MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Makiavelo51

Tiene que ser guión, no puede ser tan burra

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#421 es asi de repelente, si quieres ver su anterior aparicion en television busca jesus carrillo casados a primera vista

1 1 respuesta
B

Y que gente con un mínimo de vergüenza, más ganas y que saben cocinar 10 veces mejor que esa esté en la calle...

2
ruk0style

Teresa menuda lameculos no? que pelotismo la virgen

Lexor

:face_vomiting:

Makiavelo51

#423 No entendía lo del video hasta que me di cuenta que tenía bigote, vaya personaje

1 comentario moderado
Arnaiz

Estos giritos que hacen dan mucha pena, entre esto y que un día echaron a dos no entiendo nada, una cosa es liarla un poco y otra pasarte las normas por los huevos

2
Lexor

oooh josetxo que grande

2 comentarios moderados
Lexor

#432 no parece xddddd

1 respuesta
Dase

#433 No, creo que con esto, no tiene pinta de que vaya a pasar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cruzer

Looooooollll

Lexor

2 2 respuestas
RuLi_pucela

Preparadisimo para dar audiencia. El puto travelo-gitano este con aspiraciones de colaborador de telahinco se le veía así desde el primer programa.

Mastermeme.

Makiavelo51

#436 Y le sobraron 5 minutos

1
Purelonie

Lamentable que la mierda de persona esta esté ahí y gente que cocina mejor y con más ilusión esté en su casa.

Es cada vez más lamentable la selección de este programa.

Shinji-Kudo

Ostia puta con el gitano... que falta de respeto... con la de gente que se han quedado fuera.. las caras de Pepe y jordi son un poema... empiezo a pensar después de 8 años de programa que los chefs no seleccionan a los concursantes.. solo hay que ver sus caretos..

1 respuesta
Ra1KeN

Espero que pidan perdon los jueces por a ver escogido a esta tipa y luego por no a verla largado despues de su actuacion en la primera prueba. Pero vamos, dudo que tengan ellos poder de decision para hacer esas cosas fuera de guion.

B

Solo buscaban audiencia y ahora a llorar que si falta de respeto ni mierdas, que falsos son

Lexor

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Cruzer

#443 pues lee los últimos tweets jajaja

1 respuesta
B

#436 esa foto resume la edición de Masterchef, ese plato es una alegoría al programa.

B

#444 que pone?

1 respuesta
B

Al menos ha sido un ejemplo para el colectivo gitano y ha demostrado ser una persona extraordinaria. Oh wait.

Y encima es educadora social, con dos cojones.

B

Entre el murciélago el pangolin y la perdiz esta... Buen 2020 de recetas que me estoy apuntando

3
Lamka

Vaya edición con menos nivel. Esto no es lo que era.

1 respuesta
B

#449 a la única que tenía nivel la echan por que otra le dijo que no cogiera algo... Ridiculo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales