MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

SayK

Antes de probar el plato ya le estaban poniendo pegas a Víctor.

2
beat94

Amañado

nebursg1

Bff el único que improvisaba, y a unos ostras, sepia y a Víctor aceitunas negras a saber con que las mezclas y las odia el tío, jajaja vaya pruebas de marcan.

B

Increíble, se va uno de los claros finalistas, el único que experimentaba un poco más. Si no hay segunda prueba, rip

........... Si hasta los compañeros mismos dicen que es de los mejores

Tablord

Encima humilladole haciendo que le pruebe el puto retrasado de Toni

nebursg1

Jajaja trabajo no le faltará, ahora bien sueldo...

5
B

Marta o ketty se va? Wtf

beat94

Que en la de exteriores hayan salvado a dedo me a parecido muy amañado y ya la eliminatoria con un ingrediente diferente sin elegir...

yo_diablo

Cuando largaran a Toni? No lo puedo ver.

1 respuesta
B

#159 Toni gana másterchef haciendo una paella, acordaos :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Dase

Tongazo al salvar a las 2 que han tirado 70 huevos y que lo unico que han hecho en la prueba de exteriores es repetir masas como si no hubiera mañana.
Se tenia que haber ido enterito el equipo rojo a la eliminacion, y el azul salvado porque aunque la patata estuviese dura, fueron claramente mejores, y encima sacando sus platos a tiempo, no como los otros, que tardaron 20 minutos.

Tongazo al darle 10 minutos mas al inutil y a la invulnerable. El inútil con, si no el plato mas facil, el 2º (porque habia un pollo por ahi), luego tenemos unas jodidas aceitunas negras como contraste. Evidentemente la invulnerable ni ha cocinado, ha puesto las ostras, con las plantas esas por encima, una salsita que tarda 5 minutos y a pastar, que le obligan a cocinar y eso cansa mucho, si hubiese justicia le dirian que se ha reido del programa por ser invulnerable, y que se va a su puta casa, o como mínimo calzarle una eliminacion obligatoria al siguiente programa.

Lo unico que no ha sido tongazo ha sido la expulsión de Victor, ha sido el peor y se va al carrer merecidamente, no tenian ni que haber deliberado, pero tenian que darle emocion, pero no tenia que estar ahí, no han querido exponer a las 2 que van a llegar a la final salvo sorpresa, por si hacia un arroz el inutil y se cargaba a alguna de las 2.

Valiente mierda de edición.

1 1 respuesta
B

#161 de acuerdo a que todo el equipo rojo debía ir a expulsion. Por cierto, el bombero que ha hecho a parte de cortar el pescado en cuadrados??? Es que le han felado y parece que he visto un programa diferente

2 1 respuesta
maliaradia

#162 yo opino lo mismo, Daniel sigue con la misma actitud, y el jurado diciendo que han visto un cambio. Pa darles, si lo unico que hacia era que cuando venia Jordi le echaba la bronca a los compañeros, poniendo ahi la ultima puntilla...

En general, ha sido un programa muy injusto y amañado.

Yo hubiera mandado a todo el equipo rojoa a eliminacion junto con Daniel, que este como es bombero le importa 3 cojones masterchef. Me alegro que se rompa la ñoñeria de la parejita, pero preferia que se hubiera ido Sofia, a Victor le he visto verdadero interes por cambiar su vida y dedicarse a esto.

Igualmente, la vida esta fuera de masterchef, que se ponen a llorar como si se hubiera muerto alguien y tampoco es para tanto.

Lexor

para mi victor tampoco hacia nada espectacular, veo bien su marcha, no vi tan bien lo de salvar a las asesinas de huevos porque madre mia, para mi lo mas sorprendente que no se le dio importancia es que si la proporcion era 3kgs harina y 7,5 huevos y echan 75 huevos y se ponen a echar harina para equilibrar....buenos 30 kgs de harina que deberian echar no? buena fuerza habria sacado marta ahi xD
ayer temi por oksana pero la veo fuerte

1 respuesta
maliaradia

#164 mi fav podria decirse que es Oxana, aunque es mayor la veo centrada en su meta, y me da pena como siempre que se salva los demas no la felicitan con ganas. Como si tuviera que pedir perdon por salvarse, que mas de una vez lo ha hecho la pobre.

Victor aunque no hiciera cosas sorprendentes y tuviera mucho que mejorar, se le veian ganas de aprender, que es lo que les falta a muchos "Daniel" ejem... en serio pensaba que con la repesca volvrria con otra actitud, y me lo veo ahi con la cara triste esa que pone para todo y me da rabia de que no este Ramon.

2 respuestas
B

#165 pues si, en mi opinión ramón se lo merecía más, en la repesca el pobre estaba hasta con los ojos llorosos, por lo menos se le veía con más ganas y actitud que dani.

Lexor

#165 daniel deberia estar out la misma semana que entro y yo ayer creo q no le mandaron a eliminacion para que no se fuera
victor solo ha ido a prueba d eliminacion y eso deberia ser sinonimo de algo
oxana es lista, sabe q no entra en la chupi y le da igual, va a lo suyo, minimo finalista deberia ser
en un programa uno de los concursantws dijo q ramon no se lo tomaba en serio y no se si swria verdad o no pero ya me dejo un poso de duda

1 respuesta
B

#167 tampoco me parece que jon se lo tomase en serio muchas veces, si que tuvo alguna semana buena, pero otras....

Gleim
2
B

6
Todso

Todavía voy por la primera prueba pero qué asco me da Ketty: picada y llora siempre para dar pena. La alcaldesa también tela.

Por Dios, que gane Marta.

Frida

#160 Gano una gemela haciendo torrijas así que no me extrañaría nada

PeandPe

Hasta ahora el patrón de ganadores ha sido el siguiente:

Masterchef: Hombre - Mujer - Hombre - Mujer - Hombre - ¿¿?? >> Favoritas Marta, Sofía y Ketty.
Masterchef Junior: Niño - Niño - Niña - Niña - Niña - ¿¿?? >> Será niño el próximo
Masterchef Celebrity: Hombre - Hombre - ¿¿?? >> Será mujer la próxima

Recordad éste post.

2 respuestas
Iree7

Qué tongazo de programa xd. A ver si echan a Toni ya de una vez, que no lo trago.

J-Spark

Suerte que se ha ido Victora ya, el siguiente Toni

kun294

vaya puto tongo la prueba de exteriores el equipo azul lo hizo mucho mejor siendo 1 menos y valoran individualmente todo para salvar a las 2 crias. Cuando debería haber sido el equipo rojo entero a la prueba.

4
Dofuramingo

#173

El patrón del Junior y el Celebrity te lo sacas de a saber dónde, básicamente.

1 2 respuestas
B

Qué tongo nos esperará hoy?

PeandPe

Arroz en la primera prueba, en la de equipos, y en la eliminación depende de quien esté.

Lexor

ojo con la hija de oksana

Tema cerrado

Usuarios habituales