MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

B

#210 decir que no te gusta oxana porque llora y por ello querer que gane ketty es la mejor broma que has podido hacer xD

1 respuesta
Cruzer

Jordi es un crack

J-Spark

#211 No, no me gusta Oxana por su actitud, porque en vez de ponerse las pilas al ser capitan no ayuda al equipo y encima las veces que ha sido capitana no ha ejercido como tal siempre ha delegado ya sea en Sofia o en Marta o en Toni o en quien sea que estuviera por ahí. Me cae bien, pero no la veo centrada.

JoSeTTo

Marta cállate un mes.

1
B

Vaya puta ida de olla el postre de la prueba de eliminación xDDDD

JoSeTTo

Ha dicho que prefiere no volver a hacer sexo si le sale bien?? xddddd

1 respuesta
maliaradia

#216 sera por el dicho de que el chocolate es el mejor sustitutivo del sexo? Yo no lo entendi muy bien.

Gilgamesh

Dani pone nervioso de la imposibilidad de ponerse nervioso

1 respuesta
maliaradia

#218 xD

Yo creo que lo que le pasa a Oxana es que no sabe leer bien las instrucciones, entre que esta neeviosa y que son en español... no las debe de entender

Gilgamesh

Oxana se va al carrer

1 respuesta
SayK

Vaya Ketty se está marcando Oxana.

B

#220 yo diría que dani

JoSeTTo

Oxana remontando

SayK

Dani está fuerísima.

JoSeTTo

Al carrer

SayK

Si ya era broma que haya llegado hasta aquí, esto es la guinda.

B

Y preguntando donde pone cada cosa, cuando le han dicho que cambie un poco el plato. Otro lo viste rápido como puede y monta algo, en vez de preguntar hasta dónde pone cada trozo de chocolate

Los que estén en sus casa eliminados estarán pensando que tela..

maliaradia

Mucho ha durao Dani

JoSeTTo

La cubana está un poco salty

Zeloran

que coño le pasaba a Ketty con esas caras de mierda que ponía cuando dicen que Oxana es finalista?

1 1 respuesta
Iree7

Lo de Daniel estaba cantado, había pasado dos programas simplemente por limpiar pescado...

La verdad es que Oxana cada vez me cae mejor, espero que quede segunda. Ketty me cae muy mal, no sé, no la veo ganadora. A Tony lo veo muy desastroso y muy chapucero, me hizo hasta gracia cuando empezó a plantear la solución para que salieran los rabitos. Veo a Marta como ganadora desde un principio, es la que más seguridad me transmite, aunque no se calle ni debajo del agua y sea un poco redicha, pero es la más aplicada de todos y la que, en mi opinión, controla mejor todas las técnicas.

#230 Lo de las caras de Ketty a Oxana me dejaron loca a mí también, no sé si lo hacía por llamar la atención de las cámaras o algo, pero me ha parecido feísimo.

Vaya prueba de eliminación más dura, me estaba poniendo de los nervios.

2
Lexor
3 1 respuesta
nebursg1

#232 por favor, eh!

Lexor

hoy es el dia?

Todso

Ámonos

Lexor

1 respuesta
Dase

#236 El florero decente y la oxana caen en media horita

1 respuesta
Lexor

#237 oksana la pobre esta fuerisima, pero es lo que tiene no medir las cosas xd

B

Ya podrían haber hecho 2 rondas a la hora de elegir los platos. Con un plato por ronda, así por lo menos cada uno cogía un plato que le gustase, quedarte con 2 sobras..

Dase

si oxana estuviese quemando ABaC el Jordi la apuñala xdddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales