MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Isakito9

#1978 Yo los tengo renombrados y subido en mega hasta pastas y cereales.

liz91

#1972 #1978 Cómo podríamos descargarlos? Estaba toda ansiosa por apuntarme a la escuela online cuando acabase los exámenes y si me lo puedo ahorrar os lo agradecería mucho xD.

1 respuesta
Zeroner

#1982 archivo, guardar como. Así de simple.

Isakito9

Si quereis lo que tengo en mega mandarme MP que no se si podre poner aqui en enlace

Todso

Pero yo no entiendo, me lo bajo y es un fichero de texto con todos los enlaces. Vais bajándolos uno por uno o hay alguna forma de que me descargue todos los vídeos de golpe?

2 respuestas
Isakito9

#1985 Yo fui copiando uno a uno y se pegaban en el Jdownloader. Si cogia todos de colpe me salia error.

1 respuesta
mybek

Llevo buscando lo de la escuela de cocina bastante tiempo, asi que muchas gracias :D

wiFlY

#1985 Abres cualquiera de los videos haciendo c&p del link. Una vez se te haya abierto le das a boton derecho sobre la pagina del video y "guardar como".

En mi PC al menos funciona asi con chrome. Con firefox puede que si seleccionas el link y le das a boton derecho ya te deje "guardar como".

Eso si, es un poco coñazo. Llevo 26 videos y no he descargado ni la mitad xD

1 respuesta
Todso

#1988 Sí sí, si el ir uno a uno ya me imaginaba pero lo veo tan horrible que pensaba que habrían metido alguna especie de gestor, que lo ejecutas y te bajaba todo o algo xD

1 respuesta
wiFlY

#1989 Quizas con jdownloader sea cuestion de seleccionar todo el texto y el solo reconocera todos los links. Yo es que no lo tengo instalado en este PC.

ziordo

pero para qué os lo bajáis, si es una puta mierda

os hacéis la cuenta de 24 horas, veis que es una mierda y si os gusta os hacéis otra al día siguiente

2
ne01985

No os compliquéis, yo me registro cuando quiero ver algo. Te inventas todos los datos y como no pide confirmación ni nada lo haces en 30 segundos y puedes ver lo que quieras durante 24h.

Sobre lo del tema del picante de Emil yo lo entiendo. En mi casa pasa lo mismo cuando hago algo picante, yo casi ni lo percibo y los demás se tiene que beber dos litros de agua porque les arde la lengua.

Cada persona tiene una manera distinta de percibir el picante y es un tema muy difícil.

1
Linkito93

#1986 Me interesaría ese MP con el enlace, sobretodo si los vas a terminar subiendo todos.

Gracias :)

1
makkki

Fan total de Emil, y ya mostrando su faceta cómica se merece ganar a toda esa pandilla de vívoras. Es evidente que está 10 peldaños por encima del resto de concursantes de las 2 ediciones y que ya en el casting lo tendrían que haber fichado de stagero en algun top sin pasar por este paripé pero bueno, que ganar 100.000€ meandose en todios es de crack.

1 respuesta
nDrw

Oye no se si lo habeis comentado aqui, ayer vi a la pelolamido de la Cristina en un episodio del programa de la sexta de "Enseña tu casa" o como se llame.

Que asco de mujer no la trago, se muerde la lengua y se envenena.

Pija de mierda

1
wiFlY

#1994 emil... faceta comica? XD Bueno, tendre que suponer que hasta los mas insipidos hacen algo de gracia... jaja

1 respuesta
lovebuzzz

#1996 Pues yo cuando se puso a hablar de las tres imbéciles como las viejas del fuego me hizo mucha gracia. Tiene un humor borde e irónico que es genial.

1 respuesta
wiFlY

#1997 Bueno yo es que eso no lo veo como humor si no como rajar de los demas, igual que hacen las tias de el, pero cada uno a su estilo.

ziordo

Me hace más gracia que llamen Rockefeller a Pepe que hablar gritando todo el día diciendo QUÉ PAZA CRACKH

ziordo

Vamos calentando esos fogones? :c

1 1 respuesta
B

#2000 On fire

w4nx1

Vamos Emil.

3
Perurena

Todos somos Emil.

Thiran

In Emil we trust

Yeahmeah

Pa lo que ha quedao el Juanma jajajaja

2 respuestas
ziordo

ajjajajajaja

por dios, gif del final YA

_SePHiRoTH_

Espero que hoy echen a Cristina!

2
B

#2005 Menos mal que sabe cocinar porque actuando...es casi tan malo como los futbolistas...XD

Finalistas claros, Emil y Vicky, el tercero?

Joder, y ha vuelto Cristóbal, horas y horas de ¡Qué crack, e un crack!

Elektro

#2005 Hostia da MUCHA vergüenza ajena. Entre otras cosas queda mal por intentar hablar 'correcto'. Coño, habla con tu acento almeriense y ya está, no se que puto complejo tiene que haber con el tema. Encima sin sentido ninguno, dice: "necesitamos los siguientes ingredientes especiales...y el más importante eres tú" wtf

Y hablando de esta noche, espero que larguen de una vez a Cristina que juraría que no ha hecho un buen plato aun desde que empezó el programa y solo aguanta porque otros la cagan más.

Sergio_Ford

Ojalá veamos antes de terminar el programa a alguno de los hermanos Roca.

Usuarios habituales