MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Kb

Adios milagrosaaa

kaponcio

Milagrosa a casita

UnleasheD

Si, ya le vale a Milagrosa, a la calle ya.

kun294

Joder es que este año hay 0 competicion este tio lleva siendo el mejor todos los programas, el año pasado empezaron flojos los finalistas y poco poco a mas pero este año el tio este se la saca siempre

Zahrae

Emil puto amoooooo!

khramsek

Lo que aburre de este programa es que siempre echan al que lo ha hecho mal. Me refiero a que en todos los programas alguien la caga muchísimo. Para que el programa fuera mejor deberían echar al "menos bueno", lo que significaría que todos saben cocinar...

1 1 respuesta
raganock

"Lo siento no me han echado"

(Jodeosss, jijiji)

Victolocus

jejejeje Ya lo estoy celebrando :D

UnleasheD

#1926 También tienes razón, pero el nivel de exigencia va subiendo se supone... con lo cual si este plato lo hacen al principio lo ponen bien y a estas alturas la ponen fatal.

digo yo, igual es una puta mierda xD.

1 respuesta
Victolocus

Prefería Cristina, pero bueno

Hibi

cristina nunca se va colega que suerte, siempre la caaaaga y al final llega uno peor

Kb

Oleeee

Thiran

Milagrosa lleva sobrando un tiempo

UnleasheD

Milagrosa para hacerte un cocido de puta madre, pero es quwe no me jodas vaya platitos hoy. Lo de la faja... madre mia.

khramsek

#1929 Está claro que el nivel ha de ir subiendo...Pero es que el pollo ese amarillo rebozado en arroz tiene pinta de un plato que cocinas tú en tu casa un día que tienes prisa...

Claro que todo es subjetivo, porque lo vemos por la tele pero no podemos probar nada ^^

Al fin Maribel 2.0 fuera!

B

Draaaaamaa

UnleasheD

Y Mateo llorando.... Joder que blandito es.

1 respuesta
raganock

Pues a la presentadora se le saltan las lágrimas, igual Milagrosa es una tía cojonuda en el trato personal.

Thiran

Mateo no es blando es margarito

_SePHiRoTH_

Bueno, a ver si a la semana que viene se va ya Cristina...

Hibi

#1937 blandito... mas bien gay

1 respuesta
UnleasheD

#1941 Joder Gay era Gonzalo también y no era blandito, era otras cosas...

1 respuesta
Hibi

#1942 iba de coña xd

B

GH version fogones

quedices

Emil es el mejor de largo de las 2 ediciones, tiene recursos para dar y regalar, mas allá de que a veces le salga mejor o peor.

A excepción de Vicky en un día pletórico suyo y desastroso de Emil, sería muy raro que este ultimo no ganese el concurso.

raganock

Mira que bien, la semana que viene toca pasta.

Thiran

La semana que viene a comerle los huevos a los toreros que asco

raganock

Coño, los de Cocinados se vienen a la Albufera, a ver si enseñan como se hace el All-i-pebre.

Plato que os recomiendo bastamente.

Emelianenko

Grande emil, estaba claro que hoy se salia.

Y cuando lleven barias ediciones molaria un MC de los ganadores. Seria tremendo.

1 respuesta
mecmec

Esperando la patada en el culo a Simba.

Usuarios habituales