MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

gabigoxi

Con lo mona que está de normal, y las cosas raras que se hace y se pone…

https://www.instagram.com/p/Bf8FWMag0qq/?utm_medium=copy_link

B

Estas de coña lo de la loca esta no?

w4nx1

Venga hombre, que mierda es esto? Ya no saben que inventar para no echar a la Forqué. Lamentable.

5
Mukuhawk

Encima pasa directamente a semifinales, es bastante indefendible. En Twitter les están poniendo finos y con razón.

kingsora

Justicia

HZD

Menos mal. Y cuidao que en el avance no se ha visto a la loca xD

1 respuesta
kingsora

#1476 no sigue seguro

1 respuesta
HZD

#1477 Mas vale porque me parecería injusto de cojones, pero bueno, ya sabemos como se las gastan en este programa... Por cierto, no "conocía" al Bustamante mas allá de los típicos memes de llorón y de OT y tal y me está cayendo el tipo dpm. Si me tengo que decidir por alguien que sea o él o la Carmina.

Mystee

Se veía venir de lejos que o aparecía la Forqué a lo Santiago Segura dando hostias a la puerta o pasaba esto xD

ruk0style

Madre mía, lo estoy viendo ahora y me está sacando de quicio.

Kabraxis

Yo nunca entenderé las valoraciones que hacen a la doble capitanía, tener a 5 personas, entre ellos la forque, gritando CAPITAN CAPITAN todo el rato para luego preguntarle, ¿esto lo ponemos al fuego ya? vamos no me jodas, ¿no saben tomar decisiones por si mismos y dejar al capitan para lo importante? Y encima le valoran mal. Este trío de jueces como cocineros no dire nada por que no he probado su comida, pero como jueces dejan mucho que desear, yo creo que va siendo hora de jubilarlos y traer caras nuevas que hagan que el programa vuelva a lo que era.

1 2 respuestas
Demitz

#1481 Cuando entiendas que los jurados hoy en día pintan 0 y que todo está super guionizado en conveniencia del show y que el programa cree salseo dejara de atraerte el programa como me pasó a mi hace varios años.

Está clarísimo que el programa se vendió como lo que era, un programa duro de cocina y eran exigentes, con el tiempo solo van en busca del show y de dar que hablar, sin tener en cuenta a los jueces que son los 3 últimos monos de todo un equipo que hay por detrás,

1 1 respuesta
Kabraxis

#1482 Por eso digo que ojalá volvieran a lo que era antes, una lastima.

ferk

#1481 Las capitanías dobles existen para mandar al que haya sido mejor en la prueba anterior a eliminación. Nunca ha salido bien ni se pretende que lo haga puesto que hasta los propios 'jueces' se ponen a chillar y llamar a gritos al capitán de turno mientras está haciendo otras cosas.

1
Mystee

Yo os recuerdo que en el Celebrity del año pasado la capitanía doble pasó lo mismo, y en el 4 y en el 3 fue igual, la única capitanía doble del Celebrity buena fue en el 2

Normalmente cuando hay delantal dorado hay capitanía doble y es un puto marrón tremendo y mas si como ayer tienen que hacer dos menús distintos

Por cierto, rtve ya ha confirmado que la loca no vuelve

2 respuestas
RuLi_pucela

De verguenza como cubren y la rien las gracias a la pedazo de loca gagá esa. Está de psiquiátrico, manda cojones que al final se vaya por ella misma y no porque la echen.

Eso si, en otras ediciones a los que no paraban de dar por culo y boicotear a compañeros bien que los mandaban al foso y los echaban rápido.

1
Hardy
#1485Mystee:

Por cierto, rtve ya ha confirmado que la loca no vuelve

La mejor noticia de toda la edicion.

1 respuesta
Purelonie

A tomar porculo la gagá.

Anda que la hija está fina también. Vaya familia de psiquiátrico xD

Lexor

#1487 a mi me hubiera gustado verla otro programa más y cerrando con su marcha en la eliminatoria
Sobre todo por los exteriores

Emelianenko

#1485 En el 2 tampoco acabó muy bien xD con Silvia Abril llorando la pobre.

1 respuesta
Mystee

#1490 Ahi tuvo Anabel tambien una y acabo bien xd

Iree7

Lo de la doble capitanía es un espectáculo bochornoso cada edición (salvo la que comentáis de la segunda edición), da hasta vergüenza ajena ver cómo todos se vuelven tontísimos y no saben ni poner una sartén a calentar.

¿Al final qué pasa con la Forqué? Yo di por hecho que abandonaba y por eso

spoiler

, pero ahora me estáis creando dudas.

1 respuesta
Mystee

#1492 Según rtve se ha ido, y además la semana que viene en el avance no se le ve en ningún fotograma

1 1 respuesta
Iree7

#1493 Entonces sí tiene más sentido. Porque si no, hubiera sido vergonzoso.

BeTiS

El tema de la Forqué es increíble, la mantienen mimada todo el programa y pa colmo coge y se pira.

No entiendo cómo no le dieron puerta en los primeros programas, ni tampoco entiendo cómo puede ser que se pongan de su parte cuando se vuelve loca en las pruebas de exteriores. Menudo guión más malo están siguiendo este año.
Encima el resto de concursantes se tienen que disculpar cuando se hartan y la mandan a pastar.
Se les ha ido de las manos.

La mejor decisión de toda la edición ha sido no expulsar ni a Miki ni a Castaño, han sabido ver que el dúo está dando mucho juego.

1
RuLi_pucela

Empezamos señores. A ver qué leches pasa hoy.

Aeletres

Empieza bien esto xDDDD

RuLi_pucela

Está preparadisimo. Quién cojones va a renunciar a 2 programas de la final, 15000€ el programa y encima va a la semifinal a decirlo haciendo el paripé.

Casi me lo creo.

ruk0style

Que trameros los amigos de Bustamante cambiando de color jajajajaj

1
Aeletres

Ojo los amigos de Bustamante cambiando el voto al saber el color de su plato... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales