MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Victolocus

Por cierto, no me he fijado, está Gonzalo??

1 respuesta
Turkit0

#3001 nop

mecmec

#3000 la mejor final posible.

Victolocus

Jajajaja Qué subrealista todo!! xD

bammargera

El Diego Guerrero me recuerda a Kevin en la última de American Pie

Vaya tela que en la final estén con cosa de "es buena idea pero..." la del año pasado estuvo mejor y fueron más pruebas, primero dentro y luego en el teatro, además aunque casi se sabía que ganaría Juan Manuel, Eva estuvo muy muy cerca, yo creo que Eva a Emil no, pero vs Vicky o Mateo les habría metido un repaso bueno

B1x1t0

Todos sabiamos que iba a ganar vicky

lovebuzzz

Lo mejor del programa ha sido ver como Samantha faileando una y otra vez:

"Mateo siempre está tranquilo" una imagen antes mateo temblando a punto de darle una embolia.

"El postre de Vicky es sublime" Roca. Y dice Samantha "yo le habría puesto un poco mas de queso para que estuviera mejor"

Luego la madre de vicky dejando claro que no sabe que coño está haciendo su hija si nunca ha cocinado bien.

Todo muy surrealista

Y para finalizar Emil de fondo llorando cuando le dan el premio a vicky con una entrevista de después forzada a mas no poder: "¿Crees que vicky ha merecido el premio?" Plano fijo en la cara de Emil. "Si." Ok pues cambiemos de pregunta.

Madre mía xD

Todos los fanboys de mateo que decian esto no es un tongo la semana pasada y esta semana están diciendo que tongo, esto estaba preparado, anda a tomar por culo.

1 1 respuesta
Turkit0

Ese Boris

/ironia off

Turkit0

Toma Spam de Santiago, y luego os quejáis de mi

1
Victolocus

#3007 Yo creo que no hubo nadie (o casi nadie) que la semana pasada no dijese que era tongo.

1 respuesta
lovebuzzz

#3010 Yo conozco varias personas que sí.

B

Yo solo veo esta edición desde que quedaban 6 participantes. El tal Gonzalo qué pasó con el? Era bueno cocinando o solo un bocazas?

1 respuesta
B

#3012 Se fue del programa desperdiciando la mejor oportunidad de su vida en cuanto a cocina, incluso diciéndole el jurado que se lo pensara dos veces y Jordi diciendo que le parecía vergonzoso lo que estaba a punto de hacer después de haber estado miles de personas intentando entrar en Masterchef, que él entrase y se fuese.

1 respuesta
B

#3013 Pero por qué se fue? sabía cocinar?

1 respuesta
Victolocus

#3014 Hizo un ''fuck the system''. Cuando se fue, por voluntad propia, ''Emil'' le apoyó por twitter. Yo creo que ellos dos han sido los únicos que no les han gustado los chanchullos y el ''contrato de confidencialidad''.

B1x1t0

Me molaba la musiquita de antes

Victolocus

Ahí aparece Gonzalo!!!

Dofuramingo

Vamos ahí, quedarme hasta ahora ha valido la pena. GONZALITO.

Zahrae

Juas, ahora aparece Gonzalo xDDD.

1
Victolocus

Esto obviamente lo ponen por el morbo, al igual que las caras largas de algunos.

JameZ-

eva es una cachonda jajajajajaj j

Victolocus

No para de descojonarse, parece que va mas fumado que el Cigala.

Dofuramingo

Esto acaba en paliza.

Zahrae

A mi esto me sobra. No sé para que le dan protagonismo a este individuo, si se fue porque le dio la gana.

1 respuesta
Victolocus

#3024 Por que el factor Tele5 está presente ahora en todas las cadenas. Penoso pero cierto.

JameZ-

vaya cara de jordi y pepe de aburrimiento, normal

1
B1x1t0

Dat Gonzalo

JameZ-

que bien dicho jordi, ole.

jajajaaj que bueno la cancion

Victolocus

''¡Chef-Master!'' LOOOL

bammargera

Lo del chefmaster me ha recordado a

3

Usuarios habituales