encima admitiendo que le gusta molestar a sus propios compañeros... pero nos tiene que dar lástima según tú.

He buscado que es Gaslighting, no lo conocía, perdón por no saberlo todo. Y en serio ¿Piensas que estoy abusando emocionalmente de ti? Solo estamos debatiendo en un foro de debate, creo que no estás preparado para tener un debate donde alguien opina diferente a ti.

1 respuesta
Pugambuga

#413 Estas equivocado si, lo que pasa que (sin conocerte ojo) parece que adoptas un poco la versión "Luca" en este hilo y te crees con derecho a todo, incluso de opinar lo que te de la gana y creer que es igual de valido.

Hay una cosa que se llama OBJETIVIDAD, y sirve para informar. Las verdades y las opinines dan igual si existe información. Por un instante cierra las cortinas del ego y tu lucha personal con el user en cuestión. Elimina de la ecuación tus ansias por ganar, opinar o tener tu "verdad" y atienda a la OBJETIVIDAD como hacemos algunos.

El programa del que trata el hilo es un programa de cocina y Luca cocina peor en un programa 15 que cualquier otro aspirante que haya pasado por esas cocinas, y ahi sigue, no por sus dotes culinarias precisamente. Si sigue ahi es porque la dirección de masterchef ha decidido hacer GASLIGHTING de ese que dices con los espectadores y con los concursantes que no son gilipollas como Jotha y sabe que hay tongazo tras tongazo en esas cocinas.

Al trio que delivera le viene de puta madre que se hable de esta mierda de programa y han metido al subnormal en cuestión para dar juego. Se están aferrando a el y están tirando una cortina de humo en cada juicio de cada plato suyo haciendonos creer que es un buen plato aunque no haya metido ni un salmón a marinar en el abatidor ese todavia.

No se aun cual es tu argumento para decir que Luca merece estar donde esta. Que es marica loca y viene de familia adinerada y ha estado entre algodones toda su vida? Pues que se vaya a Supervivientes y alli valoraremos su gran avance no a Masterchef.

1 respuesta
EricDraven91

#414

#414Kabraxis:

no estás preparado para tener un debate donde alguien opina diferente a ti.

A lo mejor es que yo no busco un debate aquí, sino dar simplemente mi opinión y no me gusta que alguien me intente guiar para ver que estoy equivocado. Pues va a ser que no. Tengo que verlo yo y no que me lo diga alguien.

#415

#415Pugambuga:

parece que adoptas un poco la versión "Luca" en este hilo y te crees con derecho a todo, incluso de opinar lo que te de la gana y creer que es igual de valido.

Es lo que estás haciendo tú precisamente y siempre además. Nadie puede opinar nada bueno de él? Nadie puede verle maneras a este chaval? Nadie puede decir que es divertido y entretenido al verlo? Perdone usted pues, que tengo que odiar a este concursante porque es que objetivamente sobra en el programa. Pues mira, no pienso hacerlo.

Cuando lo echen, vale, hasta entonces os tenéis que aguantar. Y si no os gusta verlo, cambiad de canal, no hay más. Si ni siquiera te gusta ver el programa, no sé por qué esa chulería y esas palabritas en mayúsculas intentando anular mi opinión.

En un programa con tantos concursantes donde de cocina sabemos lo básico y es lo que tenemos que entender cuando vemos este programa (estaríais trabajando en cocina si no fuera así, no creeis?), pues la objetividad no existe. Cada persona tiene favoritos diferentes (o saber que uno o dos son los mejores, pero igualmente apoyar a alguno que nos ha caído en gracia) y no es que esté más o menos equivocado, es simplemente que le gusta más verlo/a en pantalla en todos los aspectos. Nada más.

2 respuestas
Pugambuga

#416 madre mia tantas letras para decir que te gusta Luca porque patata y encima juzgas porque patata también y hablas de cocina cuando me apasiona la cocina y hago platazos.

No será que tú lo ves por el salseo y el que no tiene ni idea de cocina eres tu? Esto no es la isla de las tentaciones tío. Te digo que si se odia a Luca se le odia objetivamente porque no pinta nada en un programa de cocina

Gordon Ramsay lo hubiera mandado a su casa con solo verlo 2 minutos.

Además te recuerdo que el primero que no respeto opiniones e inicio el debate fuiste tú diciendo que lo odiamos por ser de tal clase y no obrero. Algo totalmente sin sentido en lugar de meter en la ecuación que se le odia por no pintar nada con un cuchillo entre los dedos

1 respuesta
Ylhanna

Intento entender cómo a alguien le puede parecer gracioso/entretenido un chaval que se pasa 3/4 del programa dando voces, bailando y peinándose, pero no soy capaz.

6 1 respuesta
Kabraxis

#416 Si quieres dar tu opinión, créate un blog o un canal de YouTube, en los foros normalmente te contestan y te debaten.

Yo no voy a cambiarte tu forma de pensar, si te gusta Luca bien por ti, pero te recuerdo que fuiste tu el primero que rebatió mi opinión intentando convencerme de que Luca es lo mejor, así que ahora si te contestan, pues toca aguantarse, a llorar a la lloreria.

#418 Verlo peinarse en el reflejo del horno mientras sus compañeros se dejan la piel cocinando debe ser lo más divertido del mundo para este chaval...

1 2 respuestas
Pugambuga

#419 es una falta de respeto con patas y la antimeritocracia en persona, yo me parto la caja.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags