MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

B

#600 pues yo creo que el Andy tiene también algo de inteligencia.. Pero es subnormal profundo.

1 respuesta
arion10

#601 A mi Andy no me desagrada. Va de cara, dice q el va a ganar, sabe q es un juego y juega. Lo q me parece es q quiere hacer tantas cosas y se flipa tanto q se da unas hostias como panes. Le dicen "haz un huevo frito" y el tío te hace un huevo frito pero esferificando la yema, haciendo una espuma con la clara y una salsa de mango y unas hierbas q solo se consiguen en la isla de Sentinel en la q tienes q sobrevivir a los ataques de los pobladores y cuando la pruebas has destrozado un huevo y has sacrificado a 15 aventureros.

PD: A mi Luna me cae bien la verdad. No la aguantaría en mi casa, es demasiado intensa para todo, pero me cae bien.

ruk0style

Después de ver el capitulo de ayer... Luna por favor vete a tu casa ya, que tía más insoportable, no ves que Alberto no te hace ni puto caso, no insistas, que estás quedando en ridículo delante de toda España.

Por el resto, me esperaba lo de Sonsoles y era necesario, tampoco le estaba dando mucha cocina.

IIpereII

Lo que estoy notando des de hace algunas ediciones y en esta se ha exagerado hasta lo insoportable, es este empeño en convertir el programa en Sálvame. Cada programa puñales por la espalda, comentarios por lo bajín, el jurado hasta lo promueve sin ninguna verguenza.
Especialmente creo que se les ha ido de las manos en este último capítulo.
Espero que lo corrígan, porque estan convertiendo un programa interesante para toda la família a un programa donde se premia más el meter mierda que el cocinar, y almenos yo, si tuviera hijos, no se los dejaría ver.

1 respuesta
werty

#604 precisamente es intencionado. Ya lo dijo la productora, que concinar está bien, pero el público reclama algo más y es este salseo salvamelado.
lo creas o no, esta teniendo mas audiencia que los últimos 3 masterchef así que el año que viene será peor, habrá un ciego, un trans, un terrorista arrepentido, un ex combatiente serbio, un moro, un voxero supermachista, un comunista que estuvo viviendo en best korea, y un vegetariano animalista radical que este año se les pasó

3 1 respuesta
EricDraven91

#605 Lo del ciego ya se ha visto 2 veces y en las 2 ocasiones ganó el programa xd. Uno en el masterchef usa 3 y otro en lo del food truck aquí en españa.

1
maliaradia

Todos menos Teresa: "a mi Juana que no me la toquen! "

No le quitan apenas nadaa la vieja, con la tonteria de que es mayor.

Juana la ultima, ahora van a ver si es estratega xD

Puede ser que tengan que cocinar con los ingredientes que quitan.

1 respuesta
Makiavelo51

#607 De hoy no pasa

1 respuesta
Lexor

la cesta vacia xddd

maliaradia

Jajaja pos al final si que cocinan con las cestas... Menos mal que es la primera prueba xD

Ibrahimovic9

La vieja se hace la tonta pero es la peor de todas

5
getshuga

O no la ven como rival y les hace gracia la señora, pero de tonta no tiene nada y entiende todo. La semana pasada no quiso decir nada de la receta, no es q no se acordara.

1
maliaradia

#608 ojala

Que a Felix le han pasado la receta ni cotiza

BioGnomic

Juana admitiendo que la enchufaron XDDDD

1 3 respuestas
B

#614 ya ves

maliaradia

#614 jajaja descaradisima

Mira_ese_OGT

Voy empezar a pasar del tema Luna y Alberto porque sino me va reventar el higado

Alena

#614 Pues yo creo que hoy se va ella...

2 1 respuesta
BioGnomic

#618 Ojala

Mira_ese_OGT

Como vacilan a Ivan la virgen

maliaradia

Si se va Teresa tampoco me molestaria xD

Entre Juana y Teresa podria estar la cosa

1
getshuga

A ver la repesca ahora, por Dios q vuelva Adrienne

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#622 me va costar ver a Saray, que insoportable

getshuga

Bua, la señora y su rencor. Menuda dramática de M*****

ruk0style

Cuidao con la gitana

maliaradia

Ahi esta Saray con sus minutos de protagonidmo, ha entrado llorando arrepentida, a ver si cambia de actitud de aqui al final del prog xD

1 respuesta
Lexor

uggggray

ruk0style

"grasia saú, ojalá dióh te ejcuche"

BioGnomic

Pollo a baja temperatura, anda que estos son poco trolls XDDDD

Mira_ese_OGT

Que soso el cavriotto pero menudo vigardo no homo porsupuesto

Tema cerrado

Usuarios habituales